¡Hola Luke!
Probablemente ya he dejado nuestro apartamento. Cinco sílabas.
Lucías adorable, créeme. Tres sílabas.
No puedo esperar para la boda. Dos sílabas.
¡Nos vamos a casar! Dos sílabas.
Creo que es cierto eso que dicen de que la persona más inesperada es de la que te enamoras. Cuatro sílabas.
Y tú eres uno de las mejores personas que no me esperaba conocer. Tres sílabas.
No he estado muy de acuerdo cuando me dijiste que durante este mes que me marchaba a Londres, no tuviéramos algún tipo de contacto. Tres sílabas.
Extrañaré aquella sonrisa tuya que parece cambiar el mundo, mi mundo. Dos sílabas.
Y aquella vocecita chillona que me levantaba por las mañanas. Tres sílabas.
Creo que tú más que nadie sabe que extrañaré todas estas pequeñas cosas, y que siempre te tendré en mente. Dos sílabas.
Espero tú hagas lo mismo. Dos sílabas.
Pero primero tengo que contarte un par de cosas que espero comprendas y no me dejes de amar por eso. Dos sílabas.
Porque yo no lo haría si fueras tú el que hizo lo que yo hice. Dos sílabas.
Desde pequeño he padecido de múltiples trastornos, y lo sabes. Dos sílabas.
Yo era probablemente el niño más llenito e inseguro que te podías encontrar. Tres sílabas.
Y no sólo tenía dudas sobre mi sexualidad y aspecto, tres sílabas; sino sobre la vida en sí. Una sílaba.
¿Qué pasaría si nadie me amaba de grande? Dos sílabas.
¿Si no encontraba a alguien con quien pasar el resto de mi vida de adulto? Tres sílabas.
O peor, dos sílabas, ¿qué pasaría si yo no era capaz de amar a alguien porque no era capaz de amarme a mí mismo?
Dos sílabas. Estos temas siempre rondaron por mi cabeza. Tres sílabas.
Yo estaba convencido de que nunca estaría completamente seguro de si la persona parada junto a mí en el altar era la correcta. Tres sílabas.
Tuve pesadillas sobre situaciones como esas. Dos sílabas.
Bodas donde no sabía qué responder. Tres sílabas.
Matrimonios fallidos. Tres sílabas.
Y los doctores decían que era por el divorcio de mis padres. Dos sílabas.
Tal vez tenían razón pero eso no hacía que dejara de pensar en esos temas. Dos sílabas.
Fue hasta los catorce años cuando estuve seguro de que a mi las chicas no me gustaban. Tres sílabas.
Entonces decidí hacer una lista-que hasta la fecha guardo-dos sílabas,
titulada: "Lista del novio perfecto". Tres sílabas.
Básicamente ponía cualidades que me gustarían en un chico. Dos sílabas.
Me prometí a mí mismo sólo salir con chicos que cumplieran con el 80% de la lista, al menos. Dos sílabas.
Y hasta que encontrara a el chico con el porcentaje que se acercara más al total, dos sílabas, o que cumpliera el 100%, me casaría.
Esta es la parte bizarra. Tres sílabas.
Usé esta lista contigo por mi desorden obsesivo compulsivo. Cuatro sílabas.
No pude evitar hacerte uno más de la lista. Dos sílabas.
Literalmente. Cinco sílabas.
Tu cumplías con el 85%, con todo y cálculos matemáticos, cinco sílabas, siempre fui muy bueno. Dos sílabas.
Yo tenía que tener todo preparado, entonces planeé todo desde hace dos meses. Dos sílabas.
No debía irme a Londres urgentemente, cinco sílabas.
Yo pedí ser enviado. Tres sílabas.
Sólo quería darte tiempo para que lo pensaras. Tres sílabas.
Te pido la más honesta de mis disculpas. Tres sílabas.
Y quemaré esa lista cuando vuelva, espero que nunca más sea necesaria. Cuatro sílabas.
Con todo su amor, dos sílabas, y siempre tuyo, dos sílabas,
Michael Clifford.
Dos sílabas.
ESTÁS LEYENDO
Mayonnaise✄muke
Fanfic"No eres tú, tampoco soy yo. Una sílaba. Siempre ha sido la mayonesa la culpable de todo este dolor que pudimos habernos evitado por una simple cuestión de gustos. Dos sílabas". Michael, que padece del Trastorno Obsesivo Compulsivo, analiza los punt...