Aclaraciones

878 38 8
                                    

1. Está es una historia completamente diferente a la original, cambiando algunas cosas y tal vez juntando algunas dimensiones.

2. Está historia está un poco basada en un vídeo que ví en Youtube que me pareció tierno así que decidí hacerlo por qué tenía algunas ideas de como hacerlo.

3. Portada hecha por mi.

4. Me gustaría que me ayudarán en algunos errores que estén.

5. Crossover de Kimetsu no Yaiba juntado con Naruto.

6. En esta historia Akaza se convierte en un humano, recuperando algunos recuerdos como su nombre y su edad en la que se convirtio en un demonio. Los demonios no crecen por lo cual creo que el murió a los 18 o 19 no lo recuerdo muy bien asi que el es menor que Kyojuro.

7. En esta historia usaré el Nombre Kyojuro por qué creo que ustedes saben que ese es su nombre y su apellido es Rengoku.

8. En esta historia Akaza y Kyojuro encuentran un pequeño niño de tal vez un año con un signo en su estómago (Naruto) asi que deciden criarlo como su hijo. Le ponen el mismo nombre que tiene ya que encontraron un papel con su nombre completo y así que decidieron ponérselo, quitando solo su apellido ya que ahora es su hijo.

9. Akaza conserva sus poderes solo que tiene que aprender a controlarlo para que no se lastime ya que ahora ya no es un demonio y puede ser lastimado.

10. Conforme vaya la historia más personajes iran apareciendo en ese misterioso bosque para encontrarlos y quedarse ahí ya que no hay demonios y todos pueden vivir felices o tal vez no ya que ese nuevo mundo tiene cosas completamente diferentes. Mientras están en ese universo se ven obligados a aprender lo que muchos tienen (chakra y jutsus).

11. Tal vez estén otros ships que espero sean de su agrado contando también ships de Naruto (cuando sean grandes).

12. En esta historia voy a revivir a Sabito ya que quiero que esté el ship Sabigiyuu.

13. Naruto tendría el color de cabello igual que Kyojuro (rubio) y los ojos de Akaza o Hakuji como quieran decirle (Azules) por lo cual Naruto no sospecharia que ellos no son sus verdaderos padres.

14.Tras algún tiempo de buscar a los padres de Naruto y no encontrarlos deciden quedarselo y criarlo, Cambiandole el apellido a Rengoku.

15. Si no te gusta el ship Renkaza te pido amablemente que te retires ya que está no es la historia que están buscando y también no se permite hate o burla hacia un ship o a un personaje, cualquier comentario de hate o burla será borrado.

16.Esta historia contendrá chicoxchico si no te gusta por favor salir y no leer.

17. Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto y algunos son de Koyoharu Gotouge.

Sin más que decir espero que les guste esta historia y espero que la disfruten.

A New Life [Renkaza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora