Soy Park Tn, pocos saben que mi padre es el cantante y rapero Psy yo tengo 19 años.
Soy hija única, por el trabajo de mi papá, conozco a varios cantantes, entre ellos a la rapera Jessi, ella es tan hermosa y tan amable, la amo mucho, somos muy buenas amigas.
A mi no me gusta el medio artístico, lo mio es el dibujo, me gusta mucho dibujar, de hecho eso estoy estudiando.
A veses acompaño a mi papá a sus grabaciones de los mv o a su estudio y cuando practica algún baile.
El es el fundador de P Nation, y tiene muchos artistas en su empresa.Yo estoy secretamente enamorada de Suga, de bts, el es de la empresa big hit, no lo conozco en persona, pero me gustaría algún día.
Vi a mi papá bajar de las escaleras, hablando por teléfono, alcanse a escuchar que mencionó a Suga?
Papá: Si, como ves suga? Te parece si nos vemos esta tarde en mi oficina?... Perfecto, nos vemos a las tres te parece?. Muy bien, hasta entonces.
Tn: Hola papá.
Papá: Hola hija, ya desayunaste?
Tn: Si, con quien hablabas?
Papá: Con suga de BTS, quiero hacer una colaboración con el, esta tarde nos reuniremos.
Tn Papá, puedo ir?
Papá: Claro mi niña. Me iré a las dos.
Tn: Bien. —le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación—
Me di un baño, y busque la ropa que me pondría más tarde, mientras me puse algo cómodo.
......Pasó el tiempo y ya me estaba cambiando, retoque mi maquillaje y baje para ir con mi papá.
Tn: Hola mamá.
Mamá: Hola hija, me dijo tu padre que vas con el?
Tn: Si, más tarde te veo, te amo.
Mamá: También te amo.
Subí al coche de mi papá y me sentía nerviosa, es la primera ves que veré a suga, se llevará una buena impresión? Tengo nervios.
Mi papá me dejó estar en su oficina.
X: Señor, suga esta aquí.
Papá: Hazlo pasar.
Dios, aquí viene, estoy gritando mentalmente.
Sg: Hola Psy, buenas tardes.
Papa: Hola, mira ella es mi hija Tn.
Sg: Oh, mucho gusto. Min Yoongi. —me sonrió—
Tn: Park Tn.
Me sonrió, suga me sonrió.. Es tan guapo.
Ellos empezaron a hablar de sus cosas, no presté atención por que estaba concentrada viéndolo, no tan obvia claro.
Papá: Bueno suga, quiero que produzcas una canción, pero quiero que tenga un sabor latino, me entiendes. También quiero que tu estés en ella.
Sg: Ya veo, para cuando la necesitas?
Papá: Cuando tu quieras.
Sg: Me parece bien, entonces empezaré a trabajar en ello.
Papá: Muchas gracias.
Sg: A ti, es un placer trabajar contigo..
Papá: También es el mio.
Sg: Te aviso cuando esté listo y grabarla.
Papá: Claro, espero tu llamada.
Sg: Hasta luego Psy. Adiós Tn.
Tn: A..adios.
Papá: No es necesario que lo digas, te gusta.
Tn: Me conoces tan bien.
Papá: Ay Tn. Vamos hija.
Nos fuimos al estacionamiento y vi a suga, apenas iba a subir a su coche, volteo a verme y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa..
Por dios es tan guapo.. Me encanta ese chico......
Mi sueño se ha hecho realidad...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Min Yoongi.
FanfictionEsta historia tratara de Min Yoongi en colaboración del señor Psy.. Tal ves sea un poco corta, pero ya veré depende de lo que escriba.. Park Tn es hija del famoso cantante y rapero Park Jae San mejor conocido en el mundo artístico como Psy. Ella es...