"siento que es muy pronto, pero... yo tambien"

31 4 0
                                    

-Rindou:no se que pensara por lo que te voy a decir pero...

En ese momento Rindou sale de la habitación y deja una carta en la mesa junto a la cama. Me quedé con la duda de saber que me querrá decir.

Tomo la carta y empiezo a leerla, la cara decía:
"Hace poco que nos conocimos, pero siento la necesidad de estar a tu lado, no soy consiente de lo que escribo en mis cartas, no he conocido a alguien que me haga sentir como tú lo haces...

ATTE: Rin." Cuando lo leí me sentía confundida, parecía irreal, no podía creer que Rin sienta lo mismo...

Pensaba escribirle por teléfono, pero me decidí en escribirle una carta, para cuando vuelva a mi casa pueda leerla.

-10 minutos después-

Trate de no escribir tanto, no comprendía muy bien lo que sentía por el pero siento que puede escribir lo que realmente me pasaba, no solo eso al final de la nota escribí una corta conclusión de lo que me pasaba:
"Siento que es muy pronto, pero... Yo tambien" lo escribí pensando que lo anterior fue confuso, ya que hablaba de un tema y luego salía con otro, ahora se porque no puedo entender bien mis sentimientos...

Salí de casa para comprar unos juguetes de gato, quería darle un regalo a esponjoso, me hace muy feliz su compañía.

-30 minutos despues-

Llegó a casa con muchos juguetes y unos nuevos colores de telas para nuevas prendas, de verdad que tengo que terminar esos atuendos para dentro de una semana, apenas y llevo las ideas y no logro organizarlas. Dejo la bolsas en la mesa y me dirijo a mi habitación para ponerme algo cómodo, en la cama veo una nota junto a la que le escribí a Rin, me sentí nerviosa en ese momento, pensar que dije algo malo o algo que no debía, no podía pensar que pasaría si supiera eso...

Me cambio de ropa y tomo la carta y leo lo que dice:
"¿De verdad? Después de llevarte a la fuerza y atarte a una silla pense que me odiarias, pero realmente no puedo creerlo, no se que decir o bueno, escribí pero me hace feliz saber qué quieres estar conmigo, a mi lado...

Deje un pequeño detalle para ti en tu guardarropa.
ATTE: Rin~" aunque me sorprendió su respuesta, yo tampoco podía creerlo, nunca tuve experiencia en el amor y pensar que hago feliz a alguien tan solo por estar a su lado, es lo mejor que me a podido pasar...

-30 minutos despues-

-t/n: hola esponjoso, mira tus juguetes nuevos jaja, no tuve tiempo de darte los cuando llegue, tenía que organizar las telas para mañana.

Subí a mi habitación para ver cuál era el regalo de Rin, no podía esperar, después de lo que escribió de la nota, sigo sin poder creer que realmente pueda gustarle a alguien...

Abro el guardarropa y encuentro un lindo vestido rojo de gala, tenía una nota que decía:
"Hoy, 9:30p.m, Cosme" ¿Cosme? Ese es uno de los restaurantes más famosos, y más caros... Si Rin lo dice, entonces iré.

-9:10 de la noche-

-t/n: bueno esponjoso, ya estoy lista, no quería tardarme tanto pero si voy de camino al restaurante, llegaré tarde...

Le dejo comida a esponjoso, agarro mi bolso y salgo de mi casa para encontrar un taxi, pero una limusina llega y se estaciona frente a mi casa, alguien baja el vidrio del auto y grita preguntando mi nombre.

-***: ¿!______!?- dijo el hombre del auto.

Me acerco al auto y el hombre habré la puerta indicándome que pase, era alguien parecido a Rin, solo unas pequeñas diferencias, entro al auto y encuentro a otra persona dentro, cierro la puerta y el auto empieza a avanzar.

-***: tú debes ser la cita de Rin ¿Verdad?

-t/n: amm si, mucho gusto, soy ______.

El hombre parece atento a cada palabra que digo, me parecía haberlo visto antes. mientras, el otro hombre de cabello rosa solo miraba a la ventana.

-***: mucho gusto ______, soy Ran, el hermano de Rindou.- dijo mientras sonreía

¿¡El hermano de Rin!? Bueno pues creo que ya me lo esperaba, se parecían un poco...

-***: Ran, ya llegamos.

Sin darme cuanta ya habíamos llegado al restaurante. doy las gracias y me despido, salgo del auto algo nerviosa, era mi primera cita y no sabía que hacer o decir, decido entrar al restaurante para poder encontrarme con Rin.

Continuará

(Holaaa pana ya no tengo nada mas que decir entonces... Solo esperen la parte 8 adiooooos)

eres mía, de nadie más... [t/n x rindou haitani] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora