Harry caminaba de un lado a otro, no entendía cómo era que su compañero de dormitorio, se había decidirlo a abandonarlo para irse a vivir con su omega, es decir, si lo entendía, si el tuviera un omega haría lo mismo, pero ahora se quedaría solo y le asignaron otro compañero, y no lo malentiendan, no tiene problemas con compartir dormitorio, simplemente que le cuesta trabajo adaptarse a las nuevas personas y no quería volver a comenzar desde cero con alguien.
- Harry, cálmate amigo, ya veras que te tocara un buen compañero - hablaba Liam, un alfa que conoció en los entrenamientos de fútbol y que se había convertido en su mejor amigo.
- Si Harry, hazle caso a Liam, no te preocupes demasiado- le dijo Zayn, el omega de su mejor amigo.
- Es que ustedes no lo entienden, saben cómo me pongo con nuevas personas, y no solo soy yo, también es mi lobo, se pone muy territorial y nos cuesta adaptarnos.
- Por mucho que me encanta verte caminando de un lado a otro, casi creando un hoyo en el suelo, tenemos que irnos a entrenar Harry - liam comenzó a apurar a su amigo.
- Cierto, cierto, Shawn me dijo que nos vería en los vestidores, algo sobre que tenía que ayudar a un amigo de su omega a mudarse. - hablo Harry mientras colocaba una banda en sus rizos
Harry tomó su maleta y se encaminó a la puerta de su dormitorio, salió de ahí cerrando la puerta y se fue caminando a los vestidores.
- ¿Cuánto tiempo crees que tardará en darse cuenta que nos dejó encerrados en su cuarto? - Zayn veía con una sonrisa a su novio
- Vamos Z, tenle paciencia el pobre se muere de nervios - Liam le contestó abrazándolo y sacando su llave de repuesto que Harry le dio en caso de emergencia.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Niall estaciono su coche frente a al edificio de dormitorios compartidos, había tres edificios, uno designados para puros omegas, uno designado para puros alfas y uno en donde alfas y omegas podían compartir el dormitorio, los betas podían vivir en cualquiera de los tres edificios. Los dormitorios consistían en pequeños departamentos con dos habitaciones, una sala y cocina.
Shawn salió de la parte de atrás y le abrió la puerta a su omega, cuando Niall salió del auto corrió para el otro lado para abrirle la puerta a su amigo.
- Nini no era necesario que me abrieras la puerta - le dijo louis a su caballeroso amigo
- Tonterías lou, debo de cuidar de ti, se lo prometí a tu madre, y sabes que temo que deje de hornear galletas si descubre que algo le pasó a su tesoro
- Niall te amo demasiado, pero debo irme al entrenamiento ya voy tarde, y los chicos ya me están esperando, perdón Louis, prometo ayudarte a desempacar una vez termine - shawn dijo mientras comenzaba a caminar hacia la cancha
- Adiós Shawn - dijeron Niall y Louis al unísono.
- Bueno mi corazón, tenemos que ir a la oficina de admisiones para que nos digan en qué dormitorio estas.
- Espero me toque en el edificio de omegas, sabes que mi nariz es muy sensible a los olores de los alfas, y solo soporta la de los conocidos como el de shawn.
- Tranquilo loulou, yo haré todo lo posible para que te sientas agusto, aparte si te toca en el mixto me tendrás a mi y a shawnie.
Louis y Niall se encontraban frente a la oficina de admisiones, Niall volvía a ver a cualquiera que mirara con otras intenciones a su amigo, e inclusive mandaba a volar a cualquier alfa que quisiera conseguir el teléfono de su amigo.
- Nini, estoy muy nervioso, todos me están viendo, acaso me manche mi faldita? - dijo un louis muy preocupado
- Claro que no corazón, te ves divino, simplemente que llamas mucho la atención por tu belleza - halago el omega rubio
Louis se sonrojó por el comentario de su amigo, justo cuando las personas delante de ellos les cedieron el paso para que hablaran con la mujer que trabajaba ahí.
- Hola niall que te trae de nuevo por aquí, algún nuevo chisme que compartir - una beta que se veía de edad avanzada saludo con mucho entusiasmo - oh hola, soy Miriam, cual es tu nombre - se dirigió la beta hacia louis
- Miriam querida, el es Louis, mi amigo del cual te comente la semana pasada, es de nuevo ingreso y venimos a buscar las llaves de su dormitorio - hablo niall mientras abrazaba a louis
- Oh, claro, por supuesto casi lo olvido - la mujer comenzó a buscar en sus cajones mientras tecleaba algo en la computadora - Bueno Louis Tomlinson bienvenido, Niall cielo, lo siento mucho sé que me pediste que le buscara un dormitorio en el edificio de omegas, pero lamentablemente no había ninguno y el único libre era uno en el edificio compartido
Louis hizo una mueca un poco preocupado por tener que compartir cuarto con un alfa.
- Bueno y dime, quién es el alfa afortunado que comparte habitación con lou, y necesito todos sus datos, porque si le hace daño a mi pequeño, lo cast- louis tapó con su mano la boca de Niall antes de que completara su oración.
- Oh pequeño tranquilo, conozco el vocabulario de tu amigo, digamos que intercambiamos un poco de chismes, y sobre el nombre, el alfa es un muchacho que se acaba de quedar sin compañero de cuarto, el dormitorio es muy bello está en el tercer piso, es decir un piso arriba que el tuyo y es Harry, Harry Styles, creo que esta en el equipo de fútbol, con shawn, no deberías de conocerlo?
- Styles? Styles? mmmmmm, me suena, pero en realidad sabes que no presto mucha atención si no se trata de mí alfa - hablo niall pensativo - pero bueno tomaremos las llaves y llevaré a louis a su habitación, necesito saber algo más Miriam?
- No, simplemente que las cosas de Louis las acaban de llevar al dormitorio, sólo haría falta meter las cajas y listo!
- Muchas gracias señora - se despidió un louis demasiado confundido por la platica que su amigo mantuvo con la beta
- Llamame Miriam, si eres amigo de niall eres mi amigo
Niall tomó del brazo a louis y lo llevó caminando hacia los dormitorios, mientras le iba platicando un poco sobre la universidad, al igual que le gruñía a cualquiera que viera de más a su amigo
ESTÁS LEYENDO
love of my life
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson un dulce y delicado omega el cual acaba de entrar a la universidad, por azares del destino y poco cupo en los dormitorios, termina siendo compañero de cuarto con Harry Styles, un alfa que acaba de quedarse sin compañero de cuarto.