Alba Miller vivo toda su vida bajo el cuidado de su madre adoptiva Pamela Miller, quien vivía en Nueva York junto con su mejor amigo y hermano adoptivo Alexander. Ellos eran felices claro que su madre adoptiva siempre quiso que Alba fuera una chica perfecta cosa que no es pero lograba aparentar.
Cuando era una niña de tan solo cinco años conoció a dos niños, niños que se volvieron sus amigos pero especialmente uno fue la que la enamoro, ese niño fue su primer amor y el que la lleno de promesas, estuvieron juntos hasta la edad de nueve años, se pusieron de novios desde los cinco sin saberlo que significaba. Pero como todo cuento ella tuvo que irse dejándolo a él y poco a poco esa persona se fue olvidando de esos momentos.
A partir de sus 13 años, su vida se basó en una sola cosa.
Dibujar, cantar y bailar
El baile y el canto eran su pasión, era lo que la mantenía lejos de sus pensamientos, de sus problemas pero luego estaba el dibujo, ella tenía un don. Sentía que cada vez que tomaba una hoja y comenzaba a dibujar las cosas a su alrededor desaparecía, sentí que se podía cumplir todo lo que dibujaba pero solo era una fantasía.
Toda su vida se sintió vigilada y protegida, nunca se iba la sensación de seguridad y eso la mantenía tranquila.
En cuanto al amor no volvió a salir con nadie más, en su mente solo estaba ese chico, el que fue su primer amor, el que le hizo saber que era el amor, las sensaciones. Él era su todo.
Al cumplir los 16, muchas cosas raras comenzaron a pasar, comenzó a tener sueños realmente raros, sobre una hermosa isla y el nombre de "La Isla de Eudamon" no salía de su mente. Un día como cualquiera encontró una hermosa llave, era hermosa pero no venía sola sino que venía con un libro. Un libro que se volvió especial pero al poco tiempo se perdió, ella tenía la seguridad de que el libro volvería a ella en cualquier momento así que no se preocupó.
☪
Donde Alba Miller llega al Hogar Mágico, donde sufre, encuentra el amor, conflictos, descubre verdades que hacen que su corazón se rompa. Aventuras que la volverán loca.
ESTÁS LEYENDO
El inicio del todo
FanfictionAlba Miller vivo toda su vida bajo el cuidado de su madre adoptiva Pamela Miller, quien vivía en Nueva York junto con su mejor amigo y hermano adoptivo Alexander. Ellos eran felices claro que su madre adoptiva siempre quiso que Alba fuera una chica...