5.

98 16 2
                                    

Después de mucho tiempo y varias, pero pequeñas paradas por el camino, por fin habían llegado a la aldea de la hoja, Konohakure, donde Yashamaru le habia dicho a Giyuu y Sabito que los vería en un tiempo aunque no había especificado cuando... Serían pacientes. El lugar era un lugar tranquilo a su parecer, gente caminando tranquilamente por el lugar, llendo a donde tenian que ir, hablando animadamente con alguien mas pero siempre ocupándose de sus propios problemas.

El grupo de chicos bajo de la carreta con calma una vez que el chico peli-gris dijo que finalmente habían llegado, Giyuu se tomó turnos de cargar a Gaara con Sabito ya que sus brazos se habian cansado al tenerlo por mucho tiempo en el viaje y para bajar de la carreta, era como un pequeño entrenamiento al tener al bebé en sus brazos por mucho tiempo.

Kyoujuro al ver a Hakuji y Naruto camino más rápido, casi corriendo hacia ellos para abrazar a ambos, separándose levemente para levantar a Naruto en sus brazos haciendo que el pequeño riera como siempre lo hacía cuando hacía eso.

Los otros en cambio se quedaron atras, Sabito y Giyuu un poco confundidos, mas Sabito que no había puesto atención a la historia de Kyoujuro en el pequeño viaje hasta allí, Yuki en cambio ya se había acostumbrado a el intercambio de cariño entre esos dos aunque siempre dijeran, "solo somos amigos," excusas, excusas, y el lo sabía, su relación había florecido aunque no lo admitieran, el mismo lo había notado de primera mano pero no había (ni diría) nada sobre ello.

Kyojuro se volteo con Naruto en un brazo para empezar a presentar a su pequeña familia, "Giyuu, Sabito, Gaara, estos son Naruto y Hakuji. Hakuji, Giyuu es un Hashira al igual que yo, Sabito es su amigo y casualmente les paso lo mismo que a nosotros con nuestro pequeño Naruto," el los presento y explico, el peli-rosa asintio y levanto suavemente su mano a los tres a modo de saludo mientras que Yuki los miraba con una leve confusión en su normalmente calmada expresión, tenía una duda, que era un Hashira? Ciertamente no lo sabía ni tenía ganas de preguntar así que mejor se empezó a ocupar en bajar las cosas restantes de la carreta, que no eran muchas en realidad.

Giyuu una vez que el peli-flameante lo había presentado se acercó a Hakuji con calma, suavemente extendió su mano hacia el para un apretón de manos a lo cual Hakuji hizo lo mismo, "Un gusto. Giyuu, verdad?" El peli-rosa pregunto con una sonrisa jugando en la comisura de sus labios.

Giyuu le devolvió la sonrisa con un pequeño asentimiento, "Si, un gusto también Hakuji-san, Rengoku-san nos contó mucho sobre ti en el camino en la carreta," el dijo con un pequeño asentimiento mientras alejaba su mano para si mismo después del apreton. Akaza al escuchar eso volteo la mirada hacia el mencionado, Kyojuro al escuchar la pequeña conversación entre ellos no pudo evitar toser gentilmente para quitar la atención de la mirada que Hakuji le había dado ante las palabras de Giyuu.

Sabito atrás de ellos acomodo a Gaara en sus brazos para sentarlo en uno de ellos una vez que había visto que se había despertado, se dirigió a ellos y levantó también la mano para estrechar la mano de Hakuji igualmente para no parecer irrespetuoso, "Un gusto," dijo algo secamente para no llamar mucho la atención para después llevar a Gaara a conocer al pequeño Naruto.

Kyojuro al verlo ir hacia el y Naruto, no pudo evitar decirle un, "Mira Naruto, tienes un nuevo amiguito, no estás feliz?" El le pregunto al pequeño a lo cual el pequeño bebé empezó a reir, levemente levantando sus manitas y agitandolas, dando suaves golpes en el brazo del peli-flameante.

**********************

Una vez que estaban afuera de la tienda de Yuki, todos entraron al local, acomodaron a ambos niños en el suelo para que jugarán juntos bajo la atenta mirada de la señora Haruko, quien los vigilaba en lo que ellos hablaban o ayudaban a Yuki.

Tenía Yuki que decir que ya se había acostumbrado a cosas extrañas pasando con personas (dis)que no eran de esa dimensión? Nope, cada vez creía que a todos le pasaban o les llegaría a pasar en un lindo día como a el le pasó. El solo miraba pensativamente a los demás quienes estaban hablando entre ellos mientras el acomodaba las cosas a un lado para después dar un pequeño mordisco al dulce que había agarrado del estante, casi había prendido un cigarrillo anteriormente hasta que recordo que habian niños cerca.

La tensión era palpable en el aire mientras los chicos hablaban y el único que parecía estar tranquilo y sereno en esa situación era Yuki, el cual no le estaba dando tanta importancia a la situación mientras se ocupaba de lo que tenía que hacer. Que querían que hiciera? El era más una persona que escuchaba y comprendía a otro u otros para darle consejos despues de escucharlos, eso mayormente significaba que él era el que normalmente era como el terapeuta del grupo de amigos que llegaba a tener.

Al ver que las cosas podrían llegar a un mayor problema en su local cuando Kyojuro menciono que Hakuji solía ser una 'luna superior', el decidió tomar el asunto en sus manos ya que no quería ver platos rotos en el suelo de su tienda, golpeó suavemente la mesa con su mano libre para que la atención fuera hacia el.

Los demás chicos voltearon, Kyojuro y Hakuji rápidamente callaron al escuchar esos conocidos y leves golpes en la mesa, de primera mano habían visto cuando la calma de Yuki llegaba a romperse y realmente llegaba a enojarse, realmente ninguno querían volver a revivir esa experiencia, ya se habían acostumbrado a la calma del chico peli-gris en su estadía alli.

"Por qué pelean? Es algo estúpido si lo ven desde mi perspectiva. Solo detenganse un momento y mirense a si mismos, pelean como un montón de niños pequeños por un juguete," el suavemente señalo a los niños que su madre estaba cuidando mientras seguia comiendo su dulce, casi a modo de burla ya que los dos niños estaban felizmente jugando juntos, compartiendo los juguetes entre ellos.

Los demás ante sus palabras no pudieron evitar mirar hacia abajo como niños pequeños al ser regañados, Yuki podía llegar a tener más sabiduría de la edad que tenía, todo llegando a hacerlo con calma y tranquilidad pero con seriedad si era necesario.

************

Quiero poner a Yuki como mi personaje favorito pero que tal si lo arruinó? Que lloren, que lloren... nah, se crean.

Gracias por leer, subido con todo y con errores ya que no he dormido.

Dato random sobre mi: tengo una cara de enojada o siempre seria, en alguna parte de mi vida me llegó a causar problemas pero nada. Cómo están?

Y

Continuará....

A New Life [Renkaza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora