su omega, mi alfa

128 8 2
                                    


- No, no de verías decir esas estupideses , el joven naruto te a dado tanto, gracias a el estas aqui y no muerto como tu madre-
Pein y kabuto miraban como el menor apretaba sus puños ,pero aun que se veia enojado le sorprendió que el no la atacara, por otro lado sasuke no dejaba de mirarla si bien con rabia pero aun así no haria algo para dañarla.
- el joven a dejado que hablen a sus espaldas por usted ,y como le paga, diciendo que no le importa, -
Sasuke sonrio ante aquellas palabras, suspiro leve y volteo a verla, se acerco un poco a ella, pein camino asia ellos poniendo su brazo para que no hubiera alguna pelea.
- sino me importara niña no me habría acostado con el cuando tuvo su celo, no me hubiera dejado anudar, no me hubiera dejado que me marcara como su omega, y yo no lo abria marcado como mi alfa,- sakura se mordió su labio dejando salir una que otra lágrima.
- se que estas molesta y tienes coraje y envidia de que tu no eres yo y jamas podras estar en mi lugar, mientras el me besa, tu cosinas, mientras el me acaricia, tu limpias, mientras yo le quito la ropa tu se la lavas, maldita criada-
Sakura lo hiba a golpear de nuevo pero sintió aquella mano que le apretaba su muñeca ,esta abrio sus ojos sorprendida y asustada al mismo tiempo, sasuke miro ala persona que detuvo el agarre.
- a el...no lo toques te lo prohíbo, oiste?- dijo aventándole la mano, sakura bajo la mirada asintiendo, el doctor se despidió para asi marcharse, naruto volteo a ver al menor con melancolía , el azabache no entendía y no sabia el por que lo miraba de aquella manera,naruto suspiro llamando a pein y a kabuto asu oficina.
- no entiendo...por que se fijo en ti?...por que tu?...por que un estupido omega inservible?...un maldito recesivo...yo...puedo darle los hijos que quiere y estar asu merced cuando lo dece por que tu?-
El menor miraba asia donde se había ido naruto, sentia un nudo en su pecho el cual le quitaba algo el aliento.
- el no te dijo por que me trajo sierto?-
Sakura volteo a verlo negando leve, sasuke se quito la playera mostrándole su espalda, la cual mostraba en la parte del hombro un numero.
- que..es eso?-
- a todos los omega recesivos los obligaban a estar con alfas dominantes para ver si podian tener bebes, y les sacaban sangre todos los dias hasta dejarlos débiles, pero les cortaban la garganta cuando no quedaban en estado...y solo los usaban como comida para las ratas, a los omegas como yo, nos marcaban quemandonos un número en la parte detras del hombro, eramos los que podíamos dar uno, dos ,hasta seis hijos ya que somos dominantes, sabes lo que asían?-.
Ella negó.
- conectarnos a maquinas para succionar tu sangre para saber si eres dominante oh recesivo,para saber como quedas en estado y por que te afectan las feromonas, por que cedes antes ellos....te ponen feromonas de un alfa para ser afectado y hacer que te arrodilles y te domine hasta anudarte...después sin importar lo agotado que aiga sido...pasan a otro y luego otro hasta que pierdes la cuenta, despues de eso te encierran en un cuarto oscuro y esperan aque estés en estado...-
Sonrió con melancolía sin voltearla a ver.
- yo..envidio alos betas...y me odio ami por aver sido rescatado por naruto, lo iso cuando vio que ya me llevaban cambiado y listo para experimentar con migo-.
Sakura estaba apunto de tocarlo cuando las puertas de aquella habitación se abrieron, pudo ver el rostro de naruto, sonrio leve bajando la mirada,eso a naruto le sorprendió el ver aquella reacción la cual no se esperaba.
- cuidalo bien y espero puedas enamorarlo...suerte sakura-
Dicho esto fue asia su habitación saco una maleta para asi meter su ropa, unas lagrimas comenzaron a salir y el no lo entendía, su pecho dolia ,tenia ganas de golpearlo, cerro con brusquedad aquellas puertas del ropero, acaso aquellas palabras que le dijo a sakura eran verdad , real mente le importaba naruto y sin darce cuenta se enamoro de un hombre el cual iso daño a tantas personas, el cual iso que su madre sufriera, eso no podia aceptarlo, pero mientras el se negaba su corazon ya lo había aceptado, escucho la puerta abrirse ,limpio sus lagrimas y volteo mirando al pelirubio, el cual le extendió un sobre el cual se veia algo grueso.
- que es esto?-
- es una compensación por todo el tiempo que te tuve aqui y te ise daño, puedes contar el dinero, tambien te llevaran...ala clinica, estaras en una habitación de alta seguridad ,nadie podra tocarte, tienen la orden de no Hacerte daño-
El menor le aventó aquel sobre asiendo que el dinero saliera de este, fue por su maleta ,bajándola de la cama.
- sabia que me tomarias como un trapo, que maravilla ,el hombre que salvo a un omega solo para experimentar con el...balla...-
Paso alado de el, naruto lo tomo del brazo.
- sasuke..-
- ahora se que solo me usaste de experimento..-
Las lagrimas del menor comenzaron a salir, naruto sintió un nudo en la garganta al verlo asi, ya que nunca había mostrado esa parte de el.
- no..me odies..por favor-
Sasuke iso que lo soltara.
- creo que devi negarle a mi corazón...enamorarse-
Dicho esto salio de la habitación con su maleta, naruto bajo la mirada, no sabia si asia bien oh no, oh si devía detenerlo, mientras sasuke le entregaba la maleta a pein,subio al auto para asi esperar a irse, pero no quería ir a ese lugar de nuevo, y aun que sabia que tarde oh temprano esto sucedería quería al menos creer que naruto en verdad sentia algo, pero se dio cuenta que solo fue otro experimento mas, tapó sus ojos dejando salir sus lagrimas, comenzó a llorar en silencio, pein subio al auto escuchando sus sollosos , pero el no podia hacer nada, solo obedecer.
Naruto miro como arranco el auto desde la puerta.
- no crees que fuiste demasiado lejos?, si bien la misma mujer los dio a luz no es el mismo padre,si lo ves de esta manera el y tu no son en si hermanos-
-Somos hermanastros kabuto, no puedo estar con mi hermano...-
Kabuto negó levemente.
- te alejaron de esa mujer cuando naciste ya que tu padre se enamoro de una beta, solo presto su vientre, ese chico no tiene la culpa, -
Naruto volteo a verlo molesto.
- estas mal y tu lo sabes, si lo dejas en ese lugar ,le haran daño aun que tu dieras una orden, encerio quieres que lo maten..el estaba preocupado por ti..lograste lo que querias, enamorarlo y lo lastimas asi?...no te entiendo ,creo que estoy de acuerdo en algo con ese chico y es que eres un idiota-dicho eso salio y subio asu auto para seguir aquel auto el cual llevaba al menor.

EXPERIMENTO OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora