50

424 27 116
                                    

Pablo

Las cosas con Marizza estaban cada vez mejor, me encantaba pasar tiempo con ella, es muy divertida e inteligente

Estaba cambiándome porque teníamos una entrevista que iba a ser en el mismo hotel, como una especie de "conferencia de prensa"

Habíamos tenido que ir a varias entrevistas pero ninguna había sido acá

Me puse unos jeans negros con una camisa y zapatillas blancas, nada muy extravagante ni formal, pero de acuerdo a la ocasión 

-¡Pablo! ¡Espera! - me giré y encontré a Marizza 

Tenia un short de jean color negro, con un top ajustado de color rojo, el pelo lacio y en su cara unos leves rastros de maquillaje, una vez más está hermosa

Yo tal y como ella me pidió la esperé 

-Gracias, no tengo ganas de bajar sola...

Yo le sonrío y juntos bajamos hasta el lugar donde la entrevista iba a ser.. 

-¿Listos? - nos pregunta Benito y nosotros asentimos 

-¡Buenos días a todos! Mi nombre es Jimmy y bienvenidos a nuestro programa, el día de hoy me encuentro muy feliz de anunciarles que el día de hoy la famosa banda Erreway nos acompaña ¡Recíbamola con un gran aplauso! 

Entramos poco a poco saludando a la cámara

-¿Cómo se encuentran el día de hoy? - nos pregunta Jimmy

-Muy bien, muy felices de estar aquí - le responde Mia 

-¡Nosotros también estamos muy felices de que nos puedan acompañar el día de hoy! Realmente nos encantaría poder conocer mejor a esta banda que nuevamente está robando los corazones de todos... y es que tenemos una pregunta muy especial para todos ustedes.. ¿Por qué decidieron empezar con la música? ¿Por qué decidieron volver?

-La verdad es que la historia de como Erreway se formó la hemos dado a conocer muchas veces... todo empezó por no poder pagar aquella salida y bueno, de ahí nuestra pasión por la música nos trajo hasta dónde estamos - dije yo 

-Exactamente, como dijo Pablo -comienza Mia-  el destino nos unió y nuestra pasión nos elevó 

-Claro, ceo yo que volvimos por justamente todos los sentimientos que la música nos genera - agrega Manuel 

-¡Que hermosas todas las cosas que ustedes dicen! ¿Marizza? ¿Opinas lo mismo? Nos interesaría saber que pensas 

Oh no, "volvimos porque me vi obligada a cumplir con el contracto que por culpa de Pablo rompí" 

-Bueno, la verdad lo que yo creo - comienza Marizza - es que empezamos porque la música día a día vivía en nosotros, el no poder pagar la juntada creo que fue sólo un evento puntual que nos dio la posibilidad, la herramienta, de poder empezar.. pero como les digo, no empezamos en la música por eso, por eso empezamos con la banda, porque creo que a fin de cuentas uno no elige ciertamente esto de "comenzar" con la música, vivimos con música, guste o no, es de alguna manera, parte de nosotros, Pablo tocaba mucho antes de comenzar, por ejemplo, y yo viví rodeada de música, siempre fue mi salida, mi escape, creo que la banda se inició para poder compartir una parte de nuestro mundo, de nuestros sentimientos, de nuestras percepciones con los demás, al fin de cuenta creo que eso es la música, una forma hermosa de compartir lo que somos.. y también una forma de darle a los demás ese "lugar seguro" que nosotros a traves de las melodías encontramos.... Y volvimos porque una vez que uno comienza con todo esto, cuando forma como nosotros gracias  a Dios formamos, una familia, porque yo no los considero "fans" los considero familia... cuando uno se involucra, nunca más vuelve a ser lo mismo, uno busca volver a donde es feliz y con quienes es feliz, y nosotros volvimos acá, a los escenarios, a las firmas...

El Gran Cambio De Mi Vida (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora