Aqui el GHO digo NIKTO-OMNI con un nuevo cap de esta historia pues no tengo nada que decir solo espero que les guste el cap
CAP 2: ¿Un Día Normal?
«----------------------------------------------------------------»Goku y Eugen se encontraban en la
cafetería de la última mencionada estaban hablando de cosas sin importancia hasta que la chica diría algo de mucha importancia.
¿Dime ya pensaste en nuestra propuesta? - pregunto mirando curiosamente a Goku el cual solo la miro algo confundido.¿De qué me hablas? - pregunto confundido hasta que recordó algo haciendo qué ya entendiera por donde iba todo esto - Podrías ser más directa, me has hecho muchas propuestas este año - mirando a la chica seriamente aunque el ya supiera de que se trata quería corroborarlo.
¿Enserio ya lo olvidaste? Pero si apenas te lo propuse hace tres días como pudiste olvidarlo. - diría algo shockeada aunque lo dejo de lado para recordarle - (suspiro) Tú no tienes remedio, veras hace tres días te propuse unirte a Iron Blood, así que quería saber si ya tomaste tu decisión.
Goku se quedo pensando un poco las cosas si bien esto le daría ganancias pero también habrán pérdidas y lo que más pensaba era en las pérdidas y en lo que claramente más pensaba era si esto le traería problemas a las chicas
Aun tengo una duda y quiero que me la resuelvas - dijo recibiendo un asentimiento por parte de chica albina - ¿si yo entro a Iron Blood no afectará en la vida cotidiana de las chicas?
Para nada lo que nosotros hagamos en Iron Blood no se refleja en nuestras vidas cotidianas - respondió ella tranquilamente a la duda de Goku aunque se le hacía algo tierno qué se preocupara por aquellas chicas y eso le gustaba - pero si quieres ser más precavido puedes usar una mascara.
Tienes razón, usaré una mascara pero... ¿cual? - se pregunto el pensando en cual tipo de mascara podía usar - ¿me podrías ayudar a buscar una mascara? - pregunto Goku a la chica albina.
¿Pero porque no solamente usas la mascara de Noob? - pregunto ahora ella esperando la respuesta que tardó algo en llegar.
Bueno la respuesta es muy fácil. No puede haber un Noob si no hay un Saibot - respondió Goku de manera seria mientras le daba un sorbo al café qué tenia - así que no usaré el traje de Noob hasta que Saibot regrese
El había dejado el trabajo de mercenario por ese mismo problema para algunas personas les sería algo estúpido dejar ese trabajo por poca cosa pero para Goku eso era algo muy importante ya qué Saibot era su fiel acompañante y no podía hacer un trabajo si la sombra no estaba
Mmm, Ya veo entonces vamos te ayudaré a buscar una mascara buena para ti - diría ella aceptando ayudar a su interés amoroso - aunque aún no comprendo si es tu sombra ¿porque no esta aquí contigo? - pregunto algo confundida.
Tiene vida propia - respondió con simpleza dándole otro sorbo a su café con leche - este café sabe bien - diría admirando el sabor del café.
Gracias, se lo mucho que te gusta el café así que lo hice especialmente para ti - dijo con una sonrisa algo sospechosa.
Dicha sonrisa había hecho qué Goku se ponga nervioso así que solamente se limitó a darle otro último sorbo al café pues ya se lo había acabado de lo que el no se había dado cuenta es que la chica se encontraba posicionada a un lado de el
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Mercenario
FanfictionLa Vida De Un Mercenario es un fic qué se centra en goku un mercenario bastante conocido por su anterior seudónimo de Noob y su sombra o más bien compañero Saibot este en uno de sus trabajos se encontrará con tres niña una un poco mayor que las otra...