En el anterior capítulo de high school dxd transformers prime.
Issei: mi nombre es issei nakano
Rias: que escondes issei.
Wiz: h-h-hermano eres tú no, dime que eres tú por favor.
Lo decía llorando.
Issei: lo siento quien eres tú?
High school dxd transformers prime capítulo 2: propuesta de rias y vagos recuerdos.
Wiz: s-s-soy yo wiz tu hermanita pequeña no te acuerdas cuando me salvaste hace cinco años del rio hermano
Issei: lo siento no recuerdo eso y aparte tú no eres mi hermana además yo tengo cinco hermanas menores creo que te equivocaste mejor me retiro.
Después de eso issei se alejó de wiz dejándola impactada al ver que él no la recordaba y mencionar que tenía otra hermanas significando que él tenía otra familia que él había perdido la memoria en el accidente de hace cinco años ahora ella se sentía más culpable de que su hermano perdiera la memoria por salvarla.
Wiz comenzó a llorar en silencio siendo vista por rias y akeno que se preguntaban el que tipo de relación tenia wiz con issei así que ellas bajarían donde ella para saber que paso.
Rias: wiz estás bien que pasó que te dijo issei para lloras?

Akeno: él te dijo algo malo o te amenazo para informar al consejo estudiantil *lo dijo muy preocupada y seria*

Wiz: no el no haría eso se acuerdan del accidenten de hace cinco años que tuvo mi familia. *lo dijo medio triste*
Rias: ahora que lo dices si donde perdiste tu hermano mayor pero no nos dijiste su nombre porque te afecto mucho. *lo dijo pensativa*
Akeno: espera no me digas que issei es tu hermano que murió.*lo dijo sorprendida*
Wiz: si es el issei es mi hermano mayor.
Rias: pero eso es imposible que el siga vivo por lo que nos dijiste que había pasado en ese incidente de hace cinco años.*dijo muy incrédula por lo que dijo wiz*
Wiz: si yo también pensé eso pero cuando lo vi a pesar de los cambios de su apariencia que tuvo pero pude reconocerlo y el respondió por su nombre.*lo decía un poco triste*
Akeno: pero que paso para que él te hiciera llorar.*lo dijo preocupada*
Al decir eso akeno wiz comenzaría a derramar lágrimas sorprendiendo como cambio la actitud de ella pero lo que dejaría más sorprendidas fue lo que dijo wiz.
Wiz: el-el-él no se acuerda de mi ni si quiera de nuestros padres y-y y dice que yo no soy su hermana ya que tiene cinco hermanas menores. Lo decía a punto de romper llanto pero sería consolada por rias y akeno por un rato hasta que hablo akeno.
Akeno: eso significa que el perdió la memoria en el incidente y el por qué sigue vivo es porque esa familia de quintillizas lo encontró y lo salvo.
Wiz: eso es lo más seguro pero me siento culpable de que el haya perdido la memoria por salvarme.
Rias: no te sientas así mejor ponte feliz de que el siga vivo y trata de que ha cercarte para que le ayudes a recuperar su memoria.
Wiz: gracias rias por la idea tú y akeno son buenas amigas.
Akeno: de nada wiz siempre estaremos para ayudarte en todo.
Wiz se pondría muy contenta al oír esas palabras ya que contaba con el apoyo de sus mejores amigas con la situación de la pérdida de memoria de su hermano pero en ese momento recordaría porque rias la había llamado.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Transformers Prime
Fanfictionestá historia será única y trataré de que no haiga mucho cliché.