Hakuji y Kyoujuro habían hecho todo lo posible para que tuvieran un techo en el cual vivir, un mes había pasado desde que se encontraban en esa dimensión, fue complicado encajar alli pero fue aún más difícil cuidar a Naruto al ser padres principiantes.
La relación de Hakuji y Kyoujuro había avanzado como amigos y ahora compañeros de casa, el dinero no faltaba gracias a que Yuki se había ofrecido a darle trabajo a Kyoujuro y Hakuji en la tienda de su familia mientras su madre se había ofrecido a cuidar de Naruto sin costo ya que le encantaban los niños.
En sus dias libres entrenaban o iban a comprar cosas necesarias como nueva ropa para Naruto y para ellos, vegetales o carne para cenar en casa. Al entrenar, el cuerpo de Hakuji se había adaptado a su fuerza bruta, sus heridas disminuían cada vez que recordaba que ya no era demonio y ahora era humano, Kyoujuro se lo recordaba siempre y le regañaba cuando se llegaba a lastimar mucho, también aprendió a usar la espada gracias a Kyoujuro. Yuki también les había ayudado mucho al explicarle su situación y también se había ofrecido a enseñarles sobre ese mundo y a como usar el chackra entre otras cosas del lugar.
Dos días antes se encontraban entrenando mientras la señora Haruko cuidaba de Naruto, la señora se había encariñado del niño como si fuera su nieto y les dijo que ella lo podía cuidar cuando se lo pidieran y eso hicieron. Kyoujuro se posicionó atrás de Hakuji agarrando sus manos y posicionando bien sus brazos para agarrar la espada hizo un movimiento suave sin presionar la zona en la que estaba tocando para no hacerle daño, le enseño la forma correcta de sostener la espada y entrenar con ella como le había enseñado su padre.
Aveces Kyoujuro se quedaba viendo a la nada pensando en como estaba su hermano, su padre y sus compañeros, se notaba preocupado por lo que podría pasarle a su hermano deseaba con todas sus fuerzas a que todos estuvieran bien.
Al sentir una mano en su brazo izquierdo, se sobresalto al haberse quedado en un trance por pensar de nuevo en su mundo, ese día tenía que estar mas concentrado ya que ayudaría y acompañaria a Yuki a vender o intercambiar cosas en otras aldeas y la primera era la aldea de la arena, Sunagakure.
"Kyojuro-kun puedes ayudarme a subir las cajas por favor?" Yuki le sonrió a lo cual Kyoujuro asintió y empezó a subir las cosas a la carreta con el, desde que empezaron a trabajar habían decidido que le darían lo que le faltará a Naruto, si pudieran, incluso malcriarlo con juguetes y mas.
Después de acomodar las cosas en la carreta se enlistaron para ir a la aldea de la arena y no volver durante al menos una semana, Kyojuro se bajó un momento para despedirse de su compañero y de su hijo.
"Seguro que tú solo podrás con Naruto?" Le pregunto un poco preocupado por dejarlo solo cuidando a Naruto, Hakuji asintió, confiado en poder hacerlo solo, al pasar todo el mes cuidando de Naruto se había acostumbrado, como si lo hubiera hecho desde hace mucho, Hakuji era el que se encargaba de la casa al saber que Kyoujuro era un desastre en la cocina y no hacía la limpieza de la casa correctamente lo cual el chico peli rubio se avergonzaba cada vez que le decían que lo había hecho mal.
Kyoujuro abrazo a ambos y se acercó un poco a Naruto para darle un beso en la frente, tomo desprevenido a su compañero y le planto un tierno y dulce beso en su mejilla, se alejo rápidamente sin dejar procesar al peli rosa de lo que había pasado y se subió rápidamente a la carreta con un pequeño sonrojo en las mejillas.
Hakuji se quedó en trance por unos segundos hasta que escucho como los caballos avanzaban, también escuchando la risa entre dientes de Yuki, levanto el brazo con el que no estaba sosteniendo a Naruto, una sonrisa jugando en la comisura de sus labios, esperando que Kyujuro llegara a el a salvo.
++++++++++++++++++++++++++++++++
El camino fue animado considerando que Kyoujuro Rengoku se encontraba allí, el chico peli plateado veía a todas partes esperando no ser atacados, mientras que Kyoujuro hablaba animadamente y se preparaba por si tenían una emboscada, el camino fue largo y se tuvieron que detener varias veces para descansar y evitar las tormentas de arena para llegar a la aldea de la arena.
Kyoujuro estaba sorprendido por como Yuki podía lograr hacer intercambios muy rápido, no tomo más de tres días para que todo fuera vendido e intercambiado con las personas que querían lo que vendían.
Mientras volvían vieron a dos chicos jóvenes a un lado así que decidieron ayudarlos y tan siquiera llevarlos en una parte del camino del cual se dijian, el chico peli-negro volteo y se sorprendió por ver a Kyoujuro allí.
Un pequeño grito silencioso de sorpresa fue su respuesta y Kyoujuro se encamino hacia Giyuu pero el chico con cicatriz en su mejilla se puso hacía delante poniendose en medio y apunto con su katana hacia el "enemigo", Kyoujuro con facilidad y sin lastimar al acompañante de Giyuu saco su espada aún con su protección y lo atacó en un movimiento rápido haciendo que el chico soltará la espada.
"Buen intento pero si los quieres proteger tienes que entrenar, Giyuu, no tu deberías protegerlo?" Kyoujuro pregunto animadamente pero juguetonamente y Giyuu solto una pequeña risita y asintió ante lo dicho, "Es bueno ver una cara familiar, me alegro de que estés bien Tomioka." Giyuu sonrió al ver a Kyoujuro en ese lugar y se alegro al ver que estaba bien.
"Es bueno verlo también, me alegro de que estés bien Rengoku-kun," Kyoujuro se acercó hacia el y le dio un abrazo y le preguntaba cómo llego allí o por qué tenía a un niño en brazos como le había pasado a Akaza y a él.
Al ver qué el extraño era tan amigable con su mejor amigo no pudo evitar sentirse un poco celoso pero bajo un poco la guardia al pensar que a lo mejor era un compañero o conocido de su amigo y se agachó a levantar su katana. Giyuu presento a Sabito y a Gaara, Kyoujuro asintió y se presentó ante Sabito, presentando tambien a Yuki.
Giyuu le empezó a contar lo que había pasado y como habían llegado ahí, como le entregaron a Gaara y hacia donde tenían que ir. El camino fue más corto con la charla que le dio Giyuu a Kyoujuro, el cual también le contó lo que había pasado en el tiempo que había estado "desaparecido", el cómo había entrenado y cuidando a su familia, cosa que le puso muchas dudas a Giyuu, quién era Akaza o Hakuji? Quién era Naruto? Cómo había conseguido una familia en esa dimensión?
Sabito no sabía cómo describir la sensación que sentía en su estómago al ver cómo Kyoujuro y Giyuu hablaban animadamente como el era con Giyuu, por mucho tiempo el había estado muerto asi que era normal que su mejor amigo tuviera más amigos y tal vez una pareja, estaba tan ensumido en su mente que no escucho la historia de Kyoujuro.
★★★★★★★★★★★★★★
Continuará...Después de mucho tiempo de no actualizar ya está este. Enserio muchas gracias a las personas que apoyan está historia, en verdad lo agradezco, ya que estaba por rendirme hace tiempo y dejar de actualizar la. Y lo siento por las faltas de ortografía (no soy buena con eso).
L@s amo personitas virtuales y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A New Life [Renkaza]
FanfictionKyojuro y Akaza peleaban sin detenerse en algún momento, aunque algo raro sucedió, haciendo que una luz envolviera sus cuerpos lo que hizo que aparecieran en una nueva dimensión, una completamente diferente a la suya. Lo era realmente?? Rengoku noto...