No sabía que estaba sucediendo, parecía ver todo como si fuera ella, en un escenario poco iluminado, beso su mano y acaricio las cuerdas de una guitarra, rebuscaba entre cajones, y cuando vio la pequeña caja sintio alivio de que ya la tenia en sus manos, fuera de la habitación vio a una chica rubia, a la que los ojos le parpadeaban rapidamente y solo podia ver lo blanco, se acerco a ella agitandola y gritando que despertara, pero esta empezo a levitar.
Lily empezo a dar vueltas en el suelo donde estaba acostada, vio nuevamente en su sueño como los huesos de la chica se rompian, su quijada salia de su lugar y los ojos se le hundian dejando una marca aterradora. Desperto de golpe soltando un grito y arrastrandose hacia atras por la impresión, Chase, quien estaba en el mismo cuarto donde los habian dejado, le agito los hombros haciendo que reaccionara.
-Lily.- le grito silenciandola y con las manos aun en sus hombros.- Fue una pesadilla, estas bien, estoy contigo.
Nego con la cabeza, aterrada reviso si le escurria sangre de la nariz, esperando que no la tuviera y simplemente fuera una pesadilla, sus dedos sintieron algo humedo y cuando se alejo para ver tenia sangre.
-No, no, estuve concectada con alguien.- nego con la cabeza, Chase tenia plasmado en su cara preocupación y confusión.- Vi a traves de sus ojos, algo horrible paso... no se en donde, pero no fue normal, la chica... sus ojos, fue terrible.
-Espera, ¿pudiste mantener una conexión sin que esta se interrumpiera?- dijo con incredulidad.- ¿Como lo hiciste?
-No... no lo se.- suspiro.- simplemente sucedio, se interrumpio cuando la persona se asusto demasiado, era entendible, creo que la impresion que tuvimos ambos hizo que se rompiera el canal... Pero no conozco a la persona, no podía ver su cara, no se como se pudo formar en un inicio.
-Estas recuperando fuerzas.- afirmo Chase dandole una media sonrisa.- Necesitamos salir de aquí, pero solo podremos lograrlo si ambos estamos bien y tomamos control de nuestras habilidades.
Lily asintio, le dio un apreton a su mano, tomaria tiempo, pero tendria que hacerlo si queria regresar a tomar el control de su vida, se recargo en la pared, las cosas tenian que salir bien, debia intentarlo.
~~~~
-¿Quien mas sabe acerca de esto? ¿Se lo contaste a la policia? ¿En verdad piensas que eddie es el asesino?
Dustin habia invadido de preguntas a Max en el momento que esta toco a su puerta.- Es una teoría, ahora mismo eddie es el sospechoso numero uno, pero eso no fue todo lo que vi esa noche...- el rizado alzo las cejas en espera.- Las luces comenzaron a volverse locas y parpadear, y eddie, se veia muy asustado.
-¿No crees que el monstruo haya regresado o si?- Max se alzo de hombros.
-Tenemos que buscar a Eddie.
~~~~
Sintio el liquido de la malteada escurrirse por su rostro y el vestido que llevaba, fue en ese momento en que la pista se sentia demasiado poblada, las luces demasiado fuertes y las risas estruendosas, batallo un poco a la hora de levantarse, con un puchero y lagrimas que amenzaban con salir, escucho a Mike llamandola pero no quiso voltear a verlo, no despues de lo que habia pasado. Se apresuro a llegar a un closet del personal y se tiro a llorar en la privacidad que el almacen le ofrecia, lloro silenciosamente intentando tranquilizarse.
-Tenemos que buscarla Will.- insistio Mike procurando no mirarlo a los ojos, la situación se sentía muy extraña desde que Mike habia llegado a California.
Antes de avanzar Will se atrevio a detenerlo y finalmente confrontarlo.- ¿Y que hay de mi? No me has hablado desde que llegaste, y solo llamaste unas cuantas veces Mike, ¿que nuestra amistad no te importa?
-Si me importa Will, solo he estdo ocupado...
-Solo has estado hablando con Jane todo el verano, eramos mejores amigos, parece que ultimamente estas demasiado ocupado para acordarte de ello.
-Jane me necesita.- grito con un poco mas de enojo, pero al ver la cara de Will se arrepintio, tomo aire y siguio.- Perdio a toda su familia, si mintio es porque ha estado pasando por tiempos muy dificiles... por favor, solo ayudame a buscarla.
Pero no tardaron mucho en verla caminar hacia el grupo de chicos que la habia molestado, le arrebato uno de los patines a alguien y fue directamente hacia la niña rubia estrellandole el patin contra la cara, tirandola al suelo, pronto un hilo de liquido color carmin empezo a escurrir del rostro de Angela, Mike y Will se pararon al lado de Jane.
-¿Que hiciste?- le gritaba Mike, pero Jane ya no estaba escuchando, a su mente llegaron recuerdos que habia enterrado.
Recuerdos de la masacre de Hawkins.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER || Stranger Things ||
FanfictionTrilogía de DOCE. Con el grupo separado entre Hawkins, California y Rusia será más complicado buscar una solución para los nuevos problemas y rostros que surgen del pasado. Ubicada en la temporada 4 de Stranger Things. Prohibida la copia total o p...