Capitulo 10 - Llegadas ...

123 13 6
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 7:30 p.m.

Lincoln : Bien ya voy bien ... pronto los regresaré a su mundo y podrán volver a casa okey - dice el albino mientras sacaba algunos aparatos - con esto haré que no estén tan locos ...

Después de algunos minutos , este va con Beta y tomando un pequeño microchip lo pone en el cuello del militar el cual solo se queja por un segundo hasta que por fin recobrar su sentido ...

Beta : Wow me siento ... me siento increíble - dice el sujeto mientras se paraba - me siento fuerte y con deseos de pelear a mano limpia con alguien ... Wow - dice con una sonrisa ...

Lucas : Bien , no te muevas ya casi termino - dice el pelinegro mientras ayudaba a Black el cual solo lo mira seriamente ...

Lincoln solo mira a Alfa de Lincoln Beta y dice : Tranquilo pronto te ayudaré - dice el albino mientras bebía algo de agua ...

Después de unos minutos , el albino solo caminaba mientras que Beta se acerca a su hermano ...

Beta : Tranquilo hermano , pronto estaremos bien y volveremos a casa - dice el pelinegro con una sonrisa ...

Alfa : Volver dijiste ... Jeje , creo que está vez te equivocaste hermanito ...

Beta : Que te paso , en dónde está mi hermano An ...

Alfa : Ni menciones ese jodido nombre ... y en cuanto a el , se fue a dar un paseo - observa al otro alfa - tu y yo no somos tan diferentes el uno del otro , nosotros 2 queremos eliminar a ese parásito albino , y a ese maldito condenado que me dió la vida ... - no es así papá ...

Lucas : Papá ... Pero que diablos - dice el pelinegro con seriedad ...

Alfa 2 : Bueno ... Tu estás en ... Lo correcto - dice con una sonrisa algo macabra ...

Alfa 2 solo mira con una sonrisa para después ver al albino el cual estaba con un rostro serio ...

Beta : Por favor , no deben hacer esto ... al menos tu ayúdame - dice viendo a Black el cual solo lo mira - lo lamento pero ... eso no me importa - dice mientras arranca un chip de su cabeza ...

Lucas : Oigan , no debes hacer esto - dice el pelinegro mientras intentaba calmarlos , pero en su cintura tenía un revolver de color negro listo para disparar ...

Alfa : Eso no me interesa , lo que me interesa es matarte - dice lanzandose contra Lucas el cual comienza a esquivar sus golpes ...

Mientras tanto Beta se lanza contra Black el cual le dispara un fuerte ataque que manda a Beta lejos de aquí ...

Mientras que Alfa 2 y Black rapidamente escapan mientras que Alfa solo peleaba contra el pelinegro el cual intentaba defenderse hasta que Lincoln se aferra contra el y comienzo a pelear contra este ...

Lincoln : Lucas .... Corre - dice el albino mientras que Lucas recogía los chips , para después meterlos en un saco y huir de allí ...

Alfa solo sonríe y activa unas alas de demonio cosa que deja al albino muy sorprendido , el cual iba a sacar también sus alas pero este es impactado contra el suelo cayendo varios pisos hasta llegar al primero ...

Lucas : Carajo , deja a mi sobrino tranquilo maldita mierda - dice sacando su revolver y disparando pero Alfa solo sonríe y le da un fuerte golpe que lo impacta contra el piso ...

Lucas muy enojado toma su cuchillo y con furia se lanza contra Alfa intentando asesinarlo pero Alfa con una sonrisa mira una gran roca y con un ataque logra tirarla , golpeando a Lucas el cual cae muy débil al suelo ...

Lincoln con algo de sangre lo mira y le dice - Mal...maldito , no te dejare que le hagas más daño a nadie - dice enojado ...

Alfa : Adiós chico albino ... Adiós , querido padre - dice lanzando una granada mientras salía volando ...

Lincoln Dark White - terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora