Abrió sus ojos con tanta pesadez,le costaba abrirlos ya que sentía su cuerpo débil ,adolorido, miro frente a el un bulto, observando asi aun joven alado de el, tapó su cara negando, sus lagrimas comenzaron a salir, el seguro de aquella puerta fue quitado, sasuke al oir aquello, no dudo en levantarse y tomar lo que hubiera en el piso para asi cubrir su cuerpo, salio cruzandoce con azuma el cual lo tomo de la barbilla levantando su cabeza para que lo viera, las lagrimas de sasuke no dejaban de salir, el azabache desvío la mirada, ya que no deseaba verlo, odiaba ser un omega.
- trate de no dañarte, pero tu no me respetaste, y tuve que castigarte-
Beso la frente del menor quien cerro sus ojos, deseaba tanto no haber pisado ese lugar de nuevo, solo para ser tratado asi, pudo notar como sacaban aquel chico cubierto del rostro.
- lleva lo a darse una ducha ,de hay lleva lo a que le pongan una inyección y que desayune algo-
La chica asintió leve, para asi tomar a sasuke llevándose lo con ella, el menor solo podia mantener la mirada en el suelo, no recordaba lo que había pasado y cuando es que perdio el conosimiento, la chica le indico que entrara, el asintió ,al ver aquella tina se quito lo que cubría su cuerpo y entro ,sintió el agua cubrir su cuerpo, noto aquellos moretones y marcas en todo su cuerpo, se abrazo asi mismo llorando, necesitaba escapar, pero era muy difícil acerlo en un lugar como ese donde había vigilancia las 24 hras.-señor pein, sabe si el chico volvera a casa?-
- nose, por que me lo preguntas?-
- es que ,él señor a estado de un genio que ni él se aguanta, creo que deberíamos ir por él no cree?-
Pein negó al oirla, tomo un sorbo de su cafe, sakura miraba al joven esperando una respuesta la cual no llego, esta miro a naruto bajar, quería preguntarle pero le daba miedo hacerlo, aparte por que empezo a sentir pena por ese chico,si ella quería él camino libre, pues desde hace mucho ella gustaba de naruto y aun que sabia que él nunca fijaría su mirada en ella por ser beta aun tenia la ilusión de poder ser su amante, así que quitaría todo pensamiento de preocupación asia el pelinegro y trataría de consolar asu señor, sirvió una tasa de cafe, para tomarlo y llevarlo asia su señor ,quien asia en su despacho sentado mirando asia la nada, no sabia que pensar, deseaba poder ir con el menor y pedirle perdon por aquellas palabras tan duras, ya que no eran verdad, jamas podria estar cansado de el, sin darse cuenta se enamoro de aquel hermoso omega y quería darle todo, sobo sus sienes ya que sentia algo de dolor, su cuerpo se sentia débil y sin animos, escucho la puerta abrirse, volteo mirando a sakura entrar, la cual tenia una sonrisa en su rostro.
- señor, perdón la interrupción ,pero le traje una tasa de cafe-
Dijo poniéndola en el escritorio, naruto apretó el puño.
- quien te dio permiso de entrar?-
- eh?!... Ah!... Es que pues! Vi que estaba decaído y quise traerle algo para animarlo no q...-
Naruto golpeo el escritorio, asiendo asustar ala chica, la tasa se volteo derramando aquel liquido sobre el suelo.
- y quien quiere ser animado por ti...!!! -
- jo..joven dejame ayudarte, yo puedo hacer que sonrías de nuevo, dejame reemplazar a ese omega, yo soy mejor que el, yo si te puedo tratar bien ,por que te amo.!!-
Naruto se levanto de su silla llendo asia ella, parándose frente ala chica quien no dejaba de mirarlo, su cuerpo lo sentia tembloroso, pensando en que el mayor la aceptaría, pero su desilusión le llego en segundos.
- no estoy interesado en ti, no me importas en lo mas minimo, y sabes por que?, es por que no eres el-
Sakura lo miro pasar asu lado,escucho la puerta rechinar, supuso que se iria , pero ella no lo hiba a permitir, no se dejaria humillar, ella lo amaba y seria capas de hacer todo por ese hombre, pero tampoco dejaria que la tratasen así, ya que ella no lo merecía, le fue fiel desde que estaba pequeña y él la trataba de esa manera por un chico él cual él mismo naruto decidió abandonarlo.
- Entonces digame, por que decidió alejarlo de usted? Si hiba actuar de esa manera!, si tanto lo ama oh! lo extraña, no habría sido mejor permanecer asu lado y protegerlo-
Naruto detuvo su caminar, escuchando aquellas palabras de la chica, que responder a eso si era verdad, como pudo haber abandonado ala persona que decia amar, juro que lo protegería y lo único que iso fue dejarlo en él mismo lugar donde murio su madre.
- en mi opinion, no importa lo que aiga pasado esa noche señor, oh lo que aiga descubierto cuando él joven kabuto le entrego ese video...creo que usted debería salvar la vida de ese chico-
Naruto mordió su labio, frunciendo un poco el seño de tristeza, no podia creer que la chica que minutos antes le había confesado que lo amaba y podia reemplazar a sasuke ,ahora le decia que fuera feliz, pero él no podia, y aun que sabia que devia hablar con él pelinegro tal vez aun no estaba listo para hacerlo.
- digame mi señor, que lo iso sacarlo de esta casa, aun sabiendo que estaba enamorado de el-
- No crees que ya cruzaste la linea, dime por que debería responderte ati? solo eres una empleada, que no se te olvide-
Dicho esto salio llendo asia pein quien iso reverencia.
- dile a hidan que prepare él coche iremos ala clinica y pein dile a kabuto que lo veo alla-
Pein asintió de inmediato, naruto vio de reojo a sakura, la cual limpiaba sus lagrimas, naruto sintió culpabilidad por hablarle de esa manera, pero era cierto el ya no podia amar a nadie mas. Ya que su corazon pertenecía al menor, y lo único que iso fue desquitarse con ella.
- señor el auto esta listo-
- bien, sakura ten lista la habitación de huéspedes -
ella asintió levemente, naruto subio al auto, el cual se puso en marcha dirigiéndose ala clinica.
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO OMEGA
Разное-supe que tu madre murio, lamento ello,- - lo lamentas!?..nunca me dijeron nada por tu maldita culpa....por que estabas empeñado a tenerme aqui encerrado!!- - lo ise por tu bien!- - mentira!!... Mejor me hubieras dejado en ese lugar de mierda!!- To...