Hey muy wenas como están espero que bien pos yo aquí trayendo esta mielda qué les gusta y ya no tengo más na' qué decir así que vamos con esta madreCAP #?
<---------------------------------------------------------------------------->Dime ¿que se sabe de esta misión? - pregunto una chica seriamente mirando con los brazos cruzados las instalaciones por una ventana.
Otra chica estaría leyendo unos archivos tranquilamente
Tenemos que capturar a Noob, un mercenario y líder de una organización de traficantes - respondió la otra chica de manera tranquila - se dice que siempre va acompañado por su poderoso Combo de 70.
¿Combo de 70? - volvería a preguntar confundida mirando ahora a su compañera - explícate - diría ahora seriamente.
El nombre Combo de 70 se da ya qué siempre lo acompañan 70 encapuchados y ellos están armados hasta los dientes - volvió a responder aun tranquila.
Entonces esto es una misión imposible si siempre está siendo escoltado por 70 encapuchados qué estan altamente armados, ¿como les daríamos un golpe? - diría la chica intentando rechazar la misión.
Tranquila, obviamente no siempre va estar acompañado por su combo - diría sonriendo un poco - cuando el termina de comer siempre se va solo a otro lugar para tomar un poco de aire, asi qué esa será nuestra oportunidad.
El lugar se mantuvo en silencio tras la información dada por la chica
Bien entonces hay que irnos ya, deja la carpeta en la mesa - diría la chica para despues tomar camino hacia la puerta - (así que Goku, supongo que ya era hora de volvernos a ver) - pensó esta ya saliendo de la habitación.
La otra chica solo aventó la carpeta a la mesa para luego tomar el mismo camino qué la otra
¡Espera! - grito corriendo detrás de la otra chica intentando alcanzarla - tienes una compañera por si no lo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Mercenario
FanfictionLa Vida De Un Mercenario es un fic qué se centra en goku un mercenario bastante conocido por su anterior seudónimo de Noob y su sombra o más bien compañero Saibot este en uno de sus trabajos se encontrará con tres niña una un poco mayor que las otra...