Capitulo 1 - Academia Kalloway ...

726 47 13
                                    

Hospital General de Royal W deoods - Habitación A-113 - 11:30 p.m.

Lincoln : Mmm ... saben , no es tan malo tener los ojos amarillos desde mi accidente , bueno desde que ese suceso ... puedo ver en la oscuridad gracias a que tengo visión nocturna ... un gran aumento en mi fuerza física y mental tanto que incluso supere a Lisa en inteligencia y al tío Lucas en velocidad pero no en fuerza ...

Lincoln leía un libro , hasta que escucha la puerta por lo que se voltea y ve a Lucas el cual se encontraba con un vaso de café ...

Lucas : Hola muchacho que haces - dice el Pelinegro viendo a Lincoln el cual se encontraba en su cama sentado ...

Lincoln : Bastante bien - se quita unos lentes con los que leía ... pero una cosa que tengo que decir - dice el albino en un tono serio ...

Lucas : Ah si ... cual es.... - dice con curiosidad ...

Lincoln : Que si voy a inscribirme a la academia Kalloway , y entrenaré para poder proteger a mi familia y a los que quiero - dice el albino con una sonrisa y muy decidido ...

Lucas : Okey jeje , bueno iré a comer algo te veo después - dice el Pelinegro yéndose del cuarto y dejando a Lincoln con su lectura ...

2 meses después ...

Ya han pasado 2 meses en los cuales Lincoln pudo recuperarse por completo , además de que ya estaba mucho mejor a pesar de las graves heridas que recibió , ya podía caminar y moverse como antes ...

En esos meses , Lincoln hablo con su familia sobre su decisión , pero a la que le costó más aceptarlo fue Rita , la cual después de varios intentos termino aceptando por petición de Lucas el cual solo sonrió ...

Lincoln empezó a hacer sus maletas , sabía que tendría una nueva oportunidad en su vida y que ahora por fin , iba a ser alguien en la vida ... por lo que al terminar de hacer su maleta , se dirige a una camioneta militar ... por lo que voltea y ve a su familia por última vez , antes de subir e irse ...

Academia Kalloway - Patio Principal - 2:00 p.m.

General : AQUI EN KALLWAY , NO VENIMOS A HACER IDIOTAS ... VENIMOS A HACERNOS MAS FUERTES Y NO FALLAR EN EL MISERABLE INTENTO ... BUENO AQUI IRAN SUS CURSOS , CORONEL , DIGALOS YA ...

Coronel : Si Señor !!! , Los del primer año estarán divididos en 18 grupos , por orden Alfabético ...

Después de varios minutos , Lincoln y otros 3 estudiantes dan un paso al frente ...

Coronel : Lincoln Loud , Alexis Martinez , Harry Cruz , y ... Karina Loud - dice con seriedad y sorprendiendo al albino el cual se voltea y ve a una chica pelimorada ...

Lincoln solo se regresa a su posición y va con los 3 a su base , al llegar cada uno elije una cama , pero el albino decide hablar con la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln solo se regresa a su posición y va con los 3 a su base , al llegar cada uno elije una cama , pero el albino decide hablar con la chica....

Lincoln : Oye escuché que tu apellido es Loud , que acaso eres una prima mía o algo así - dice el albino confundido ...

Lincoln Dark White - terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora