High School DxD Transformers Prime.
Prólogo.
Desde el principio antes de la creación del universo existía el una existencia llamada the one quien fue el responsable de la creación del universo donde nació el orden y el caos siendo el responsable de la creación de dos existencia muy poderosas pero a la vez muy diferentes ellos eran praimus y unicron que eran hermanos para mantener el balance del universo mismo, praimus representaba la creación, el orden y la luz el protegía el universo mismo pero su hermano unicron era diferente el representaba a la muerte misma, la destrucción y a la oscuridad el quería ser el gobernador del universo pero praimus no lo dejaría así su pelea duró más de mil eones; praimus sabía que el no podía vencer a su hermano por lo fuerte y despiadado que era así que el decidió crear a unos guerreros que le ayudarán a detener a unicron esos guerreros biomecánicos fueron llamados los trece primes originales que a la vez fueron sus primeros hijos gracias a esto pudieron derrotar a unicron para siempre o eso ellos creían.
Después de haber derrotado a unicron praimus decidió convertirse en un planeta donde vivieran sus hijos y las futuras generaciones que nacerian de su esparck llamandolo cybertron pero para qué su consciencia no desapareciera hizo qué su esprack se volviera el núcleo del mismo planeta que fue llamado la fuente de las chispas o la ol esparck entrando en un largo sueño hasta que aparezca el último prime, los guerreros se entristecieron por lo que hizo su creador así ellos cuidaron el planeta pero uno de sus hermanos llamado megatronus asesinaría a uno de sus hermanas que era Solus prime porque no darle la confianza de cuidar el requiem blaster un arma capaz de destruir soles y planetas para convertirlo en energon que era su fuente de vida, al ver el acto cometido de megatronus los demás primes decidieron desterrarlo al oscuro universo y de cambiarle el nombre a the follen el juro que se vengaria de sus hermanos algún día después de eso los primes crearían a los cybertronianos que sería la especie biomecánica que poblaria el planeta al finalizar esto los primes restantes decidirían unirse con su padre en la ol esparck pero no antes de unirse al núcleo, los primes tomaron la decisión de elegir al siguiente prime que protegiera al planeta y a sus habitantes y así fue durante millones de años dónde estalló la guerra ya que los cybertronianos se dividieron en dos bandos el primero eran los autobots que eran liderados por el antiguo prime llamado alphatraion y el actual prime conocido como sentinel prime que peleaban por la justicia y la libertad mientras que el segundo bando que eran llamados los decepticons que eran liderados por megatron que se puso ese nombre a honor al exiliado y antiguo prime que era megatronus ellos peleaban por la tiranía y la gobernación de saybertron esa guerra duraría por más de mil años.
Pero durante esta larga batalla por la supervivencia del planeta, alphatraion y sentinel prime ellos entrenaban e instruian a un joven guerrero que antiguamente era un funcionario del salón de registros de la ciudad de ayllacon llamado orarion pax que fue elegido por su gran sentido de la justicia y porque alphatraion sabía que el sería el siguiente prain y el último ya que el planeta fue envenenado por megatron con energon oscuro una sustancia que mataba todo lo que tocaba; alphatraion y sentinel le dieron la misión de salvar el núcleo del planeta orarion pax se embarcaría a su misión suicida después de haber llegado al núcleo de cybertron cumpliendo su misión pero lo que no contaría es que el núcleo del planeta era el mismo praimus su creador y este le hablaría.
Praimus: orarion pax el último de mis hijos Y unos de los más poderosos.
Orarion: esto no es posible como puedo ser yo uno de tus hijos.
Praimus: eso es una historia para otro momento y para cuando estés listo pero escucha lo que te voy a decir por qué es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Transformers Prime
Fanficestá historia será única y trataré de que no haiga mucho cliché.