-¿No viste eso venir?- Dijo Pietro segundos antes de caerse al suelo....No puedo exactamente describir lo que sentí en el segundo en el que mi cuerpo se desconectó del alma de mi mellizo, así como Clint tampoco pudo asimilar bien el hecho de que le había salvado la vida no tan solo al niño que sostenía en brazos, si no que a él también. Me lo explicó varias veces mientras me pedía perdón angustiado, y realmente no sé porqué me pedía perdón, ya que repetidas veces le dije, le juré y perjuré que no había sido su culpa. Pero aún ahí estaba, después de dos semanas, ese sentimiento tan poderoso y agotador seguía debajo de su piel, a punto de hacerle estallar cada vez que me veía o cada vez que alguien mencionaba el asunto, o a mi. Siempre me va a faltar algo, al no seguir sintiendo a mi hermano, el vacío que tengo por dentro es enorme, pero eso ya no puede pararme. He faltado a misiones, he descuidado a gente que ahora mismo se están transformando poco a poco en familia y es que al final del día, la que no decide dejar que el sol salga, soy yo. Así que hoy voy a hablar con todos, voy a dejar que el día enflorezca mi estado de ánimo y voy a dejar que salga el sol de una vez por todas.
-Maldita lluvia!- escuché a Bruce quejarse antes de que todos se diesen la vuelta para mirarme asombrados por haber salido del cuarto sin estar obligada a ello.
Pues no hay sol.
-Wanda!- exclamó ¿contento? Vision. -Nos alegra que nos estés sorprendiendo con tu presencia hoy, ven, siéntate a desayunar.
-Tuvieron que salir a por el desayuno porque aquí nadie se atreve a cocinar, ¿puedes creértelo? Hombres...- se quejó la rusa.
-¿Y tú por qué no cocinas, Natasha?- expresó Steve arqueando una ceja.
-Para que vosotros no comáis y gastéis el dinero de Tony.
-EH!- gritó Tony y todos empezaron a reír.
-Hola chicos, os veo animados hoy- dije burlándome de la pequeña escena que acabo de presenciar.
-Ni lo digas, Natasha hoy casi mata a Thor porque encontró notas en sus pantalones en las que ponía ¨creo que me gustas¨ y empezó a ir cuarto por cuarto enseñándolas y riéndose. Nunca vi a Thor tan asustado, de hecho se fue y no volvió. - dijo riéndose Clint, ganándose una mirada matadora por parte de la rusa.
-No fue tan gracioso, y callaros la boca de una vez, esas notas no son mías, yo no escribo notas. Jamás escribí una. - dijo, mirándome fijamente con ¿complicidad?
Ellos siguieron discutiendo y ahora lanzándose comida, mientras yo me quedé pensando...si yo soy la única a la que le escribe notas, ¿para quién eran las notas de las que habla Clint? A Natasha le gusta alguien y no entiendo porqué todo ese asunto me estaba cerrando el estómago.
-Disculpadme, me voy a bañar. - dije retirándome, lo que a Nat le pareció raro ya que decidió seguirme hasta mi cuarto.
-¿Te pasa algo, Wanda? - preguntó ella alzando una ceja. Se veía tan atractiva haciendo eso, ahora entiendo porque Bruce estaba enamorado de ella.
-No, tranquila, solo siento la necesidad de un buen baño. Gracias por preocuparte, creo. -dije confundida. ¿Qué le importa?
-¿Crees?- preguntó.
-Si, ni que fuésemos amigas.- dije, medio furiosa. No entendía el porqué de mi furia repentina, pero no parecía querer parar y de repente todo el cuarto se volvió escarlata.
Natasha no dijo nada, simplemente me miró friamente y salió del cuarto. Lo siento Nat, yo tampoco me entiendo.
Cogí mis toallas y me dirigí al baño. Prendí el agua y lo dejé caer sobre mi cuerpo mientras pensaba una y otra vez en lo que acababa de suceder, cuando de repente sentí una mano tapándome la boca y pegándome fuerte a la pared. Estaba a punto de usar mis poderes cuando abrí los ojos y vi a la rusa, haciéndome señas para callarme la boca y poniéndome unas esposas que parecían no poder dejarme usar mis poderes. Ésta perra me las va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine (ScarletWidow)
RandomSe puede luchar contra casi todo y salir ileso, pero...¿Se puede luchar contra el amor? Portada robada de Pinterest :)))