Ahh..mmm- escuchar su respiración agitada en mi oido cada vez que terminaba de tener satisfacer sus instintos de alfa,pero mi cuerpo no negaba que le gustaba cada vez que tocaba cada parte de el, sentir sus manos y lengua caliente por cada rincón y aun que mi cerebro se negaba a aceptarlo y mi corazon trataba de no acelerarse era inevitable.
- eres bueno en él sexo,no me equivoque al Comprarte -
Me senté en la cama cubriendo mi cuerpo con la sabana, me sentia con rabia, odiaba a ese hombre que solo por tener dinero se creia que lo tenia todo, odiaba a mi familia por averme vendido a este desgraciado el cual no sentia amor ni por el mismo, Mire como se levantaba de la cama listo para darse una ducha.
- ojala pudiera escapar de ti- susurre bajo pero el pudo oirme, comenzó a reir y me volteo a ver.
- deberías agradecerme de que sea yo quien toque tu cuerpo y que sere él único que lo haga-
- ojala no fuera asi ,en cuanto tenga la oportunidad buscare a otro alfa y me entregare a el ,para que así pierdas el interes en...agh-
Su mano rodeo mi cuello y su rostro estaba desencajado por la rabia que sentia, pude notar como apretaba sus dientes, tome su muñeca para que pudiera soltarme ,pero él no lo asia,me tiro ala cama para asi ponerse encima mio.
- si otro maldito toca tu cuerpo ,lo cortaré en pedacitos al igual que ati ,así que mas te vale no traicionarme-
Soltó mi cuello para asi alejarse, cerre mis ojos dejando caer algunas lágrimas , pero eso no me detendría.Baje de la habitación mirando como la chica de servicio llamada zakura lo ayudaba a ponerse él saco.
- buen dia joven Gusta que le de él desayuno?-
Negué sin omitir palabra, el se acerco a mi acarisianso mi mejilla,lo miraba alos ojos esos malditos ojos Azules los cuales quería sacarle.
- sirvele deve comer ,y otra Cosa tienes prohibido salir, si sales solo sera en él jardin, devo irme, no me esperes despierto llegaré tarde-
Lo mire irse ,sentía mi sangre hervir, avente los platos y él vaso que segundos antes había puesto sakura en la mesa,golpe esta con Fuerza, eso iso asustar ala chica la cual fue por un trapo al ver mi mano sangrar.
- quiero salir de aqui...no soporto mas-
- joven se que no debería decir esto pero ,no cree que es mejor quedarse aqui...si usted sale muchos alfas estaran detras suyo y podrían matarlo-
Sonreí con melancolía ,acazo no era eso mejor que vivir prisionero de un hombre del cual tenia la culpa de esto.
Hace 4 años los omegas abundaban ,no había problema de que un alfa encontrase asu omega y procrearan, pero un loco de la ciencia quería saber él por que los omega podíamos quedar en estado, por que las feromonas de los alfas nos afectaban de sobremanera, a tal grado de embriagarnos y rendirnos a sus pies, fue hay cuando empezamos a desaparecer hasta quedar solo pocos ,los cuales unos asían escondidos y otros vendidos, uno de esos omegas fuy yo,Ya que mi familia trato de protejerme asiendome pasar por alfa, pero un día descubrieron la mentira y así me llevaron ala fuerza a una clinica donde me querían hacer pruebas y meterme cosas en mi cuerpo pero ese hombre aparecio frente ami, asiendo que detuvieran el procedimiento y solo dijo, " a él no lo toquen ,dejenlo libre" pensé que era un angel el cual me estaba salvando pero no, solo fue otro maldito alfa que se creía el dueño del mundo, el cual iso desaparecer a cada omega, su empresa estaba asociada con aquella clinica la cual nos trataban como ganado y despues de ya no servirles nos mataban, hubiera preferido morir alli antes de ver como mi familia acepto dinero de ese sujeto,vendiendome por unos dolares.
- y que si me matan ,no seria peor ser uno de los pocos omega que quedan y que solo me mantengan prisionero-
- pero él señor lo ama, ya se que no me cree pero el hace lo posible por darle todo, el solo quiere su bien-
Reí ante lo dicho por la chica, me levante .
- por que no te casas con el ,tal lo alabas mucho-
- joven no diga! eso como podria una simple mujer como yo hacer algo asi?-
No quise escucharla mas asi que sali al jardin él cual tenia una vista asia él mar, lo único bueno de ese lugar, me senté en las escaleras , sentía un nudo en la garganta ,quería huir de ese lugar, no quería importarle a ese hombre, menos ser tratado como una mascota , despues de pensar tanto ,me levante y fuy adentro, subi ala habitación tomando una mochila y poniendo unos cuantos cambios, sali observando que Sakura ni los guardias me vieran y sin mas salir de aquel lugar.Miraba las calles con tanta gente ami alrededor, podia al fin respirar un poco de aire fresco, puro y limpio sin el, sin un encierro el cual solo me axficciaba , sonrei un poco para mi mismo , caminando lento mirando cada detalle , llegue a mi destino el cual con solo verlo extrañaba cada detalle, Sonreí llendo asia la puerta la cual antes de tocar esta se abrio dejando ver a mi hermano itachi quien al verme se sorprendió y sin mas tomo mi brazo jalandome asia adentro.
- que haces aqui?-
- me escape !! Y que es esa manera de saludar, no me extrañaste?-
Dije con un deje de tristesa él sonrio leve y me abrazo, podia sentir su cuerpo temblar y notaba en su rostro triztesa pero no podia descifrar él por que?, entre mirando a mi padre quien al verme me abrazo con fuerza, sus lagrimas comenzaron a mojar mi ropa, lo abraze sosteniéndolo para poderlo calmar pero aun asi no podia comprender.
- que pasa papa?, donde esta mama?-
Susurré,pude sentir como apretaba mi ropa, voltea con itachi el bajo la mirada .
- sasuke...nuestra madre murio 1 mes despues de que tu te fuiste-
Sentí mi corazon estrujarse al enterarme de aquella noticia y lo peor era que no me habian dicho oh avisado sobre ellos, cerre mis ojos dejando caer unas lagrimas, tenia rabia ya que en aquel día que me vendieron no pude abrazarla ni decirle te amo, si no le dije que los odiaba y que jamas podria perdonarles lo que asian, sin duda me arrepiento de aquellas palabras dichas, pero no podia hacer mas ya que la habia lastimado y ella murio pensando que la seguia odiando.
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO OMEGA
Random-supe que tu madre murio, lamento ello,- - lo lamentas!?..nunca me dijeron nada por tu maldita culpa....por que estabas empeñado a tenerme aqui encerrado!!- - lo ise por tu bien!- - mentira!!... Mejor me hubieras dejado en ese lugar de mierda!!- To...