Loid forger, o como se hacia llamar Twilight el grandioso espía de una agencia reconocida, quien ahora estaba camino a casa, Sentía que lo observa alguien, miro a todos lados y no era nadie, solo las calles vacías unas cuadras antes de llegar a casa sintió las miradas, y preocupación, después de las compras, no tenía el presentimiento de que todo marchara bien como siempre, era raro cuando su intuición hablaba así, estaba alerta para cualquier cosa que pasara, llegaron a casa y todo estaba normal sin ningún acontecimiento nuevo, ceno en familia el preparo la cena y todos disfrutaron de su companía pero el presentimiento seguía presente.
Loid llevo a la adormilada Anya a su habitación y la dejo dormir, se había cansado del paseo y vio su capitulo del espía que le gustaba, termino el día y Yor se despidió de Loid para ir a descansar cada quien en su habitación, pero sentía algo raro, alguien había estado en su habitación horas antes, ¿Quién sería? ¿Por qué lo habría hecho? ¿Quién estaba ahora tras el? Muchas dudas y pocas respuestas, era lo que le quedaba esa noche, un plan podría ayudarle a encontrar al responsable de meterse en su habitación, a descubrir a aquel extraño que invadía su privacidad, tener sus manos en la masa para que cayera directamente en su trampa, tenía planes para que sea que había husmeado en sus cosas supiera en que se metía.
Mientras tanto quien estaba detrás de esto, había llegado a sus aposentos, Yuri Briar, el hermano menor de Yor Briar de la que estaba enamorado y era su única familia, por unos amigos se había enterado de que su bellísima hermana estaba casada, y no sabía con quien, un extraño quien sabría que le habría estado haciendo, o que pasaba allí, había mandado a uno de sus subordinados a su cargo a investigar quien era el famoso tipo con el que había contraído matrimonio su hermana, necesitaba saberlo, quería sus respuestas, el joven llego pero no obtuvo mucha información al respecto del tipo, solo su nombre el cual era Loid apellido Forger, tenía por lo visto una hija, pero estaba viudo, un Psicólogo o de eso trabajaba, lo cual dejo a Yuri con las ganas de ir a dar una pequeña visita a tan peculiar persona, o mejor dicho al tipo Perfecto del cual tenía ahora el corazón de su hermana el cual no era aceptable para el, era demasiado bueno para ser verdad, cualquier defecto por mínimo que fuera, lo ayudaría a decirle a su hermana que el no aprobaba al sujeto y terminarían con el matrimonio manteniendo a su hermana libre de las manos de aquel rufián, ahora tendría que poner en marcha el plan de separar a su hermana del tipo perfecto.
---Continuara----
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos a Amantes
ActionLoid Forger debía averiguar la antigua vida de su nueva esposa, por ello tendría que invadir la vida del único que la conocía desde años, Yuri Briar el hermano menor de Yor, ahora otra fase de su misión era averiguar quienes eran realmente los Briar...