Louis se mira una última vez en el espejo de su habitación, trata de alisar su faldita color rosa bebé al igual que sus medias blancas, baja todo lo posible su gran suéter de lana blanco y con sus deditos se coloca dos broches en su flequillo.Bajo las escaleras de su casa y se dirigió a la cocina para despedirse de su madre, una omega, de baja estatura como su hijo e igualmente dulce como la miel.
- ¡Buenos días mami! - Louis corrió hacia su madre y la abrazo fuertemente, aprovechó que su madre no era mucho más alta que él para poder frotar su naricita de botón en la glándula de olor de la mayor.
- Buenos días mi sol! ¿Cómo amaneciste el día de hoy? ¿Estás emocionado por entrar a la universidad? - Ella pudo percibir el nerviosismo en el olor de su hijo, así que comenzó a marcarlo con su olor maternal lavanda.
- Si mami, estoy muy emocionado, ya están todas mis cosas en la universidad, solo tengo que ir a recoger las llaves de mi dormitorio! - louis comenzó a dar pequeños saltos de la emoción, con ello su madre tuvo que separarse del abrazo.
- ¿Quieres que te lleve cachorro? Sabes que no tengo ningún problema - Mariana sonaba preocupada, su pequeño bebe saldría al mundo solo por primera vez y no quería que lo fueran a lastimar
- No gracias mami, nini va a pasar por mi, shawn y el prometieron ayudarme a acomodar mis cosas en el dormitorio.
- Esta bien pequeño, recuerda mandarme un mensaje cuando ya estés instalado.
- Sipi, adiós - Louis agito su pequeña manita saliendo de su casa, esperando en la puerta por su amigo rubio.
No pasaron más de 5 minutos cuando un coche se estacionó frente a su casa, la ventana del piloto fue bajada y un omega con cabello rubio le gritó a louis.
- LOU LOU, ya llego el amor de tu vida! - Louis comenzó a caminar hacia el auto mientras soltaba pequeñas risitas las cuales tapaba con las mangas de su suéter.
- Pensé que yo era el amor de tu vida - refunfuño el alfa canadiense sentado en el lugar del copiloto.
- Shawnie, por favor estamos hablando de Lou lou, mi lou lou, ahora si me permites, pásate a los lugares de atrás, que lou tiene que ir lado de mi - shawn no perdió tiempo y le hizo caso a su omega, pues bien sabía que él y louis eran como hermanos.
- Nini no era necesario que pusieras a shawn atrás, sabes que yo no tengo ningun problema sentándome en los demás asientos - dijo louis mientras se sentaba a lado del rubio, abrochando su cinturón y saludando al alfa sentado detrás de su amigo.
- Por favor lou, no digas tonterías, tú siempre irás adelante, a mi lado, ahora sí pongámonos en marcha, que tenemos que ir a la universidad - y con eso el rubio comenzó a manejar, mientras que louis conectaba su celular para poner un poco de música y shawn, shawn se estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
love of my life
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson un dulce y delicado omega el cual acaba de entrar a la universidad, por azares del destino y poco cupo en los dormitorios, termina siendo compañero de cuarto con Harry Styles, un alfa que acaba de quedarse sin compañero de cuarto.