Una tortura para un final

39 4 0
                                    

Aquella puerta fue abierta dejando pasar al jefe de todos aquellos sujetos quienes asían parados en aquel almacen, asían reverencia ante aquel alfa que en esos momentos nose encontraba de humor ,en ese momento seria capas de arrancarle la cara a quien fuera con tal de quitar su enojo, el peli gris le quito el saco para después darle unos guantes negros, dios la Borden de que abrieran las cortinas, las cuales fueron abiertas dejando ver aquel hombre el cual se habia encargado de hacerles tanto daño, tomo una navaja de todas las herramientas que estaban en esa mesita quirúrgica , se trono el cuello para asi sonreirle, enterró aquella navaja afilada en la pierna del moreno el cual gritaba ,pero sus gritos eran ahogados por una manta que sostenía un chico de cabellos blancos, saco la afilada navaja lamiendo la,ante los ojos de este hombre, giro la nabaja enterrando la aun costado de la cabeza del moreno, sus ojos se abrieron de parte en parte.
- no temas, no te matare tan rapido ya que no te lo mereces,pagaras una a una lo que isiste-
El joven que tapaba su boca quito la sabana para dejarlo hablar.
- muestrame lo que tienes naruto-
Este solto una risa, agarro unas piensas abriéndole los parpados, tomo un bote poniendose ala altura de su cabeza para asi vertir aquel liquido de apoco en los ojos ajenos, este le empezo a quemar al moreno quien comenzó a gritar, kabuto miraba la sonrisa del menor de satisfaccion, naruto extendió el bote dándoselo aquel jovencito ,el cual fue por un aparato el cual se pidió notar que estaba algo pesado ,poniéndolo alado de aquella mesa donde asia acostado asuma, extendió una aguja asia el poniéndolo en el pecho.
- maldito desgraciado..no creas que asiendo esto ese niño sera tuyo, ambos son hermanos y eso no lo cambiaras con esto!!-
- callate!!! Callate que te hare sufrir tanto que rogaras por tu maldita puta vida!!-
Dicho esto encendió la maquina la cual comenzó a bajar y subir encajado sele  muchas aguja en su cuerpo las cuales provocaban dolor mas no la muerte, asuma mordió su labio contenido el dolor, naruto notaba como aquellas pequeñas heridas sangraban, pero no se sentia satisfecho a te aquello, iso una seña con su  cabeza, la cual el joven entendió, tomo una caja de cristal para asi ponerla en la mesa ,se acerco asia la mesa subiendo unas barras para que lo que pusiera no cayera, tomo la caja vaciando unos insectos los cuales en cuanto sintieron la sangre se subieron a el comenzando a encajar se en su cuerpo, naruto tomo el trapo remojando lo con asido ,fue asia el ya que sus gritos comenzaron a resolver, tomo el trapo poniéndolo en la boca de asuma y su mano en este con algo de fuerza.
- callate maldito desgraciado!!-
Kabuto noto como él asido de sacia él guante pasando ala piel de naruto, fue asia el tratando de sacarle la mano pero este no dejaba, en ese momento no sentia ni el dolor.
- NARUTO!!! TU MANO!!-
dicho esto quito la mano del menor, kisame corrió mojando la mano de naruto el cual respiraba algo agitado sin dejar de mirar a asuma, el cual aun gritaba mas apagado que nada, naruto quito su mano bajando aquellas barras ,tomo un balde arrojándole agua para que cayeran los animales, la mano del menor asia quemada por el asido pero a el parecia no importarle, tomo un bisturí para asi subir ala mesa, la cara de asuma asia quemada y los pedazos de carne se le venían solos, naruto con el bisturí comenzó aser cortes en el cuerpo ajeno, los gemidos de agonía de asuma eran desesperantes para algunos que estaban hay presentes, kabuto pudo notar el rostro desencajado de naruto ,ese chico que el solo conocía pero muy pocas veces lo dejaba salir, naruto tomo el bisturí para encajarlo en el brazo ajeno pero este sele resbalo asiendo que se cortase, sin importarle su estado bajo de esta , su cuerpo lo sentia arder de la rabia, su juicio había desaparecido totalmente entregandoce alos brazos del enojo, tomo entre sus manos una cadena gruesa la cual puso en sus muñecas, tomo estas para asi comenzar a jalar.
- joven deje que lo haga yo-
Naruto lo miro enfurecido el chico se alejo, dejando al peli rubio hacerlo, el cual siguio tirando de las cadenas hasta romperle ambos brazos, asuma quien aun seguía con algo de vida grito, naruto camino lento asia el sonriendole, tomo un bote de gasolina asiendo que lo bebiera y ya no le importaba si podia tragar oh no, prendió un cigarro ,se hacer o a su oido.
- fuma por ultima vez amigo-
Puso él cigarrillo en su boca asiendo que la boca del mayor  se encendiera, el fuego comenzó a recorrerle asia abajo, naruto trono su cuello una vez mas , mirándolo, su mano seguia sangrando, notaba la agonía de asuma quien se retorcía al estar siendo quemado, naruto lamió sus labios.
- dale de comer alas enfermeras de la clinica ,y que nose vallan hasta que se lo acaben-
Dijo volteando a verlas , estas lloraban y suplicaban por piedad al ver todo lo que iso con asuma.
-shhh pequeñas que ustedes dos pagaran por haber sido sus cómplices-
El joven comenzó a servirles los pedazos de asuma asiendo que tragaran , naruto tomo un liquido el cual sirvió en unos vasos dandoselos, estas lo tomaron entre sus manos con temor.
- es solo agua-
Sonrió dulcemente ,estas bebieron de aquel liquido una de ellas lo soltó gritando, desesperada se quería soltar de aquellas cadenas que tenia en el cuello, alos pocos segundos callo muerta al igual que la otra chica,naruto suspiro ya que se sentia mareado por la sangre que perdía, kabuto no dudo en ir asia el y sostenerlo al ver que perdio el conocimiento.
- traigan el auto, tu desaste de todo esto,-.



Abrió los ojos mirando que hiban en carretera, kabuto le estaba inyectando un medicamento para él dolor.
- dejame asi, solo es una quemada y herida que se curaran-
- se podían infectar por eso las cure-
Naruto rio leve.
- da vuelta y ve ala clinica -
Kabuto le negó
- iremos a casa, estas mal-
- hazlo pein-
Este obedeciendo la orden llendo asia la clinica, que no tardaron en llegar, naruto bajo llendo asi la cajuela, kabuto bajo.
- que estas asiendo, hay gente inocente hay naturo-
El peliguero subio las escaleras con dos galones , entro aquel lugar, destapo estos rociando el liquido en el suelo.
- no lo hagas naruto, mataras a niños inocentes ,bebes y personas que no tienen la culpa de nada- seguia diciendo kabuto tratando de hacerlo entrar en razon pero a naruto parecia no importarle, siguio hasta la salida para asi tirar los galones ,saco un encendedor, kabuto quiso detenerlo pero este lo empujo.
- esto que hay aqui son solo experimentos hecho con tantos años de pura maldita mala suerte-
- que pasara con las personas quienes agarraron para experimentar con ellas-
- seran libres...-
Dicho esto aventó el encendedor mirando como el fuego comenzaba a quemar todo lo que había heredado de su padre, la alarma de incendio comenzó a sonar ,el pelirubio camino asia el auto, kabuto solo pedía que no hubiera nadie en ese lugar aun que sabia que no estaria vacio, subio al auto y este arranco.

Sakura y sasuke esperaban en la sala al ver que era demasiado tarde y no llegaban, pudieron escuchar un auto llegar, ambos se levantaron de su asiento al ver que naruto estaba entrando, sasuke noto la mano vendada del mayor y su ropa sucia, sasuke miro el rostro de kabuto quien estaba molesto pero tambien con un deje de culpa, naruto miro a sasuke se acerco a el acarisiandole la mejilla.
- ya termino todo, ahora estaras bien,-
Dicho esto perdio la conciencia de nuevo ante la mirada preocupada de sasuke.

EXPERIMENTO OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora