Celos (63)

436 24 10
                                    

Pablo 

- Yo también Thiago 

Las palabras de Marizza caen sobre mi como cientos de baldes de agua helada. 

¿Qué?

¿Cómo pasé de estar a punto de confesarle mi amor a verla como pelotudo en los brazos de otro? 

No, no pensé que estuviera con alguien más.... 

Marizza, MI Marizza, ¿En brazos de otro hombre? 

Dolor, angustia, sentí como todo se volvió chico, en mi, y en mi alrededor. 

Ganas de correr, separarla a ella de aquel tipo, agarrarla y guardarla en mis brazos, eso es lo que necesito, lo que ocupo, lo que quiero. 

¿Qué esperaba? ¿Que ella me esperase como idiota a que mi enamoramiento por Emily sea algo momentaneo? ¿Que hiciera de cuenta que no pasó nada? ¿Que haga vista gorda?

- ¿Pablo? - me llama ella unos minutos después, minutos que estoy seguro la paso al lado de él, en sus brazos diciéndole cuánto lo extrañaba - ¿Qué me querías decir?

- Nada - respondo de una mala forma, sé que no debería, pero me sale desde dentro sin poder evitarlo.

Ella me mira confundida y yo sólo me límite a agregar

-  Mejor los dejo, tengo cosas que hacer. 

....

Cierro la puerta de la habitación de un portazo, no sé siguiese en qué momento llegué, sólo sé que la angustia, los celos y el dolor eran comandantes ahora.

¡LA PUTA MADRE! - grito tirando una almohada - ¡sos un gil hermano! ¡¡¡Sos un pelotudo!!!

Jamás pensé que el hecho de verla con otro me iba a mover tanto, jamás pensé siquiera que habría otro.

Muchos me lo dijeron, y yo en el fondo lo sabía, pero siempre habíamos sido ella y yo, sin importar qué novios, sin importar qué relaciones, ella y yo siempre volvíamos, siempre estuvimos destinados a que eso suceda... pero esta vez no, estaba vez yo me aparte, y la aparte a ella, y ella me hizo a un lado a mi.

No, no, y no, eso es imposible.

Me llevo mis manos a mi cabeza frustrado.

LA PUTA MADRE

Soy un conjunto de sentimientos que no controlo y eso me aterra, ¿Cómo es posible que siga sucediendo inclusive cuando ella se fue y no supe nada de ella? ¿Cómo es posible si yo corrí en a los brazos de otra, escapando a sí de los suyos? ¿Como? ¿Por qué?

¿Será que enserió sigo sintiendo algo por ella? ¿O es sólo el desespero de no querer estar solo? ¿En verdad siento algo por ella, o es sólo un capricho?

Eso debe ser, un capricho. Capricho que tuve, y que al tenerlo me aburrió.

Tiene sentido, dicen que uno quiere lo que no puede tener, y no creo que esta sea la excepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gran Cambio De Mi Vida (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora