(5 años atrás)
-Yukki ven rápido- decía el mientras corría adentro del bosque.
-Voy no corras tanto- decía una niña
-Ooh vamos eres tan pequeña que te me puedes perder fácilmente- dijo el chico de 8 años mientras besaba la frente de la pequeña niña.
-¡SABES QUE YA NO SOY TAN PEQUEÑA YA CRECI!-
-Si claro ya cumpliste 5 - dijo el mayor haciendo pose de victoria mientras acariciaba la cabeza de la menor.
-Oye ya soy grande- dijo la pequeña haciendo pucheros - además yo también quiero ser grande para tener eso- dijo apuntando a las orejas del chico, que al parecer era ¿mitad gato?
-sigue soñado no puedes tener unas hasta que cumplas tu deber ya te lo había dicho-
-Aaah yo también quiero poder hacer lo mismo que tu-
-Aaah bueno pero sabes bien que tú eres no eres igual que yo, tu eres especial-
-Si, pero yo también quiero ser como tú-
-Hay mi pequeña princesa, algún día lo entenderás bien- dijo mientras le acariciaba la cabeza a la menor.
-Mira- dijo apuntando a un ratón que corría por allí- te demostrare que ¡PUEDO SER COMO TU!
-¡oye Yo no como ratones!- el chico mientras veía como corría la menor persiguiendo al ratón- ehh - se escuchó un disparo-
Yukki despertó, había sido una pesadilla - Dios... Dios mío ¿qué tengo que hacer para que saber a qué se refiere Haru a recordar?- susurre mientras miraba hacia la cama de Haru donde él dormía plácidamente.
Yukki se levantó de su cama, empezó a dar vueltas y miro por su ventana había comenzado a llover, para ser Lunes por la noche (12:30) su semana había empezado demasiado extraña, no sabía cómo había pasado que Haru lograra tantos celos y se había vuelto sobre protector de un día a otro, pero lo único que el quería era protegerla.
-Lo único que quieres es protegerme- dijo Yukki mientras besaba la frente de Haru mientras el aun dormía- gracias-
A la mañana siguiente Yukki se despertó con la mente muy cansada ya que no había dormido lo suficiente, ese sueño le regresaba cada vez que intentaba descansar, como no pudo dormir se levantó más temprano de lo habitual. Entro a la regadera y se quedó pensando mientras que gotas de agua caía sobre ella, después de un largo baño salió con su uniforme puesto y vio el reloj que estaba sobre su mesita de noche.
-Mmmmm 6:40............ Espera.......... ¡¡6:40!! ¡DIOS CUANTO DORMI!- se quedó pensando un segundo- ¡HARU DESPIERTA LLEGAREMOS TARDE A LA ESCUELA!.
En ese momento Yukki salto del susto y dio directo al suelo
-¡¡¿QUE Y POR QUE NO ME LEVANTASTE MAS TEMPRANO?!!- dijo el mientras corría por su uniforme y se lo ponía a lo cual me sorprendió- hey como que te sales, ¿no? me estoy cambiando.
Dijo y me lanzo una almohada directa en la cara, la cual este esquive rápidamente y salí corriendo a la sala por mi mochila.
-Demonios papá y mamá se fueron a trabajar temprano hoy- dijo y miro de nuevo su reloj y corrió hacia las escaleras - ¡HARU ANDA MAMÁ Y PAPÁ NO ESTAN Y SI NO NOS APURAMOS NO ENTRAMOS A CLASE!
Mire como Haru corría por las escaleras y en el último escalón resbalo sobre mí, lo cual me dolió ya que él es más grande que yo.
-Haru corre- dije mientras se levantaba y corría a la puerta cosa a la cual no me quede atrás.
Corrimos y corrimos lo más rápido posible pero nuestros esfuerzos fueron en vano, el portón estaba cerrado cuando llegamos.
-Dios no puede ser cierto - dije enojada -ahora como trabajare con Ren se molestara si no voy L
-¿cómo que se molestara?, haber explícame eso jovencita-
-ya vas a empezar.... ¡S-O-L-O -E-S U-N A-M-I-G-O!- le recalque
-si pero no tiene derecho a molestarte por que faltes, o ¿sí?
-.... bueno no lo se.... pero...... me voy a casa- dije tomando mi mochila y caminando hacia la casa- y ¿no piensas venir? - le mire de lejos- al cabo no podemos entrar, ya esta cerrado.
-Aaah etto.... si no puedes andar por allí sola- me siguió - yo te cuidare de cualquier idiota
-Hasta de ti- le recordé.
-sí, hasta de mi - me respondió.
Entonces comenzamos a caminar juntos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura de gatos: Mi hermano neko (Libro 1)
RomanceEs la historia terminada de mi hermano neko, reescrita y reeditada y por fin terminada. La vida de Yukki era un problema desde que tenia 5 años, perdió su familia en un incendio......todo fue tinieblas y tristeza en el internado hasta que un día su...