༻𓊈𒆜Stranger Things𒆜𓊉༺
—No lo tomen a mal pero puedo quedarme en el auto, ésto sera absolutamente horrendo —sugirió Robin quien iba de copiloto.
—Estará bien.
—No puedo soportar que la mirada triste de Eddie empeore otra vez, en serio ya no puedo.
Me habían comentado que ese tal Eddie podría ser un sospecho del asesinato de Chrissy y por eso ahora mismo estaba oculto en una casa.
—A menos puede beber para sentirse mejor —habló Steve mostrando las cervezas que habíamos comprado para Eddie.
—Mi mamá hace eso —confesó Max.
La miré algo impresionada por lo que había dicho. Jamás me lo contó, ni siquiera lo insinuó. Que carajos estaba pasando en su vida, definitivamente teníamos una plática pendiente.
Robin siguió hablando sobre lo que había pasado en la casa de Víctor Creel lo cual estaba planeando como decírselo a Eddie para no sonar lo más intensa posible.Yo por mi parte me moría de hambre por lo que empecé a comer de lo que habían comprado. Todo este ajetreo me había dado hambre.
—Estamos un paso más cerca de Vecna —comentó Nancy—. Eso hay que decirlo, es lo que importa.
—¿Ves Robin? Ver el lado positivo hace la diferencia —agregó Harrington mientras comía de lo mismo que yo.
—No es cierto —farfullo Nancy.
Delante de nosotros habían coches y muchas personas las cuales parecían ver algo. Había una cinta rodeando un trozo de la calle. Había una camioneta de noticias y a lo lejos una patrulla.
—¿Lo habrán encontrado? —dije con angustia.
—Recemos que no -pidió Robin.
Todos bajamos del coche y nos acercamos solo un poco hasta que Nancy no dirigió hacia la esquina. Lo que podíamos ver desde ahí fue a un oficial y al jefe de policía, delante de ellos habían reporteros y cámaras grabandolos.
—Ahí fue donde encontramos a la víctima. Un estudiante de último año de la preparatoria Hawkins, Patrick Mackyling —siguió—. Sus... extremidades, su cuerpo era de manera similar a las otra víctimas. Hubo un testigo pero no vamos a dar su nombre. Además identificamos a una persona de interés para la policia, Eddie Munson —el jefe de policía mostró una foto del mencionado—. Si saben algo no duden en informarnos.
—Ay no —habló Steve—. Esto no es bueno, esto no es nada bueno.
El jefe dió sus últimas palabras despidiéndose para así comenzar a irse mientras había bullicio.
—¿Dustin, me escuchas? —se escuchó por la radio.
El llamado sacó de su mochila la radio y contestó:
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [You are my sister and i love you...]
Science FictionPueblos nuevos Nueva historia Nuevos obstáculos Nuevos peligros Recuerdos que atormentan Publicada en: 30/05/22 Terminada en: