Al terminar el entrenamiento Harry decidio irse de inmediato a su dormitorio, tomaria una ducha ahi, no queria que su compañero llegara y el no estuviera ahi. Necesitaba poder poner algunas reglas y acomodar todo, tampoco queria dar una primera mala impresion.
Harry tomo su mochila y salio corriendo de los vestidores, se despidio de Shawn y Liam diciendoles que los veria en la noche para tomar algo.
Louis y Niall estaban entrando en crisis, sus cosas no habian llegando o almenos no estaban frente a la puerta que les indicaron, por ello tuvieron que regresar con Miriam.
Niall echaba humos, no podia creer que esto le pasara a su amigo, en serio que golpearia a la persona culpable de la perdida de sus cosas, nadie lo iba a detener, ni siquiera su alfa.
Louis mientras tanto se sentia muy ansioso, no queria que nada de sus cosas se perdieran, o que alguien mas las tomara y se las llevara.
Al llegar a la oficina, Niall empujo a cuqlueira que estuviera formado, no tenia tiempo para esto, louis se diculpaba con las personas siendo agredidas por su amigo rubio.
Miriam querida, me tienes que estar tocando los cojones!!!!! - Niall grito azotando sus manos frente al escritorio de la beta.
Niall querido, se por que estas aqui, las cosas de Louis, estan seguras en mi oficina, olvidaron el numero de dormitorio y las dejaron aqui, pero tranquilo, corazon no te alteres, en seguida llamo a los de mudanza para que se lleven las cosas. - Miriam tomo el telefono para avisar a la gente de mudanza
Nini calmate, ya se resolvera, tranquilo, todo esta bien - louis tomo el brazo de su amigo intentando calmarlo
Bien chicos, la mudanza ya viene y llevaran tus cajas a tu nuevo dormitorio - miriam dejo el teléfono de lado
Okay, bueno, nos vamos para alla, espero que lleguen pronto, no tengo tiempo para esto - y con eso niall tomo de la mano a su amigo ojiazul y se lo llevo a los dormitorio.
Harry llego a su habitacion, y agradrcio que su compañero no hubiera llegado, termino de acomodar algunas cosas y espero.
Su lobo estaba nervioso, y el tambien, podria decir que no sabia el proque, pero eso seria mentir, no queria un nuevo compañero, no estaba listo para conocer nuevas personas; curioso que dijera eso, cuando toda la escuela lo conocia, y querian acercarse a el, tanto betas, como omegas e inclusive alfas, intentaban meterse en su cama, o al menos tener un contacto con el, el noventa porciento de las personas que iban a los partidos, eran para animar a Harry, para verlo jugar, para ver como sus musculos se remarcaban en sus playeras.
Las omegas que intentaban que las volteara a ver, habian aprendido que debian de mesurar sus feromonas pues conocían que al alfa no le gustaban los olores no conocidos, sin embargo hacian lo posible por hacerse destacar, tan solo añoraban una mirada.
Harry salio de sus pensamientos catastroficos sobre su compañero cuando sono la puerta, lo que mas le llamo la atencion fue el olor a caramelo que llego a su nariz, su lobo se puso inquieto, pero no de una mala manera, si no que empezo a mover su colita emocionado. Su lobo jamas habia reaccionado asi ante ninguna situacion, normlamente cuando sentia un nuevo olor se alteraba y gruñia.
Corrio hacia la puerta y abrio mostrando al omega mas hermoso que habia visto en toda su vida, dios, se murio y llego al cielo, por que tenia a un pequeño angel enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
love of my life
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson un dulce y delicado omega el cual acaba de entrar a la universidad, por azares del destino y poco cupo en los dormitorios, termina siendo compañero de cuarto con Harry Styles, un alfa que acaba de quedarse sin compañero de cuarto.