5🕺

392 23 2
                                    

Ha pasado un poco más de la semana y empezamos a grabar la canción, ese mismo tiempo que no he visto a Tn, empiezo a extrañarla...

Ahorita estoy grabando mi parte, estamos a punto de terminarla, y con la música esta quedando muy buena.

Me dijo Psy que tendré que bailar.... Siempre me pasa esto.. Pensé que solo iba a escribir la canción y cantar, pero no, tengo que bailar también.....

Al parecer hoy acabamos de grabar para también empezar a ensayar el baile.

Estaba haciendo mi parte donde rapero y en eso llega Tn, se me iluminaron los ojos al verla y a ella también.

Tenerla frente a mi, viéndome, me ponía nervioso. Me trababa mucho y ella y su papá se reían.

Sg: Min, Min, Min, Min Yoongi wa Park Jae San

[minuto 2.25 no encontré un video solo donde grabaron la canción]

Psy: Vamos otra vez..

Sg: Ok... —aún seguía trabandome—

Tn: Creo que me iré, estas nervioso.

Sg: No, quédate..

Tn: Bien, tu puedes...

Sg: Gracias. Estoy listo.

Pusieron la parte de la canción y al fin lo pude hacer. Después de eso seguimos bien, Psy entro a hacer su segunda parte, pero ahora los dos juntos.

Terminamos luego de unas horas, y la escuchamos ya completa..

Psy: Ya quedó, muy bien..

Tn: Quedó genial, ya quiero ver la coreografía.

Psy: Es algo difícil.

Sg: Uf!! Pensé que no bailaría.

Tn: Muero por ver eso.

Psy: Bueno, descansaremos solo dos días, ya quiero tener terminado todo y subir la canción a todas las plataformas, al igual que el mv.

Sg: Muy bien, entonces estaré aquí.. Adiós Tn, fue un gusto verte.

Tn: Adiós.

No me quiero ir, Quero verte más tiempo.

Tn: Papá, ahora vuelvo iré al baño.
—salió del estudio—

Psy: Si hija. Yoongi, entonces nos vemos en dos días, te parece si ensayamos a las 9 de la mañana?

Sg: Si, entonces llego a esa hora, espero me salgan los pasos..

Psy: Eres buen bailarín.

Sg: Claro que no, pero se que lo haré bien. Ahora me voy, cuidate.

Psy: Igual.

Salí rápido para verla, se que lo hizo con esa intención, iba para los baños, pero frente a ellos está la bodega de limpieza, o eso creo y alguien me jaló.

Sg: Me asustas...

Tn: Lo siento, era la única forma de estar contigo. Como has estado?

Sg: Bien, extrañándote.

Tn: Yo igual, se que has estado ocupado, pero será que el fin de semana podamos salir?

Sg: Igual a escondidas?

Tn: Si, Hari y Dong nos ayudarán.

Sg: Esta bien, ahora me voy, antes de que tu padre se le ocurra salir del estudio.

Tn: Si, igual seguimos en los mensajes.

Sg: Claro linda

Besé sus labios, aun no somos novios, primero quiero arreglar un asunto con cierta persona. Y luego le pediré ser mi novia.. Ella me gusta...

Salí con cuidado de la bodega y al no ver a nadie me fui casi corriendo..

Tn.

Sus besos, aaah! Me tiene tan enamorada, y esos besos tan apetecibles no me ayudan.

Salí de la boga, por suerte no vi a nadie, me fui al estudio y mi papá estaba arreglando unos papeles.

Papá: Un segundo y nos vamos.

Tn: Si papá.

Me senté y veía lo que hacía, estaba guardando la hoja donde suga escribió a mano la canción.

Tn: Papá, puedo conservar la hoja?

Papá: Pará qué la quieres?

Tn: Sabes que soy fan de Suga y quiero tenerla como un trofeo.

Papá: Esta bien.

Me la dio en una carpeta, obvio la cuidare mas que a mi vida, su letra es preciosa.

Salimos del estudio y nos fuimos al estacionamiento, él ya se había ido, así que subí al coche y papá arranco el carro.

Papá: En dos días empezamos los ensayos, será divertido ver a suga bailando y si tu vas se pondrá nervioso, no se, pero tengo la sensación que siempre que te ve, se pone nervioso.

Tn: Es tu imaginación. —sonreí—

Luego media hora, llegamos a casa, y me fui a mi habitación, me tire en la cama. Hari fue a visitar a su abuela, desde que mi tío falleció no había ido a verla.

Estaba con el celular, luego me aburri y bajé a buscar helado, por suerte encontré, es de chocolate. Fui a la sala y vi una película, hasta que en la noche llego Hari..

Conociendo a Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora