Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 4:00 p.m.
Lincoln : Mmm , por qué tengo tanto sueño - mira la ciudad - ah ya me acordé ... - dice equipando su traje y desapareciendo por la ventana ...
Mientras el albino iba por los techos , comenzó a sentir que algo estaba distinto ... Algo no cuadraba aquí , por lo que al voltear este observa a una figura proveniente de la oscuridad....
Lincoln : Quien eres ... Acércate - dice el albino con seriedad , por lo que la figura sale de dónde estaba , mostrando a una mujer con ropas militares y con los ojos bicolor azul y amarillo ...
Lincoln : Quien eres tú ... - dice con seriedad por lo que la chica se acerca a el y le dice ...
Yo soy ... tu peor pesadilla albinito - dice golpeando al albino en el estómago el cual cae al suelo - Mi nombre es Jane ... y yo , seré quien te mate ... pero ... que pasaría y eliminara al poderoso Dark White ... la ciudad se quedaría sin héroe ...
Lincoln : Escúchame ... yo no dejaré que le hagas daño a la ciudad , ni mucho menos a mí o a mi familia - dice el albino enojado y levantándose del suelo con dificultad ...
Jane solo sonríe y saca sus alas comenzando a volar , por lo que el albino hace lo mismo , comenzando a perseguir a la rubia la cual volaba a gran velocidad ...
Ambos comenzaron a pelear en el aire , tenían la batalla igualada , hasta que en un descuido de Jane , está recibe una fuerte patada que logro desequilibrarla , pero allí no termina debido a que Lincoln rápidamente comenzó a meterle una serie de golpes que hizo que la rubia cayera al suelo bastante herida ...
Justo cuando el albino iba a dar el golpe final , Jane lo detiene y se para con dificultad ...
Jane : Eso .... No se vale - dice con un puchero y actuando como una niña pequeña ...
Lincoln : Ehhh , pero como eh ... que demonios está pasando ??? - dice el albino muy confundido ...
Jane : Se supone que solo debías pelear conmigo , no tomar ventaja y darme una fuerte paliza - dice la rubia inflando los cachetes por el puchero que tenía en la cara ...
Lincoln : Bueno , entonces explícame como tienes esos poderes si jamás nos hemos conocido en ninguna parte - dice el albino sentandose en un balcón y comenzando a limpiar las heridas de Jane ...
Jane : Verás cuando Lisa Loud creo esa fuerte explosión yo estaba allí ... pero no pude escapar y fui parte de la explosión que me dejó en coma , hasta ahora ... Cuando ví en las noticias que eras un superhéroe , decidí comprobar que tan fuerte eras por lo que primero perfeccione mis poderes y me hice este traje militar ... verás yo tengo casi los mismos poderes que tú , con la diferencia de que tengo menos fuerza , velocidad pero creeme que cuando me vuelvo loca , no querrás provocarme - dice la rubia con una sonrisa tierna ...
Lincoln : Entiendo , bueno yo también fui alcanzado por la explosión y recibí estos poderes ... en mi academia también hubo una , debido a que unos científicos usaron elementos químicos y algunas cosas de más que provocaron la explosión y al mismo tiempo el gran desastre que alcanzó a unos pocos ...
Lincoln : Por eso decidí perfeccionar mis poderes con mis compañeros para despues usarlos con el bien ... ahora ellos están en otras partes pero solo espero y estén bien - dice el albino mientras terminaba de curar las heridas de Jane ...
Jane : Bueno Gracias por curarme y por cierto ... también quiero tener un traje como el tuyo y formar un equipo contigo y otros compañeros ...
Lincoln : Equipo ... Bueno , no lo había pensado ... tal vez si podría crear un equipo contigo y mis demás compañeros , claro están que ellos acepten - dice el albino mientras veía el cielo , dándose cuenta que estaba por amanecer ...
Lincoln : Rayos ya está por amanecer ... Bueno , fue un placer conocerte Jane ... nos vemos otra noche - dice el albino Mientras se envolvía en su capa y corría por los techos hasta desaparecer por la oscuridad ...
Jane solo lo mira irse , por lo que solo se comienza a marchar hasta también desaparecer por la oscuridad ...
Lincoln estando en su cama comenzó a dibujar el traje de Jane , sabía que iba a ser más difícil pero debía hacerlo , obviamente tomando las medidas de Jane entre otras cosas claro está ....
Pasando los días ... Lincoln tenía el traje de Jane , este era de color negro con blanco pero para una versión de chica ... Llevaba una capucha , un cubrebocas , la parte superior llevaba un compartimiento para cuchillo , un cinturón con algunos artefactos , también llevaba algunas cosas de más , la parte inferior llevaba una pistola para poder dispararle a los enemigos que se pasen de listos ... Y también unas botas negras las cuales combinaban con el traje negro y blanco ...
Después de un rato , Lincoln llega con Jane y está queda maravillada con el traje por lo que se lo pone , y así comenzaron a trabajar juntos ...
Pero en la casa Loud ...
Noticiero : Y en otras noticias , el superhéroe Dark White , tiene una nueva compañera ... me puede decir cómo se llama señorita - dice el reportero entrevistando a la encapuchada ...
Jane : Ehhh bueno mi nombre es Black Moon y para el que diga que soy hombre no lo soy ... soy una chica , si no como tendría estos - dice resaltando sus pechos los cuales superaban a varios ...
Lori : Que presumida - dice la rubia con envidia ...
Lincoln : Bueno , nos vemos ... y como prometimos ... nosotros protegeremos a esta ciudad con nuestras vidas si es necesario - dice del albino mientras se iba con Jane ...
Pasando los días ... Lincoln habría llegado con una persona la cual era la única que sabía de su secreto ...
Lucas : Bien muchacho ... si quieres más armas solo pidemelas o agarra de tu casa - dice el pelinegro mientras comía unas palomitas ...
Lincoln : Espera como que de mi ... ahhh no importa , verás necesito que me ayudes ... no podrías conseguir un lugar en el cual pueda quedarme por las noches , también una super computadora con la cual pueda detectar villanos entre ... Otras cosas ...
Lucas : Bien , de todas formas sabía que me ibas a pedir eso , por eso lance varias cámaras a la ciudad y ahora en esta computadora podrás verla , y el lugar ... bueno , está en esta dirección ... solo no me estés jodiendo por un rato - dice el pelinegro mientras se iba ...
Ya teniendo todo ... Lincoln y Jane por fin podrían formar ... A su equipo ...
Fin del Capitulo 4 , si te gusto deja tu voto , comenta y sígueme si quieres más de esto , también no olvides apoyar todo esto y pues bueno esto es todo por ahora , yo soy PinBlack97 y te mando un fuerte abrazo ... Bye
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Dark White - terminada ...
FanfictionLincoln Loud , un joven de 12 años el cual vive frustrado por no tener un talento , termina siendo víctima de un experimento el cual lo deja con severos daños , por lo que se decide irse a una escuela militar para mejorarse , sin saber que se volver...