En el anterior capítulo de high school dxd x transformers prime.
Se podía ver a issei que había llegado a la base justo en ese momento su celular comenzaría a sonar en señal de una llamada que era su padre mauro nakano asi contestando.
Maruo: hola hijo como has estado en tu primer día de clases. Lo diría con su tono serio.
Issei: me fue muy bien pero a qué se debe tú llamada padre y como esta madre. Le respondería con su típico tono monótono.
Maruo: bueno tu madre está bien y el motivo de mi llamada es que voy a transferir a tus hermanas a la academia de kuoh.
Issei: espera que dijiste. Lo dijo un poco sorprendido.
High School DxD X Transformers Prime.
Capítulo 4: una chica ruda y la reunión.
Issei: como que vas a transferir a mis hermanas a kuoh. Lo diría recomponiendo su actitud monótona.
Maruo: vaya parece que te he sorprendido; veras el motivo de la transfería de tus es debido a sus notas ya que desde la última entrega de calificaciones han sido muy malas asi que nos preocupó mucho por eso tu madre y yo decidimos que tú seas el tutor de ellas además no las has visto a ellas desde un año cuando decidiste estudiar un los estados unidos. Lo diría seriamente.
Issei al oír eso sabía que era imposible cambiar de opinión a su padre cuando hablaba seriamente asi que tenía que acatar a la petición de su padre.
Issei: está bien padre y cuando van a llegar mis hermanas para preparar todo para su llegada. Le preguntaría con su tono pacifico.
Maruo: ellas estarán llegando mañana a la anochecer en el aeropuerto asi que espero que estés para recibirlas ya que no quiero que les pase algo entendiste issei. Lo diría frio y seriamente pro esto no inmutaría a issei.
Issei: entendido padre pero antes te tengo una pregunta. Lo respondería serio sorprendiendo a su padre ya que a veces no le habla asi.
Maruo: dime que pasa hijo. Le contestaría.
Issei: tú y mi madre son realmente mis padres.
Esto tomaría por desprevenido a Maruo por completo ya que nunca pensó que issei comenzara a sospechar sobre sus origines, este no sabía que decir hasta que se le ocurrió preguntar el porqué de la pregunta.
Maruo: porque me preguntas eso tú sabes que eres mi hijo y de rena que es tu madre. Lo diría recuperando se del shock.
Issei: hoy en la academia una chica llama wiz hyoudou comenzó a decir que ella era mi hermana menor y de que yo había muerto hace tiempo sabes algo al respecto. Lo diría seriamente ya que le intrigaba lo que dijo esa chica.
Maruo: no sé nada de eso seguro que esa chica no te habrá confundido con el hijo. Le respondería a issei.
Issei: ya veo eso también pensé mejor ya no te molesto con esta conversación asi que adiós padre. Diría esto último colgando la llamada y dejando a maruo en un silencio abrumador que sería roto por la llegada de rena.
Rena: amor que paso como lo tomo issei la noticia. Lo preguntaría preocupada por el silencio de su marido.
Maruo: cariño tenemos que hablar seriamente sobre issei. Le respondería con un tono serio haciendo que su esposa se alarmara.
Fin del flash back.
Regresando a la actualidad después de que issei recordara la conversación de su padre el suspiraría mientras estaba acostado en su cama siendo abrazado por Ame y mei este tendría muchas cosas en mente.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Transformers Prime
Fanficestá historia será única y trataré de que no haiga mucho cliché.