Hey qué tal como están espero que bien porque aquí les traigo el Cap 1 de esta fucking historia y pues ya no tengo nada mas que decir solo que espero y le den mucho apoyo a este fic
CAP 1: Las Niñas Y El Mercenario
«—————————————————»Goku Saibot y las niñas ya se encontraban en la casa de los primeros dos mencionados ahora mismo goku les daría su habitación
Bien esta será su habitación, tómense un baño por ahora no tengo ropa de su talla así que usen la qué ya esta ahí, mañana saldré por algo de ropa para ustedes así que nada vayan al comedor en veinte minutos para cenar - diría goku viendo como las niñas asintieron este solo pudo sonreír un poco tal vez estas niñas era lo que le faltaba a la casa.Así goku sin nada más que decir se fue de aquella habitación para preparar la cena mientras qué las pequeñas solo se quedaron viendo entre si
Volveré a preguntar ¿Están seguras de que quieren quedarse aqui? - pregunto Amagi viendo a sus hermanas pequeñas - digo no se ve como una persona mala pero aun así sigue siendo un desconocido.
Yo si me quiero quedar aquí, además a dónde mas iríamos no tenemos otro lugar donde quedarnos, lo más correcto sería aceptar la ayuda de Goku-san - diría Akagi respondiendo la pregunta de Amagi dando algunas de las razones por las cuales se quería quedar.
estoy de acuerdo con Akagi Nee-sama no tenemos otro lugar donde quedarnos, No tenemos a nadie más y Goku-sama nos ofreció su ayuda así que pienso que deberíamos aceptar esa ayuda, además ya estamos en su casa qué mas podríamos perder - dijo Kaga estando a favor de Akagi pues no tenían nada que perder por ahora.
Vale si están de acuerdo entonces nos quedaremos aqui, vayan a bañarse tal vez Goku-san ya nos está esperando - diría Amagi mandando a bañar a sus hermanas.
20 minutos habían pasado y ya las tres pequeñas ya se encontraban en la mesa junto a goku listos para cenar mientras Saibot los veía por si se preguntan que lo que comen pues goku hizo unos panqueques
Y bien pequeñas me van a decir porque estaban en unos de los laboratorios de Rieldrich - pregunto goku aun se preguntaba porque estaban esas niñas ahí - además de que las tenían encarceladas supongo que para que Rieldrich tenga encerrado ha alguien tendría qué ser alguien muy peligroso o en este caso peligrosas - diría mientras miraba detalladamente a las pequeñas pero no les encontraba nada que las hiciera ver peligrosas o algo así es más se veían como cualquier niño de su edad indefenso claro solo las orejas y colas de zorro las diferencia de un niño normal.
Aunque a ojos de goku eso las hacia ver más tiernas de lo que ya eran
Nosotras no somos como los demas humanos tenemos su apariencia también la sangre humana fluye por nuestros cuerpos pero no somos como ellos somos algo mejor, eso fue lo que nos dijo el doctor Rieldrich cuando nos creó - dijo la pequeña Amagi explicándole lo que Rieldrich les había dicho en el momento que las creó.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Mercenario
FanfictionLa Vida De Un Mercenario es un fic qué se centra en goku un mercenario bastante conocido por su anterior seudónimo de Noob y su sombra o más bien compañero Saibot este en uno de sus trabajos se encontrará con tres niña una un poco mayor que las otra...