El plan

2.4K 128 54
                                    

Loid estaba sorprendido por lo que había pasado, sus instintos estaban alerta, revisando y analizando quien había entrado a su habitación, tendría que haber alguna pista más recurrente, estaba preocupado. ¿por como alguien estuvo allí? ;pero lo que pensaba era en sus cosas de espía, si alguien las hubiera robado oh algo asi, inmediatamente empezó a revisar sus cosas y todo estaba en su lugar nadie toco nada de el, pero eso era lo extraño ¿Porque no se habian llevado nada si buscaban algo? almenos que si lo hubieran hecho pero el aun no se hubiese dado cuenta.


-Vaya quien quiera que haya sido, solo vino a ver y a mover cosas, pero no creo que solo haya venido a ver que tengo y no llevarse nada. -Dio un leve suspiro de cansancio, solo busco nuevamente alguna pista en su habitación, algo le debía decir quien entro a su cuarto, algun rastro debieron dejar, pero no había absolutamente nada que delatara a la persona que entró ahí, eso le llegaba a preocupar de cierta manera.


-Dejo de pensarlo tanto y se detuvo- ¿Pudo haber Sido Yor? ¿Que motivos tiene para hacerlo? ¿Acaso me estan investigando? tendria que buscar respuestas después si no las encontraba, el las haría aparecer a su manera, pero también debía, investigar sobre Yor Briar su pasado y el porque quedo huérfana a tan corta edad como él. Al recordar lo que Franqui le comento de Yor quedó impactado al saber que no había información de sus padres y que tuvo que sacar a su hermanito adelante convirtiendose ella en su todo 


no solo era un parecido interesante, si no que tambien sospechoso, podría Yor también venir de una guerra, ella podría haber perdido también a su familia así? pero no obstante, sabía que tenía un hermano menor el cual había protegido y cuidado hasta que el soltó el nido, ya grande iendose a estudiar en otro lugar para luego regresar hecho todo un hombre de bien o era lo que decía Yor, no creía que fuese asi, lo tendria en su mira por si acaso) puede que su hermana diga eso pero ha de tener algo detras, no era que no creyera en las palabras de Yor solo que a él no le daba buena espina Yuri, y con esto que había pasado, sentía más vigilancia a su persona, y eso además de causarle intriga le causó cierto temor interno, jamás en su vida le había pasado eso en todas sus operaciones como Espía y está era la primera vez, decidió cambiarse y luego acostarse estaba agotado del día de hoy.


---------------------------------------

Por otro lado, en el cuartel seguía Yuri, después de torturar, lo cual era su trabajo, saco la información necesaria e iba de regreso al lugar donde vivía, seguía planeando como desenmascarar al que había robado a Yor de sus manos, ese al cual detestaba sin siquiera conocerlo aun, le parecía alguien demasiado misterioso y perfecto, no creía que existiera alguien así; pero por lo visto lo había encontrado, sería un digno oponente talvez, pero por ahora solo quería saber que era lo que le llamaba la atención a su hermosa hermana, de ese tipo, el tal Loid Forger al cual sin tener que conocerlo le tenia un odio y desprecio grande, pero también traía intriga con el, pronto iría a visitar a su bella Yor y desenmascaría al señor perfecto, tendría que hacerlo si no que haría su pobre hermana, y si ella vivía un infierno en ese matrimonio, no permitiría que nadie dañase a Yor, era su unica familia, y el más gran amor de su vida ademas, aunque estuviera enamorada no le permitiría ese matrimonio, no si el seguia con vida, tendria que pensar en algo para sacar a Loid, a como diera lugar Yor, sería solo suya, y no de nadie más, jamás se permitiria que ganase una competencia alguien desconocido, este era su territorio y nadie Absolutamente nadie tomaria su puesto...


En sus pensamientos empezo a pensar que podria hacer para conocer al tipo ese, que seria conveniente, el como realizaria todo y se le prendio el foco en ese instante, 

De Enemigos a AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora