Royal Woods Michigan - Lugar desconocido - 9:00 p.m.
Karina : Entonces ... aquí es donde será la base y en dónde vamos a rastrear a los villanos para pelear con ellos - dice la pelimorada muy feliz ...Lincoln : Así es ... (Parece que mi tío es Batman , pero me preguntó de dónde carajos saca tanta tecnología y dinero) ...
Jane : Por eso te fabricamos un traje a ti también para que nos ayudes - dice la rubia mientras le daba un traje de color morado con negro pero está llevaba una hermosa máscara de color blanco ...
Karina : Wow me gustan mucho este tipo de máscaras , bueno vamos a luchar contra el crimen - dice en un tono infantil por lo que los 3 se dirigen a un edificio en el cual observaban la ciudad por lo que rápidamente comienzan a correr por los techos en diferentes direcciones ...
Lincoln : Aquí Dark White en posición - dice el peliblanco desde un techo ...
Jane : Aquí Black Moon en posición ... - dice desde un edificio ...
Karina : Aquí Kitsuné Black en posición ... - dice desde unas escaleras de un hotel ...
Lucas : Aquí Dark Knight desde mi cantón , escuchen ... hay un par de pendejos queriendo entrar a una casa , les recomiendo ir rápidamente - dice el pelinegro mientras bebía un Ice ... Ah por cierto Lincoln , jeje te sorprenderás ver de quién es la casa - dice con una sonrisa por lo que Lincoln rápidamente se dirige a esa dirección ... llegando a la misma casa Loud , por lo que da un suspiro y se dirige a esta misma ...
Al llegar estos ven a unos ladrones saqueando la casa , hasta que ven como la familia Loud bajaban las escaleras con Lynn y Lori con un Bate y un Palo de Golf ...
Lynn Jr : Será mejor que se larguen si no quieren problemas - dice la castaña con seriedad y teniendo su bate en mano ...
Ladrón 1 : Creen que nos asustan - dice sacando un arma de fuego por lo que la familia rápidamente retrocede ...
Ladrón 2 : Jajaja una tabla como tú no podría ahhhh - no termina debido a que algo lo arrastro por la oscuridad comenzando a golpearlo hasta que lo mandan de regreso a la sala totalmente inconsciente y todo golpeado ...
Ladrón 1 : Pero que - dice asomándose a la oscuridad pero no ve nada hasta que del techo 4 manos lo agarran y lo llevan arriba ... en dónde solo se escucha golpes y quejidos del sujeto el cual cae al suelo inconsistente ...
Los Loud miran con miedo hasta que 3 sombras descienden del techo , mostrando a un sujeto con capa , una chica con capucha y a una chica con máscara ...
Lily : Us...usted es Dark White - dice la rubia sorprendida - oye ... Me darías tu autógrafo - dice con una libreta y viendo con ojos de perrito por lo que Dark sin más opción decide hacerlo escribiendo el autógrafo ...
Lily : Jeje con amor tu amigo Dark White ... Ahhh - cae desmayada de la emoción ...
Lincoln : Ehh está bien ... hola ... - mira a toda la familia - no se preocupen amigos , ... ya todo paso la policía vendrá en unos minutos , nos vemos jeje - dice el albino comenzando a caminar pero alguien lo toma del brazo ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Dark White - terminada ...
FanfictionLincoln Loud , un joven de 12 años el cual vive frustrado por no tener un talento , termina siendo víctima de un experimento el cual lo deja con severos daños , por lo que se decide irse a una escuela militar para mejorarse , sin saber que se volver...