El mapa era difícil de leer al no conocer en donde se encontraban aún al saber a dónde tenían que ir, pudieron avanzar unos cuantos kilómetros hasta donde había muchos árboles, fue muy difícil pasar por dónde había mucha arena y eso sin mencionar las constantes tormentas de arena que eran un claro ejemplo de que todo se podía ir a la borda si no tenían cuidado, Giyuu con gentileza pero firmeza fue protegiendo a Gaara de la arena con su capa de hashira, tenían todo lo necesario gracias a que Yashamaru se había tomado el tiempo para poner en una mochila todo lo que necesitarán para Gaara y comida para todos.
++++++++++++++++++++++++++++++++
"No te diré dónde está," alzó la voz aún, aún sabiendo que por decir eso lo podían matar, el no era el tipo de persona que confesaba donde estaba el paradero de un ser querido al saber que era inocente o si le querían hacer daño, preferiría morir antes de dar el paradero del querido hijo de su hermana.
El Kazekage hizo que sus hombres lo golpearan, los golpes se hicieron presentes, el lucho, lucho hasta poder escapar, sabía que esto iba a pasar por lo que puso las cosas que necesitaba en un lugar donde ni el Kazekage ni sus ninjas mismos sabían donde estaba. Las heridas eran profundas ya que no solo fueron golpes, el no se preocupo demasiado, sabía algunos jutsus médicos, unos cuantos para detener el sangrado que se estaba formando en su cuerpo.
Sabía que no tenía que salir de allí, al menos no por una semana o más, tenía que llegar con ellos, no importaba si perdía la vida, al menos quería ver a Gaara por última vez.
El Kazekage vio que el no quiso confesar. Yashamaru lo traicionó, su mano derecha lo había traicionado, tenía que morir, lo único que sabía es que los que llevaban a Gaara no estaban muy lejos, todavía tenía tiempo de recuperarlo y hacerlo pagar por perder a su amada esposa, lo que hacía estaba mal, pero el ya estaba cegado, cegado por perder a quien amaba, alguien tenía que pagar, y esos tenían que ser Yashamaru y Gaara.
Mando a los tres mejores ambus a buscar a quien se llevó a Gaara, suponía que quien se lo llevó no tenía nada en especial asi que mando solo a tres, tenían que aniquilarlos a todos y no dejar rastro, los ambus se especializaban en eso después de todo.
Algunos ninjas fueron enviados a buscar a Yashamaru, había una recompensa, como si su nombre se hubiera puesto en el libro bingo por lo que había pasado sin que los demás tuvieran una explicación detallada de lo que había pasado.
Yashamaru se encontraba haciendo un plan, ya había dejado a Gaara en buenas manos, ahora tenía que preocuparse por Temari y Kankuro, todavía faltaban dos, todo era mas complicado al saber que ninjas lo estaban buscando pero estaba decidido a que los hermanos de su sobrino no sufrieran tampoco.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Un ataque inesperado llegó hacia Giyuu y Sabito, casi estando unos cuantos kilómetros cerca del bosque, con agilidad y sosteniendo a Gaara con firmeza, Giyuu sacó su espada y desvío los ataques. Tres personas iban a por Gaara, Sabito se puso enfrente de Giyuu y Gaara, con su tercera postura lastimó gravemente a los tres, los Shinobis parecían asombrados al ser derrotados fácilmente por esas dos personas, siendo ambus de la aldea de la arena eso era casi imposible.
Sin preguntar, decidieron aniquilarlos al ver que no se rendían e intentaban volver a atacar, todos los ataques iban hacia Gaara y uno que otro iba hacia ellos, todos fueron mandados a matar a Gaara, el pequeño que se mantenía tranquilo en los brazos de quién lo cuidaba, todos murieron sin saber de qué aldea eran esos dos chicos, para que al menos la aldea de la arena recolectara información de sus cuerpos inertes para poder matar al contenedor del primer Kyubi de la arena y a esos dos que lo parecian decididos a proterlo.
Sabito y Giyuu siguieron su camino, aun más alerta que antes al ser atacados, un poco tiempo después el sonido de una carreta yendo hacia ellos se hizo presente, Sabito rápidamente se puso alerta cuando un desconocido se acercó a ellos, puso su katana con el filo apuntando al chico frente a el, poniendo una cara que decía que si se acercaba lo mataría, el peli rubio flameante fue más veloz y con un movimiento sin sacar su katana de su protección hizo que el derribara su espada con facilidad.
El grito bajo de Giyuu lo asustó un poco, parecía que lo conocía, recogió su espada del suelo y enfrente de él vio cómo el desconocido hablaba animadamente con Giyuu, haciendo que hablara más de lo que él había logrado hacer que hablara cuando eran pequeños.
Parecían una pareja cariñosa que no se habían visto en una semana, varios pensamientos invadieron su mente, tenía en claro que él había estado muerto, Giyuu podía tener más amigos aparte de el, también podía tener una pareja, alguien que lo amara y protegiera, ese chico con personalidad fuerte podía proteger a Giyuu más de lo que él podria, con tal de que se amaran mutuamente el lo entendía pero una parte de el no lo queria hacer.
El camino estaba lleno de pensamiento por parte de Sabito, por parte de las tres personas más que iban ahí (sin contar a Gaara que era tan solo un pequeño), todos tenían una diferente opinión. Se la estaban pasando bien, había más acompañantes que cuando partieron, eso emociono a Kyojuro un poco - más de lo que estaba, al tener a alguien más aparte de Hakuji que habían sido transportados ahí, aunque también tenían algunas cuantas preguntas más, se preguntaba quién era el chico con el que estaba Giyuu, era tambien una Luna superior al igual que Akaza? No podía descifrarlo pero sabia que si lo fuera Giyuu lo hubiera matado antes ya que era muy desconfiado entonces probablemente era alguien que conocía.
★★★★★★★★★★★★★★
Continuará...
Gracias por leer, ¿Debería poner datos aleatorios sobre mí? No lo sé, ¿qué dicen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
A New Life [Renkaza]
FanfictionKyojuro y Akaza peleaban sin detenerse en algún momento, aunque algo raro sucedió, haciendo que una luz envolviera sus cuerpos lo que hizo que aparecieran en una nueva dimensión, una completamente diferente a la suya. Lo era realmente?? Rengoku noto...