En el prólogo de High School DxD Transformers Prime.
Persona desconocida: así que este es la academia de kuoh.
High School DxD Transformers Prime.
Capítulo 1: Hola soy Issei Nakano.
Se podía divisarse afuera de la academia aún chico de aproximadamente de diecisiete años que tenía un cabello café medio claro con unos mechones de color blanco y dos mechones color rojo y azul oscuro; también tenía tenía un color de ojos diferentes el derecho de color miel y el izquierdo lo tenía de color celeste un poco brillante además de ser alguien alto y tener una musculatura bien dotada que estaba entrando por el portón principal siendo visto por todos los estudiantes llamado la atención de las chicas que decían entre mormuros que era guapo, si tendrá novia y otras pensaban cosas que no eran de Diosito XD y de los chicos decían entre susurros que vino otro cara de príncipe a robarse a sus chicas como si no tuviéramos ya con el príncipe de la academia pero nuestro protagonista no le importaba lo que pensarán de el.
Este pasaría delante de un dúo de chicas que eran la presidenta y vicepresidenta del consejo estudiantil llamadas sona sitori y tsubaki shinra. El les pasaría saludando con respeto y ellas también le devolverían el saludo luego seguiría su camino hacia su clase pero el no notaria que el dúo lo estaba viéndolo ya que algo les llamaría la atención.
Sona: lo sentiste no tsubaki.Tsubaki: si sona ese chico tiene algo peculiar pero no pude descifrar lo que es además no se parece a la amiga de rías.
Sona: ahora que lo veo si es cierto no serán familiares a pesar de ser muy diferente que extraño y se que rías también lo vio no es así rías.
Dijo está mientras miraba a un edificio viejo que era más exacto el club del ocultismo que en una ventana estaba una pelirroja viendo todo lo que acaba de suceder en la entrada de la academia con una mirada de interés sobre nuestro protagonista.
Luego de ese suceso el dúo seguiría viendo a los estudiantes que ingresaban a la academia; regresando con nuestro protagonista esté estaba ya en la puerta de aula esperando la orden de su maestro para que entrará y se presentará a los demás estudiantes que serían sus compañeros de segundo grado. Enseguida recibiría el llamado entrando a la clase.
Profesor: bien chicos y chicas hoy tendremos un nuevo estudiante por favor preséntate.Issei: bien mi nombre es issei Nakano tengo diecisiete años y es un honor estudiar con ustedes espero llevarnos bien.
Dijo esto con seriedad pero con mucho respeto que sorprendió a todos haciendo que las chicas gritaran de emoción por lo educado que era aún que no sabían de su verdadera personalidad y los chicos pues estos gritaron maldiciendo a los cuatro vientos haciendo que issei le cayera una gota de sudor tipo anime.
Profesor: bien alguna pregunta a su compañero.Enseguida alzó la mano una chica con lentes y cabellera castaña que era ni más ni menos que aikaa kiryu la chica pervertida de la academia.
Aikaa: tienes novia?
Issei: no tengo novia y no quiero tener una relación por el momento.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Transformers Prime
Fanfictionestá historia será única y trataré de que no haiga mucho cliché.