➣Capítulo 10
*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*
Rama: Despacio, despacio, así no se asustan
Alba: Amor, es mejor que no diga nada – susurre mirándolo
Estábamos Jaz, Tacho, Rama y yo en el altillo, para levantar a Nico y Cielo. Hoy es el día la boda, y los teníamos que despertar. Iba a ser un día grandioso.
R/T/J/A: ¡ARRIBA! - gritamos
Alba: ¡ES HOOY! ¡ES LA BODA! ¡FIESTA! - dije feliz, mientras empezaba a saltar en la cama –¡Levántense rápidamente sino les tiro agua! ¡ARRIBA!
Tacho: ¿Qué hace? - dijo riendo, mientras me miraba
Alba: Los voy a levantar, siempre hacia eso con Alex y siempre funcionaba así que esto no me va a fallar – dije saltando –¡ARRIBA! – seguí saltado
Nico: Buen día, buen día - le dio un beso a Cielo, y Rama y Tacho se lo llevaron.
Jaz: ¡La hora de despertarse!
Las dos agarramos a Cielo, y las sacamos del cuarto. La llevamos hasta el cuarto de Aleli y Luz, y nos fuimos a buscar su vestido. Antes de ir, nos quedamos unos minutos hablando junto con Mar, quien tenía el vestido ya listo.
Cuando llegamos al altillo, Cielo estaba sentada en una silla, con Melody, Tefi y Malvina para maquillarla. Mar carraspeo, y mostró la gran caja. Giraron a Cielo, y la abrí. Ella se quedó sorprendida. Era un hermoso vestido.
Cielo: Me encanta chicas
Alba: Te dejamos para que te maquillen y quedes hermosa. Como un ángel – dije rindo –. Yo me voy a cambiar por qué sino voy a tardar un montón – me fui con Jaz y Mar, que me iban a ayudar a vestirme.
☪
Alba: Me encanta - dije, cuando ya estaba cambiada y maquillada – parezco un ángel – comencé a reír al recordarme decir eso
Estábamos todas en el altillo preparándonos para la boda junto con Cielo.
Chicas: Estas hermosa
Alba: Ustedes también - les dije a las demás – somos unas diosas.
Vale: ¡Vamos dale! - bajamos las escaleras, y Cielo nos siguió. Nosotras la aplaudimos y halagamos mientras bajaba
Alba: Espérenme unos segundos - les pedí a las chicas cuando ya estábamos por salir
Cielo: ¿A dónde vas?
Alba: ¡Tengo que ir a buscar una cosa! - le dije, y fui a los cuartos. Tenía que buscar el dibujo que les hice hace tiempo y habia encontrado.
Cuando estaba buscando entre mis cosas ayer encontré un dibujo que los mostraba a los dos. No lo recordaba pero lo habia dibujado hace años. Un hermoso regalo.
Iba sonriendo mientras pensaba en el dibujo y pare al ver a Thiago aparecer de repente pero la peor parte es que estaba pelado, no tenía cabello.
Alba: ¡Ay, por dios! - dije viendo a Thiago - ¡Te rapaste! - me tape la boca–¡No!
Thiago: ¡Me rape!
Alba: Thiago – camine hacia él tocándolo – ¡No! Pero... ¿por qué?
Thiago: Quise hacerlo – me abrazo mientras repartía besos en mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
El inicio del todo
FanfictionAlba Miller vivo toda su vida bajo el cuidado de su madre adoptiva Pamela Miller, quien vivía en Nueva York junto con su mejor amigo y hermano adoptivo Alexander. Ellos eran felices claro que su madre adoptiva siempre quiso que Alba fuera una chica...