Nuevos amigos para Yukki & los celos de Haru

265 28 10
                                    

Las clases como en cualquier otra escuela fueron aburridas, yo estaba sentada en la última fila, en el último asiento completamente distraída, pero sentía una mirada sobre mí, disimuladamente levante la mirada y pude divisar a un chico mirándome él estaba sentado justo en el primer asiento de la primera fila. Un chico de cabello oscuro y mirada fría al parecer, alto y al parecer muy bien parecido pero muy distraído ya que el profesor le llamo la atención al no ponerle atención.

-Señor Haine podría decirme cual es el escritor del que estaba hablando, ya que al parecer estaba un poquito distraído- dijo el profesor con voz retadora.

- William Shakespeare - contesto secamente.

- excelente, bueno....-deje de escucharlo y me volví a meter a mi mundo, lo bueno fue el toque de campana y solo espere a que el profesor saliera y toda la bola de compañeros que ansían el receso, cuando todos salieron tome mi almuerzo y comencé a caminar para buscar un lugar tranquilo donde comer, salí y encontré un hermoso árbol de cerezos muy alejado de todos y me senté allí.

-¡A comer!- dije comenzando a comer mis onigiris y mis dangos con felicidad y alegría.

-Waww sí que te gusta la comida - escuche una risita ronca, el chico que vi o más bien que me estaba viendo estaba parado allí con su almuerzo en mano- ¿me puedo sentar a comer contigo?

-ammm etto... claro.

-Genial- dijo y se sentó conmigo- oooh, ¿esos son onigiris?- dijo con un brillo en sus ojos.

-Ammm si... ¿quieres?- dije ofreciéndole un poco.

-¡SI!- dijo tomando un onigiri y mordiéndolo con felicidad y alegría.

-Ammm por cierto soy Yukki Sakami y, ¿tu?-

-Yop med lladmo Rend Haitnep- dijo comiéndose aun el onigiri ósea con la boca llena.

-¿espera que?, no te entendí nada- dije sin aguantarme la risa.

-Perdón, mi nombre es Ren Haine un gusto - dijo estirando su mano y sonriendo.

-Ooh un gusto Ren - dije estrechando su mano, como lo hacen los adultos.

-El gusto es mío Yukki- dijo comiendo sus onigiris de nuevo, se veía demasiado chistoso y tierno a la vez, tal vez podamos ser grandes amigos.

Después del receso:

Entrando al salón, el maestro dijo lo siguiente

-Muy bien alumnos aran un trabajo en equipos de tres de ares, ya sea bailar, cantar, crear un poema o historia o hasta dibujar, lo que quieran- dijo seriamente y sin ganas.

-Maestro, ¿usted pondrá las parejas?- pregunto Ren.

-Obviamente que si- dijo aclarando su voz- las parejas de trabajo son...- perdí el interés hasta que dijo mi nombre.

-Ren y Yukki, bien ya saben sus trabajos, ahora pueden irse hoy se me presento un problema así que saldrán más temprano, adiós.- cuando el salió Ren se acercó rápidamente a mi asiento.

-Oye vamos a tu casa y allí nos ponemos de acuerdo para el trabajo, ¿te parece la idea?-

-Claro, pues vamos si quieres solo le aviso a mi hermano para que no me espere en la salida- dije tomando mi mochila.

-De acuerdo, yo te acompaño- dijo siguiéndome hasta el edificio de la secundaria, para mi mala suerte Haru estaba en el último salón de arriba.

Una aventura de gatos: Mi hermano neko (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora