¡¡De compras con Haru!! (Momentos vergonzosos y un nuevo amigo)

295 23 1
                                    

-Si no tardes Yukki-  oí mientras subía las escaleras, tome mi ropa y al entrar al baño vi que era completamente blanco, en el fondo había un ropero enorme donde estaban las toallas, el shampoo y todas esas cosas del baño, así que me metí a la bañera, el agua estaba caliente, de pronto se me vino a la memoria la última vez que mi madre me dio un baño

*Flashback*

-Yukki ya está la bañera vente- me decía mi madre-........¡¡¡Yukki el agua te aclama!!!- grito —

-Ñoooo yo estoy limpia- así renegaba la pequeña Yukki- aparte hace frío y Yuto tampoco se quiere bañar, ¿verdad que no te quieres bañar?- en ese tiempo Yuto era mi cómplice, siempre éramos buenos robando galletas o escapándonos del baño.

-No yo me bañe ayer- dije con voz aguda que esa era la voz de Yuto.

-Entonces yo también hice ayer galletas, eso significa que hoy no haré galletas- si mi madre sabía cómo sobornarme a los 5 años.

-¡Nooooo! yo quiero galletas, me voy a meter -dije y mi madre comenzó a reír para después ayudarme a bañarme.

-Muy bien entonces ve a tu cuarto al rato están las galletas- dijo mi madre dándome en beso en la frente, yo me dirigí a mi habitación con Yuto, nos recostamos y me empecé a quedar dormida, al despertar oí gritos, olía a humo, mire para todas partes era un incendió,  un bombero me llevaba cargada y en mis brazos llevaba a Yuto. Al salir estaba todo destruido, yo buscaba a mis padres por todas partes.

-¡¡MAMÁ!! ¡¡PAPÁ!! - gritaba la Yukki de 5 años- ¡¿Dónde están?!- una mujer me llamo, al ver su uniforme me di cuenta que era la directora del orfanatorio.

-Pequeña tranquilízate- me abrazo- ven conmigo por favor- dijo y la seguí con Yuto en brazos, entramos a una camioneta.

-¡¿Espere! donde están mis padres?!- pregunte alterada pero no me contestaba- Señora dígame donde están mis padres- grite evitando las ganas de llorar, aunque ella seguía sin decirme nada- ¡POR FAVOR DIGAMELO!.

-De acuerdo Yukki, sé que te dolerá pero tus padres...tus padres...tu padres pasaron a mejor vida- y fue  en ese momento en el que mi mundo se fue a bajo y esa vez si estalle en llanto, tal vez tenía solo 5 años de vida pero ya tenía en claro que la vida no siempre es de color de rosa.

*Fin del flashback*

-Esa fue la última vez que los vi- sentía como lagrimas descendían de mis ojos y resbalaban por mis mejillas-.

-Yukki, bueno creo que estas bien así que, te espero abajo no tardes tanto- caminé rápido hacia la cocina - veamos Haru, veamos que hay en la cocina- me repetía mil veces a mí mismo aunque sabía que no había nada en el refrigerador

-Ha-Haru- escuche la voz de Yukki traía puesta una blusa de rayas blanca con negra, unos converse negros y un pantalón blanco, la hacía verse más baja de estatura- vamos a comprar el uniforme- me decía con la mirada perdida

-Si vámonos- todo el camino no dirigimos palabra hasta llegar al enorme centro comercial- bien aqui es Yukki, vamos por ese uniforme.

-Si Haru- me contesto y entramos al enorme centro comercial.

-Bien la tienda esta por acá sígueme- creo que pudo notar que me quede asombrada por la tienda- ¿nunca habías venido a un centro comercial?- me pregunto.

-No, es mi primera vez aquí-le conteste aun asombrada.

-Pues no te quedes aquí parada vamos- Dijo tomándome de la mano - bien aquí estamos vamos a buscar tu talla- dije entrando a la tienda.

-¿Haru?- espera esa voz- ¡Oooh eres tu Haru!- lo escuchaba correr hacían donde estaba con Yukki era...

-¡Taylor!- dijo sorprendido y frustrado a la vez- ¿qué haces aquí??- al parecer le caí mal este chico

-Ooh yo trabajo aquí medio tiempo- dio una breve pausa- y dime, ¿ella es tu novia?-

-¿Qué?, ¡no!- dijimos sorprendidos.

-Ella es mi hermana..... Yukki.... Yukki él es Taylor un compañero de mi clase, él va con nosotros al mismo instituto-

-Es un gusto- dijo Yukki con una sonrisa de presentación.

-El placer es mío Yukki- dijo tomándole de la mano y dándole un beso

-Jejejeje- Yo solo reía nerviosamente- bueno si trabajas aquí....... ¿podrías ayudarnos a encontrar un uniforme para mí?- pregunte un poco sonrojada por lo acontecido anteriormente.

-Está bien Yukki, sígueme acá están los uniformes-dijo dirigiéndome hacia el apartado de uniformes de niñas.

-Bien me probare este..... Taylor, ¿dónde están los probadores?- dije con el uniforme ya en manos.

- sígueme- dijo el sacando unas llaves de su bolsillo.

-Tú te quedas aquí solo dile donde están- si creo que Haru se encelo un poco.

-Ammm están por allí- dijo apuntando a una puerta blanca que estaba frente a nosotros- solo iba a abrirle la puerta.

-Ammm perdón Taylor- dijo disculpándose- bueno Yukki, pruébate el uniforme para ver si te queda.

-Oki doki Haru- minutos después Yukki salió para mostrarnos su uniforme- emmmm me queda un poco chico, disculpa Taylor, ¿no tendrás una talla más grande?- no podía creer que el uniforme más grande de mi grado me quedaba corto.

-No lo siento es la talla más grande de la primaria, quien diría que estarías tan alta.

- Ammm de acuerdo bueno lo llevamos Haru- dije un poco no convencida.

-De acuerdo lo pagare y sayonara - después de que me cambiara nos llevamos el uniforme, salimos y caminamos un buen rato en el centro.

Una aventura de gatos: Mi hermano neko (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora