➣Capítulo 11
*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*
Al volver del casamiento, las chicas nos fuimos al cuarto e hicimos ronda de amigas. Era mi costumbre desde ahora parece. Sonreí mientras las miraba. Teníamos y ellas me querían a mí.
Mar: No podía estar tan linda Cielo
Jaz: ¿Y lo que le dijo Nico? Más tierno
Mar: ¿Qué te pasa Tefi? - le preguntó a esta, que lloraba
Alba: ¿Se te rompió la uña? - dije. Vale soltó una risita
Tefi: No. Es que chicas, todo esto del casamiento y eso... me hiso pensar
Vale: ¿Vos pensar?
Tefi: En serio, Vale. Ustedes me dieron tanto. Gracias, chicas. Gracias, morci. Yo era tan mala mina. No merecía ni una cama. Y ustedes me dieron una casa. Gracias, chicas
Todas: Aww
Melody: La verdad, que no les voy a mentir. Cuando las conoci me cayeron bastante mal menos Alba que ella es tierna a simple vista -Jaz y Mar soltaron una risita al igual que yo –Sobre todo Mar. La vi y dije, "a esta me la como cruda". Por suerte no pasó eso. Si, Mar fue la primera en saber mi secreto. Y ella nunca lo contó. Y no me voy a olvidar nunca de eso.
Vale: Acá hay buena madera chicas. Yo cuando llegue al hogar, los odiaba a todos ¿se acuerdan? - ellas se rieron y asintieron- Y... Mar y Jaz me trataron como si fuese una más. Como si hubiese estado toda mi vida acá. Como amigas.
Jaz: Yo tengo que reconocer que... me moría de celos. Porque Mar se llevaba bien con Vale y con Cari. Te amigaste con el tero- Tefi se ofendio- Y porque ahora te llevas bien hasta con la jirafa. Pero mi petisa es... mi amiga del alma... sos mi hermana... Aunque tengo que reconocer que cuando entro acá, y los vio a todos saltando, corriendo. Había tanta alegría. Me siento en casa.
Mar: Yo la verdad que no se cual soy de los números que nos puso Nico. Me encanta caminar por la casa, y de pronto no sé. Abrís la tapa del inodoro y sale alguien- nos reímos-Pero... les juro que... todos ustedes me empastan la bujía. Me encanta estar acá, y me encanta que ustedes estén acá - yo me puse a llorar -Ay, no llores florecita- me dio la mano.
Alba: Yo llegué acá hace unos días... ya no recuerdo mucho – ellas rieron –. Desde el momento uno me trataron como si fuese su hermana. Todas fuero buenas conmigo sin conocerme y yo nunca habia tenido amigas – ellas sonrieron – a todas no les gustaba tenerme cerca pero ahora me siento feliz de tenerlas como amigas. Es como si las conociera de toda la vida. No saben lo feliz que me hacen chicas, son mi familia – ella me miran enternecida – siento que si a uno le pasaba algo, yo me moría sin ustedes. Se volvieron importantes y les prometo que siempre las protegeré y si algún día llego a perder su amistad igual las seguiré queriendo y protegiendo. Con un amor todas.
Todas: Aww
Jaz: Me vas a hacer llorar Alba
Mar: Buenas palabras
Vale: Son un sol gata – sonrió mirándome –Ay, no llores- me dio su mano. Yo la agarré, y las demás se juntaron con nuestras manos.
Alba: ¡Ey! Bueno, ¡basta de llorar! Vamos a despedir a Nico y a Cielo.
Tefi: ¿Nos cambiamos la ropa primero? - todas acordamos con ella, y nos cambiamos
☪
ESTÁS LEYENDO
El inicio del todo
FanfictionAlba Miller vivo toda su vida bajo el cuidado de su madre adoptiva Pamela Miller, quien vivía en Nueva York junto con su mejor amigo y hermano adoptivo Alexander. Ellos eran felices claro que su madre adoptiva siempre quiso que Alba fuera una chica...