¿Simples Rivales?

233 17 6
                                    

El tan ansiado día llegó, lo que esperaban era llevar bien a cabo cada quien su plan tanto la familia Forger como Yuri Briar el cual consistia en volver a tener a su hermana solo para él, odiaba al tipo que se robó al amor de su vida, a su chica perfecta. 

 Ese día salieron muy elegantes los forger de su casa, Anya con un muy bonito vestido color morado suave casi pastel, Loid con un traje especial y Yor con un vestido celeste y un abrigo blanco, el cual combinaba con sus aretes y con su collar, se dirigieron a aquel restaurante costoso al cual los invito Yuri, donde solo gente de alta sociedad iba, era un lugar costoso y elegante, claro Yuri jamás llevaría a su querida Yor en algo simple, a el le encantaba sorprenderla, era lo que más le gustaba hacer además de pensar en ella, la familia entró y estaban asombrados, sobre todo Anya que nunca había ido a un lugar así con anterioridad.

Anya: (Es un lugar asombroso waooo) Porque nunca venimos a lugares así.

Loid:

Yor solto una risa y le dijo a la menor:

-Prometo que vendremos más seguido

Podria indicarnos si Yuri Briar de casualidad pidio una reservación aqui?

Claro, gusta los lleve a su mesa?

Si fuera tan amable porfavor

-La familia se dirigió hasta donde estaba el ascensor para llegar al 5to piso, donde todo estaba reservado por Yuri, si queria darle lo mejor a Yor el demostraria hasta donde tenia poder, llegaron a la mesa de Yuri, el cual ya estaba esperando con ansias poner en marcha su plan y sus ojos se iluminaron al ver a su bella y amada Yor-

Yuri:Vaya asi que ya han llegado mis invitados y mi bella Yor
-Dijo, acomodandose en su lugar, Observando a Loid con cierto recelo al verlo tan cerca de Yor, observo a la pequeña anya- (Lotty deseo que mueras, hoy moriras ante el rey del ajedrez, y me devolverás a mi reina, me pregunto cual seria la peor tortura para tí, y talvez sufririas más si quedaras solo)

Loid: Bueno nunca llegamos tarde a una invitación y mucho menos a una de mi querido cuñado (Espero y mi plan funcione a la perfección, pero no se si ellas podrán seguirme el paso)

Mesero: Aqui les dejo la carta para que puedan pedir, les daré su tiempo

(Vaya tensión familiar) -Camino y bajó rápidamente en el ascensor-

Anya: -Escuchaba los pensamientos de los 4 que estaban ahí y procesaba que era un rey en ajedrez-

Yor: Vaya, si que es un sitio hermoso -Dijo sorprendida al ver la vista de un paisaje muy hermoso por la ventana-

Yuri: Claro que si hermanita (Y es más hermoso aún porque lo complementas tu con esa belleza) Bueno deberían empezar a ver que pedirán, no se repriman puedo comprar lo que sea. -Dijo ambicioso- (No creo que tu querido lotty pueda, Por algo me quedare contigo hermosa Yor)

Loid: Vaya, hay algo muy interesante aquí el platillo (¿lo que sea? que se cree este tipo que el dinero crece de los árboles, aun necesito saber en que trabaja y que trama...)

Yor: Encerio, se ve delicioso, creo pediré eso, oh este otro que es el también se ve llamativo, pero no quiero abusar de tu amabilidad Yuri

Yuri: Nunca lo harías, pide todo lo que quieras y que te guste. (Mi amada Yor, todos tus caprichos que tengas los cumplire)

Loid: Anya, ¿que pediras tu?

Anya: Estaba estupefacta al ver la cantidad de postres de maní que habían, gráficamente en esas imágenes se veían hermosos.

Loid: Anya?

Anya: Quiero todos estos -Señalo los postres de maní (Mi tio es millonario puedo comer todo)

De Enemigos a AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora