Era una mañana como cualquier otra era hora de dormir en el orfanatorio, mi nombre es Yukki y bueno pues ya no tengo apellido porque hace 5 años mis padres murieron en un incendio cuando tenía 5 años de edad, quede sola, sin nadie solo yo y Yuto mi mejor amigo y único recuerdo de mis padres un oso de peluche café, algo viejo y sucio pero no me quejo ya que a pesar de eso era el único recuerdo.
-Buenas noches Yuto-le dije a mi oso antes de dormir en esa fría cama
A la mañana siguiente, me levante y arregle para ir a la comida antes de las clases (si en ese orfanatorio tienen escuela incluida aunque no se mucho de ellos ya que nunca salgo de aquí) llegue tome mi plato y comencé a comer, siempre me sentaba en la última silla, no era muy sociable ni tampoco lo intentaba pero había una chica su nombre era Annie, era muy linda conmigo y hace casi un mes la adoptaron, pero siempre viene en la comida para visitarme y comemos juntas, aunque soy un poco antisocial ella es mi única amiga.
-¡¡Yukki!!- oí gritar a Annie quien venía corriendo con su comida hacia donde yo estaba- he vuelto- dijo con su sonrisa de victoria y sentándose en la silla que estaba enfrente de mi - jejeje......¿quieres?- dijo ofreciéndome un poco de su manzana.
-Etto no ....gracias- conteste un poco dormida.
-Oye despierta sino te perderás el almuerzo............... otra vez- dijo asiéndome recordar la última vez qu me dormí, fue en clase de matemáticas, que buen regaño me lleve esa semana.
-Hay no me lo recuerdes- empezamos a platicar mientras comíamos pero al final ella se tuvo que ir para su escuela y yo a la mía en el orfanatorio...... las cases eran un poco muy aburridas, que si no fuera porque desayune me hubiera dormido, otra vez, la bendita campana sono y el almuerzo llego casi brinco de mi silla pero por mi flojera enorme y me resigne a levantarme y caminar tranquilamente hacia la puerta.
-Yukki- escuche a mi maestra- la directora quiere verte- ¿¿¿QUE POR QUE EN EL ALMUERZO??
-Si maestra- respondí y me dirigí a la oficina, al llegar toque la puerta y escuche más voces y después de unos segundos de pausa escuche la dulce voz de la directora una mujer algo viejita, de cabellera blanca y corta que a pesar de sus años se veía demasiado bella para su edad.
-¿Yukki eres tú?- oí desde el otro lado de la puerta.
-s-si- conteste para entrar a la dirección, pero al entrar me sorprendí al ver una familia....espera ¿una familia? Eso era nuevo.
-Yukki, siéntate por favor- solo me dedique a sentarme y oír a lo que diría, por alguna razón me sentía nerviosa uno de ellos se me quedaba viendo demasiado, se veía mayor que yo unos tres años tal vez -Yukki quiero decirte que desde hace unos meses esta familia estuvo interesada en adoptarte y bueno quiero decirte que ya tienes nueva familia Yukki, tal vez no remplacen a tus padres originales pero ellos trataran de darte todo el amor que tus padres te hubieran dado, bueno quiero que recojas tus cosas y bueno fue un gusto tenerte aquí y espero vivas feliz con tu nueva familia- dijo para levantarse y abrazarme- te quiero mucho y buena suerte.
-Bueno nos presentaremos- dijo el hombre que parecía ser el padre -Yo soy el Sr. Sakami pero puedes decirme papa si es de tu agrado.
-yo soy Hazel pero si es tu consentimiento desearía que me llamaras mamá- dijo dándome un beso en la mejilla, hacía mucho tiempo que alguien me daba un beso en la mejilla -y él es Haru tu nuevo hermano, Haru no seas el grosero de siempre y saluda a tu nueva hermana.
-Hola Yukki- me dijo con una sonrisa torcida, al parecer era amigable y muy lindo, aunque tenía una gran curiosidad de porque todos traían un sombrero muy grande, ejemplo el Sr. Sakami traía un sombrero que cubría la mayor parte de su cabeza, mi nueva mamá traía un sombrero blanco para sol, lo cual era raro porque estaba nublado, y mi nuevo hermano traía una sudadera con una capucha negra enorme.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura de gatos: Mi hermano neko (Libro 1)
RomanceEs la historia terminada de mi hermano neko, reescrita y reeditada y por fin terminada. La vida de Yukki era un problema desde que tenia 5 años, perdió su familia en un incendio......todo fue tinieblas y tristeza en el internado hasta que un día su...