¨No sabia que responder..¨

189 11 3
                                    

En el momento que Alejandro me dijo eso, todas mis ideas se revolvieron, ¿entonces Daniel se alejo de mi por mantener su empresa?, no podía dejar de pensar en eso, al fin llegamos a casa, Alejandro se despidió de mi y se fue, me quede sola estaba viendo la tv, a la hora tocaron el timbre de mi casa, ¿Quién podía ser?.

Rápidamente fui abrir, era Daniel, me quede helada y entonces el me dijo.

-¿Puedo pasar?.

-¿Qué necesitas respondí?.

-Necesito hablar contigo.

-¿Sobre qué?, le pregunte.

-Talvez ya te conto Alejandro todo, ¿no es así?

-Me conto algo.

-Quiero explicarte.

-No, no es necesario.

-SI lo es, porfavor, después de esto no te molestare de nuevo.

Lo mire, lo deje pasar.

-Gracias, por dejarme pasar.

-Esta bien, ahora, ¿Qué querías decirme?, trata de hablar rápido y ve al grano, mi Mamá no tarda en venir.

Bueno, empezare, me casare con Elena, y se que lo sabes y también se que ya no te importa y que ahora, eres muy feliz con mi hermano, me di cuenta el día de hoy, que lo de ustedes va muy enserio, y quiero serte sincero, me dolió, me dolió tanto, mas porque nunca te explique mis razones, por las cual estoy con Elena, La empresa de mi Papá, se estaba yendo a la quiebra, y mi mamá me rogo, me imploro que yo me comprometiera con Elena, para salvar nuestra empresa, su Papá es una persona muy poderosa, y solo así levantaríamos todo el esfuerzo de mi Papá, lo que hice, lo hice por la familia, por la memoria de mi Papá.

-¿pero no pudiste haberme dicho todo esto?, en cambio me lastimaste, me heriste con todas esas palabras, yo te quería, era mi primer amor, mi primera ilusión, pero no te importo, me lastimaste.

-Pero Sofía yo lo hice, para no lastimarte, pero fue peor, perdóname de verdad, quiero que no me tengas rencor.

-Daniel no te tengo rencor, al principió tal vez si, estaba muy triste, pero creo que ya te supere.

-¿Crees?.

-Si, ya te supere.

-No, dijiste "creo", eso significa ¿Qué tengo una oportunidad?.

-¿De qué hablas?, no yo soy feliz con tu hermano.

-Talvez aún sientes algo por mí, el más mínimo sentimiento, niégalo Sofía.

-¿Qué? No empieces, porfavor.

-Solo dime que no sientes ya nada por mí.

Se puso en frente de mi, y se empezó a cercar, yo no podía decirle, nada no sabía que responder, aún sentía un cosquilleo cuando él me hablaba, me tomo de la cintura, ¿no recuerdas cuanto te quiero?.

Le quite las manos, de mi cintura y le dije.

-Déjame, porfavor, y vete.

-¿Sabes algo?, no me voy a rendir hasta recuperarte, no me importa perder la compañía, ya no me importa nada.

Me quede, paralizada, sus palabras me incomodaron demasiado.

-Porfavor vete Daniel.


Dio la vuelta y se fue, me quede ahí sentada en mi sillón pensando en lo que me había dicho, me llego hasta poner en duda, todo, ¿de verdad lo había olvidado?, me acosté en el sillón mirando el techo, pensando en todo, lo que había pasado el día de hoy, Daniel mi primer amor, pero Alejandro era el amor de mi vida, ¿Qué habría pasado si Daniel jamás hubiera terminado conmigo?, me termine mordiendo las uñas, y de pronto sonó el teléfono.

¨Un día fuera de lo común¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora