Pasos lejos del pasado (13)

691 30 3
                                    

Marizza

- ¡Mari! - tras salir del shock se tira encima mío

-¿me extrañaste? -él aumenta la intensidad de su agarre

luego de unos minutos nos separamos

-¡no puedo creer que estés acá!

- yo tampoco Nachito, yo tampoco

-¿que les parece si vamos a comer algo rico y nos ponemos al día? -sugirió Pepa

y a sí lo hicimos, fuimos a un restaurante y hablamos de todo, de todo lo que había pasado desde la última vez que nos habíamos visto. Cuando me fui a España, fueron muy pocas las personas con las que mantuve el contacto, pero con las que lo mantuve estuvimos muy comunicadas, hablábamos casi, o todos los días, hacíamos llamadas, y hace unos pocos meses atrás vine de visita. Durante ese año y medio solo mantuve contacto con mi papá, con Pepa y con Nacho, con Luna y Nico, y por supuesto con Luji. Al principio había sido duro, tener que dejar ir a personas que amaba y tener que alejarme de ellas, pero con el tiempo me fui convenciendo de que no pude haber toma una mejor decisión.

Pese al poco tiempo que estuve en España, aprendí muchas cosas, pero la más importante fue amarme a mí misma. Entro mucha gente a mi vida, con la cual estoy extremadamente agradecida porque me hicieron sentir más confiada, más decidida, hicieron que tenga una seguridad que me abrió la puerta a realizar tantas cosas que me son infinitas a nombrar, tomé más tiempo para mí, porque me di cuenta de que hace mucho tiempo que no me lo dedicaba. Conecté más con migo misma y le preste atención a las necesidades que yo tenia, tanto en el cuerpo como el alma. Thiago ayudó mucho en todo esto, al principio me escucho todas y cada unas de la noches mientras yo lloraba, lloraba por todo lo que había pasado, por todo lo que sentía, y me incitó a seguir, y si no fuera por él no estaría tan bien hoy. Él fue ese soporte que necesitaba, estuvo ahí y me ayudó a seguir, cuando vio que me estaba hundiendo me saco a flote, me inscribió en un gimnasio para que pueda liberarme y redirigirme, y siempre me dejo en claro lo importante que era que yo me conecte con mi interior. Hice más amigos también, que también me ayudaron, Keyla en especial, ella había pasado por un momento muy oscuro en su viada, y me compartió como había hecho para salir de ahí. Sane con migo misma, volqué todas mis emociones y sane mi relación con la música, cuando me enteré lo de Pablo y demás, al escuchar o cantar música me venían todos los recuerdos, todos los conciertos, todos los ensayos, todas las giras, me aleje de la música, se le quito ese aspecto de vida a mi vida. Poco después aprendí a tocar la guitarra, el ukelele y el teclado, y compuse una canción que corto las lianas que me unian a mi pasado y me permitió seguir, tarde algo de tiempo escribiéndola, pero valió la pena, porque cada palabra, cada oración, cada estrofa, significaban un paso adelante, un paso lejos de mi pasado.

El Gran Cambio De Mi Vida (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora