Capítulo 11: Atrapados

161 19 2
                                    

༻𓊈𒆜Stranger Things𒆜𓊉༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻𓊈𒆜Stranger Things𒆜𓊉༺

-¿Cómo y por qué hay un portal en el Lago Lovers?. Analicemoslo, ¿qué tienen en común Once y Vecna? -Dustin caminaba de un lado a otro-... Para crear una grieta en el espacio tiempo, como el portal madre... Pero, igual es un portal. Es que Vecna hace contacto remoto desde su ático y no sabemos por qué, suponemos qué no importa el lugar.

Dustin dejó de hablar y miró a Erica, parecía que no estaba prestando atención por lo que el se sentó a su lado y la miró.

-A ver estás escuchando -quiso saber.

-Si, te escucho, solo... -se puso de pie observando el techo- dijiste que siguieron a Vecna con luces, ¿no?.

-¿Si, por qué?

-Porque creo que está aquí.

Nos pusimos de pie y observamos la lámpara que alumbraba el comedor. Las luces vibraban con frecuencia.

-¿Cómo nos siguió? -murmuré sin poder creermelo.

El de gorro comenzó a acercarse cada vez más a la lámpara.

-S... O... S.

-¿Vecno está pidiendo ayuda? -cuestionó con sarcasmo Adriel ante lo que había dicho Dustin.

-No... -contestó-. ¿Oigan, recuerdan cuando dije que no serían tan estupidos para cruzar en hidroportal?

-Si -dijimos al unísono.

-Los subestime...

[•••]

Narrador

Los chicos idearon un plan para poder comunicarse con los demás en el otro lado. Se encontraban yendo hacia el cuarto de Holly pero Ale fue detenida por la mano de alguien. Sus amigos la miraron al ver que fue por la señora Wheeler. Hargrove hizo un ademán indicando que siguieran con el plan.

-Me gustaría hablar contigo Ale -admitió la mayor viendo a la menor.

-Si fue por el comentario hacia señor señor Wheeler en verdad le ofrezco una disculpa -habló con rapidez tratando de terminar con el tema.

Regaló una sonrisa falsa para continuar caminando pero de nuevo la detuvo.

Dustin y Lucas tomaron aquel juego que le permanecía a Holly y llevárselo. Erica le dió unos dulces en compensación por el "robo". Fueron a la habitación de Nancy y comenzaron a colocar velozmente los foquitos en la pantalla. En el otro lado, Nancy, Robin, Eddie y Steve esperaban aquella señal para comunicarse.

-No es sobre eso -aclaró-. Me impresiona que hayas venido hasta Hawkins sin avisarle a tu papá -Ale bajó la mirada apenada-. ¿Hay algún programa entre ustedes cómo para que hayas simplemente escapado?.

Stranger Things [You are my sister and i love you...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora