ardiendo en llamas

55 5 3
                                    

Abrió los ojos despues de una noche larga en aquella habitación, no supo cuando oh a que hora se quedo dormido, lo único que sabia era que lloro tanto que ahora sus ojos asían hinchados, tomo asiento en aquella camilla, su pierna dolia pero nada que no pudiera aguantar, miro la puerta abierta eso solo significaba una sola cosa y era hora del desayuno, se levanto saliendo algo desconfiado, camino por el pasillo donde ya asían enfermeras vigilando a los pacientes, en su nariz sintió un olor conocido "omega" penso por un momento,a sus oídos llegaron  llantos de bebes los cuales se escuchaban por todo el pasillo,decidió seguir aquellos ruidos, desesperado por querer saber el por que le habian mentido sobre la existencia de mas omegas, llego aquel lugar, se sorprendió notando una habitación con bebes recien nacidos, camino asia la entrada y en esta decia ( omegas),  quería saber mas asi que tomo valor y asi entrar ,pero una mano lo detuvo del hombro evitando que siguiera su camino.
- que haces aqui?,deberías estar con los demas desayunando-
Sasuke volteo mirandolo, enfrentándose nuevamente aquella mirada la cual odiaba.
- azuma, lo siento es que me perdi-
- balla ahora soy azuma y no señor azuma-
Sasuke retrocedió al ver como este caminaba asia el, sintió la pared fria sobre su espalda, mordió leve su labio.
- me acuerdo cuando te trajeron por primera vez, eras un gatito asustado,el cual se refugio en mi, odiaba no poder tocarte ya que sabia que solo eras un experimento mas-
La mirada de sasuke se poso levemente en aquella mano la cual acariciaba la mejilla del menor.
- pero ahora que no estas aqui como otro de ellos ,que solo nacen para morir, por que no jugamos a explorar tu cuerpo-
El corazon del menor empezo a latir rapidamente,acaso este señor seria capas de hacerle daño, ahora que naruto no lo protegería, el menor sonrio levemente, poniendo sus manos en los hombros ajenos.
- explora tus huevos!-
Dicho esto le dio un rodillazo en los testículos al mayor aciéndolo doblarse ,aprovecho para asi correr asu habitación, cerro la puerta con seguro,para  alejarse de esta, toco su pierna ya que empezo a dolerle, su respiración se había acelerado, tenia miedo? ,claro! que lo tenia, no quería que nadie mas profanara su cuerpo, solo naruto, la puerta fue golpeada con fuerza abriéndose, sasuke temió al ver que dos enfermeros se acercaron a el tomándolo con fuerza ,mientras el cuerpo del menor reacciono luchando, empezaron a sacarlo de la habitación ala fuerza, una enfermera se acerco con una jeringa para inyectar al menor, pero este por impulso pateo ala mujer, azuma cacheteó al menor.
- le dije que no te haria daño, pero creo que no podre cumplirlo, lleven lo al laboratorio-
- No...no quiero...dejen me ir!!-
Los enfermeros con mas facilidad Cargaron al menor, ya que aquel golpe había ayudado un poco, lo recostaron en una camilla,amarrando sus muñecas y tobillos, Azuma se acerco acariciándole la mejilla.
- traigan al alfa con las feromonas mas fuertes y hagan que despierte el celo de sasuke, veamos quien soporta mas, dejame decirte que atu madre la destrozaron, sera que tu terminaras igual?- este comenzó a caminar, una enfermera se acerco inyectando en el suero un liquido el cual no tardaría en entrar al sistema del menor,
Aquel chico entro ala habitación donde asia él azabache mirando al chico, sintió como sus muñecas y tobillos fueron liberados, tomo aquella aguja y la quito de su brazo, corrió asia la puerta ,pero esta asia cerrada, empezó a golpearla, su cuerpo se paralizo por completo , aquellas feromonas tan fuertes invadían su nariz y la habitación por completo el cosquilleo en su cuerpo se iso presente, asiendo que sus piernas temblaran, podia sentir aquel sujeto detras de el, quien no dudo en voltear bruscamente golpeándolo contra la puerta, lo tomo por el cuello,  olfateo el cuello del azabache, embriagandose de aquel aroma tan agradable.
- que bien hueles...es tan rico como las fresas, sera que así sabras tambien-
Sasuke sentia que tarde oh temprano perdería la cordura, ya que aquellas feromonas eran tan fuertes que no sabia como un alfa como él podria tenerlas tan penetrantes, si bien solo un alfa extremadamente dominante podia tener esa clase de feromonas, y solo un estimado de 4 de cada 10 alfas podría ser asi, pero este chico no se  veia como uno,  seria posible que fuera él cuarto, ya que el conocía a  3 uno era naruto, el otro azuma, kabuto, el no estaba acostumbrado a algo asi, ya que naruto sabia como calmar sus feromonas sin  afectar al menor de esa manera, el chico roso los labios del menor el cual sentia su cuerpo temblar, no quería ceder, necesitaba obligarse asi mismo a resistir, la mano del chico acaricio el miembro ya duro del menor, el se nego a tal cosa, empujo al mayor, se sostuvo para no caer, el chico cegado por aquel acto se fue asia el menor tomándolo ala fuerza y besándolo, sasuke noto en los ojos de aquel joven como se tornaban un oro brillante,  hay supo que no podria escapar,sus labios estaban siendo aprisionados con fuerza, lastimando los, sintió una mordida la cual iso sangrar su labio, el chico lamió aquella sangre, el menor no podia dejar de verlo su cuerpo sedia ante tal acto pero su cabeza se negaba,el chico arrojo al menor ala cama donde no dudo en rasgarle la ropa, bajo hasta la entrepierna de sasuke metiendo asu boca el miembro ya erecto del menor, agarro las sabanas con fuerza dejando salir un leve gemido, entre ello unas lagrimas, su cuerpo no le ayudaba a negarce sentir placer, con una de sus manos tomo de aquellos cabellos cafes, ayudándole a ir mas rápido,sintió mas fuerte aquellas feromonas ,las cuales lo iso perder la razón, perder su mente la cual se puso en blanco, dejo de ser el, su cuerpo ya no le pertenecía ,cada movimiento lo asia sin dar permiso, no sabia ni en donde estaba, solo sabia que se sentia arder como si en el mismo infierno estuviera, no podia ni gritar por ayuda, nada podia hacer.

EXPERIMENTO OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora