4

491 45 0
                                    

Se agacho para evitar ser vista, sentia como el traje se humedecia con la nieve del suelo, dejando húmedas sus rodillas, no tenía rastros de Chase, se habian separado hace unos metros y este no parecia querer responderle aunque fuera de forma telepatica.

"Idiota, ¿donde mierda estas?, lo tengo justo enfrente."

El demogorgon solto un rugido y con sus largas garras hizo trizas la parte delantera del grueso tronco donde Lily se estaba escondiendo, ella extendio sus brazos y empujo al monstruo metros atras, intento contenerlo en un campo de energia pero este se volvio inestable y  sus poderes se interrumpieron, creando una salida por donde el monstruo se abrio paso, esta vez mas enojado.

-Mierda, mierda, mierda.- corrio entre el bosque dando miradas rapidas atras, en efecto, el monstruo la estaba persiguiendo.

Chase aparecio de pronto, empujo a Lily metros mas adelante, sin perder el tiempo se abalanzo contra el monstruo y le asesto un golpe en la cabeza con uno de los muchos troncos que se encontraban en el suelo, sus movimientos eran rapidos, pero los del monstruo tambien, Chase hizo una bola de energía translucida y la lanzo directamente hacia este, lo encerro en un nuevo campo de energía, este parecía más estable que el que Lily habia hecho momentos atras.

-Llamalos.- exclamo Chase viendo a Lily aun en el suelo, mirandose las manos y limpiando la sangre que escurria de su nariz.- Diles que ya lo pudimos recuperar.

Asintio, se concentro en el rostro del general de su base, sus ojos ahora estaban negros y la sangre de su nariz regreso.- Lo tenemos, esperamos indicaciones.

Pasaron aproximadamente 10 minutos antes de que una camioneta llegara, Chase mantuvo el campo de energía hasta que los soldados aseguraron al demogorgon para transportarlo de regreso a la base, Lily movio un poco el pesado collar, esperaba que después de 4 meses ya estuviera acostumbrada pero no fue así, este era demasiado incomodo y le causaba dolor.

De regreso en las instalaciones se acerco a Chase.- ¿Qué crees que hagan con él?- refieriendose al demogorgon, el pelinegro alzo despreocupadamente los hombros.

-Mientras no tengan acceso al Upside Down solo pueden usarlo como metodo de tortura para los presos del penal, los he escuchado hablar acerca de abrirlo de nuevo.- chasqueo la lengua.- Pero la persona que esperaban que pudiera abrirlo, a presentado fallas en sus poderes.- la miro fijamente.

Lily trago el nudo que se le había formado en la garganta.-Es mejor así, no planeo de ninguna forma ayudar a abrir nuevos portales, no después de toda la mierda que pasamos intentando cerrarlos.

~~~~~

Era de madrugada, Max estaba revolviendose en su cama, destapandose y cobijandose nuevamente sin poder conciliar el sueño, no podía cerrar los ojos sin ver el rostro sin vida de Lily y las prendas empapadas de sangre, no podía dejar de sentirse culpable, ella le había pedido que le diera a su hermano de vuelta, pero no creía que eso la conllevaria a la muerte.

-Lo siento tanto...- sintio como las lagrimas le volvian a salir y la opresión del pecho se volvia mas fuerte.

Billy toco la puerta, sabía que Max no había estado bien en los últimos meses, se habia distanciado de sus amigos y se notaba seria la mayor parte del tiempo, el rubio no tenia el corazón para darle la espalda, no despues de todo lo que habia pasado.

-Se que estas despierta.- Hargrove hizo una mueca al ver como esta se cubria con la almohada.- Estos meses no han sido faciles, lo sé.- hizo una pausa para tomar aire.- La terapia me ha ayudado a comprender y sobrellevar las cosas.

Max se sentó sobre la cama con la espalda recargada en la pared, lo estaba viendo a los ojos, mientras este se sentaba al filo de la cama, por unos segundos nadie hablo, pero la pelirroja decidio romper el silencio.

-¿Por que no has regresado a tu trabajo Billy?

Este bajo la cabeza avergonzado, no se sentia listo para volver a la normalidad, no sabia si algun dia volveria a estarlo.- Sabes que no puedo hacerlo, ver los rostros de los amigos de Heather, yo fui el que termino con su vida.- Max nego con la cabeza y lo abrazo, ninguno dijo nada más, los hermanos tenian grandes sentimientos, y muy complicados, pero ahora se tenían el uno al otro.

FOREVER || Stranger Things ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora