Capítulo 3: Querido Billy

372 29 5
                                    

༻𓊈𒆜Stranger Things𒆜𓊉༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻𓊈𒆜Stranger Things𒆜𓊉༺

Los muchachos se encontraban en el sótano de Mike. Nancy y Robin investigaban sobre Víctor Creel, un asesino. Steve, Lucas y Dustin leyendo sobre el, cada vez más confundidos y con llenos de preguntas. Max, estaba en un esitorio... escribiendo.

—¿Qué parte te confunde?. Hasta ahora todos los que han visto a Vecna han muerto —concluyó Dustin sobre lo que habían leído—. Excepto el señor Víctor Creel que Nancy encontró. El es el único que sobrevivió —continuó—. Si alguien sabe cómo vencer la maldición, es él.

—Si, suponiendo que haya sido maldecido pero no tenemos idea —habló el mayor de todos—. Cómo pudo existir Vecna en los 50, no tiene sentido.

—Hasta dónde sabemos Once no creó el otro lado —recordó el chico—, solo abrió un portal a el. El otro lado seguramente ha existido por miles de años, millones. Hasta podría ser anterior a los dinosaurios.

—¿Dinosaurios? ¿De qué estamos hablando?

—Pero sino existía un portal en los 50, ¿cómo es qué Vecna pasó? —de unió Lucas a la conversación.

—¿Y cómo llegó ahora, dime?

—¿Y por qué ahora?

—¿Por qué entonces? En los 50 mató a una familia y puff ¿nada más? —planteó—. Luego despareció ¿y solo se fue? ¿Y luego regresó 40 años después a matar adolescentes? No se las compro. Está claro mi culo. La verdad Henderson, si fueras un poco más humilde... No estaría mal.

—Lo siento.

Steve tomó asiento de nuevo en un sillón mirando el periódico que tenía entre sus manos. Básicamente volvian al principio, faltaba esa pieza que los dejara resueltos o con alguna pista.
Dustin miró hacia delante y vió a su amiga la pelirroja, Max, quien aún se encontraba en aquel escritorio sin prestar atención a nadie de los que estaban ahí.

—¿Tienen idea de qué escribe? —cuestionó Dustin a los demás.

Lucas y Steve miraron hacia donde se encontraba Max. Igual, en la misma posición. Llevaba rato sentada ahí.

—¿Ha dormido?.

—Bueno... —exclamó Lucas—. ¿Tu podrías?.

En eso, la puerta de sótano se abrió. De las escaleras bajaban Nancy y Robin quienes tenían una noticia.

[•••]

Mientras tanto, la nariz de la rubia no dejaba de sangrar. Tenía ahora un paño, estaba a nada de empaparse por completo. Empezaba a preocuparse. Dustin no había mencionado nada sobre cantidades exageradas de sangre.

—Deberíamos ir al doctor —sugirió Adriel.

—Olvídalo, no perderé más el tiempo —expresó la chica.

Salieron del aeropuerto. La cantidad inmensa de gente que había en el lugar era impresionante. Ale solo esperaba el momento en el cual correr a Adriel, aunque claro, sonaba feo.

—Oye —paró en seco la rubia—. Mira, sonará feo pero... Es mejor que ya no vayas conmigo —formuló—. Es muy peligroso...

—Ale, ya te dije que no me importa, tomaré el riesgo —declaró el muchacho mostrando una sonrisa tranquilizadora—. Además, he echo cosas muy arriesgadas.

Ale sabía que cualquier cosa no era más peligroso a lo que iba a hacer. Tan solo poner un pie en Hawkins era un peligro para ella. Talvez para Adriel no pero el echo de que vea cosas sobrenaturales la hacia preocuparse.

Tenía que contarle todo, que era la peor parte.

Pero antes, tenía que tomar un coche camino al cementerio ya que Dustin había dicho que irían por la mañana a la tumba de Billy. Cuando lo hicieron, ninguno dijo una sola palabra hasta que Adriel habló.

—¿Aquí vivias antes? —preguntó mirando a sus alrededores. La rubia asistió—. Es un pueblo tranquilo.

—Parece —expresó con una nueva.

—Tu hermana fue a ver la tumba de tu hermano, ¿no es así? —asistió.

—Hace tiempo que no voy a verla, aprovecharé la oportunidad —comentó.

—Dame el paño, talvez tu nariz dejó de sangrar.

La rubia se quitó el trapito con algo de asco y al parecer era cierto, su nariz ya no sangraba. Eso fue un alivio para ella.

También era un alivio poder ver a Mike, la última vez que lo vió fue el día de su presentación, el día en el cual no se despegaron. Esa era una parte de la cual era bueno venir a Hawkins, verlo a el y a su amigos,y sobre todo a Max, que, apesar de que ya no eran consideras hermanas, en el corazón aún lo eran.

La pelirroja extendió una hoja den papel la cual estaba llena de letras. Sentada frente a al tumba de su hermanastro.
Había estado escribiendo cartas para todos por si algo le llegaba a suceder.

—"Querido Billy —comenzó—. No se si puedas escucharme, hace dos años había pensado que es ridículo, imposible, pero eso fue antes de saber sobre las dimensiones alternas y los monstruos así que... —suspiró—, prefiero no dar nada por sentado. Han pasado muchas cosas. Tu papá estaba... devastado. Él y mamá empezaron a pelear... y mucho. Creo que el no soportaba estar aquí sin ti, así qué se fué con Ale y... No le dejó mucho a mamá. Ella tiene dos trabajos y nos mudamos a ese lindo parque de remolques en Kerley. Básicamente, desde que te fuiste, todo ha sido... un desastre total.  Y lo peor es que, no puedo decirle a nadie lo que pasó. No puedo decirles que salvaste a Ce. Que le salvaste la vida a Ale y a mí. Pienso en ese momento todo este tiempo. A veces me imagino que, corro hacia ti, que te salvo, imagino que... si hubiera echo eso tu seguirias aquí y, todo volvería... Todo volvería  a estar bien —limpió sus lagrimas—. Imagino que... podríamos ser amigos, buenos amigos, como hermano y hermana, los 3... y se que es estupido, tu me odiabas y yo a tí. Pero, pensé que quizá podríamos intentarlo otra vez. Pero eso no pasó. Yo solo me quedé ahí y no hice nada. Por un tiempo traté de ser feliz, normal, pero, creo que una parte de mi murió ese día contigo. Y no le he dicho esto a nadie... es que no puedo, pero tenía que decírtelo, antes de que fuera tarde. Si es que escuchas esto y en verdad espero que si... Lo lamento, lo lamento, lo siento mucho Billy. Con amor tu pésima hermana, Max".

Al terminar la carta comenzó a doblarla para así guardarla en el sobre. Sin embargo, mientras eso pasaba, el cielo hermoso se convirtió en uno gris y nublado. Max evidentemente lo notó. Miró hacia sus alrededores y vio neblina entre las tumbas.

—Max... —se escuchó de una voz grave y rasposa.

—Cristalinami

Stranger Things [You are my sister and i love you...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora