Gracias a Dios mi tía Hana esta fuera de peligro, mi papá las llevó a casa, se quedarán con nosotros, y por mi mejor, me gusta pasar el tiempo con Hari.
Hace un poco más de una semana que no veo a suga, pues como saben, esta trabajando en la canción de mi papá. Nos hicimos amigos, puedo decir que nos llevamos bien. De repente escucho a mi papá hablar con él por teléfono.
Gracias al cielo, a la vida y al universo, hoy salimos de vacaciones, ya las necesitaba.
Hari y yo siempre salimos de vacaciones, pero esta vez será diferente, debemos tener respeto por la muerte reciente de mi tío. Él era muy cariñoso y amoroso, aun no merecia morir, pero así es la ley de Dios.
Hr: Tn, crees que papá este en un lugar bonito?
Tn: Oye, claro que si, de seguro está en un paraíso.
Hr: Lo extraño mucho. —comenzó a llorar—
Tn: Tranquila primita, él no querría verte así, y yo también lo extraño tanto.
Hr: Que voy a hacer sin mi papá?
Tn: Seguir adelante, él estará orgulloso con cada logro que des, te lo aseguro.
Hr: Gracias por estar a mi lado.
Tn: Siempre lo estaré, siempre.
Mamá: Hola, ya esta la comida.
Tn: Ya vamos mamá.
Salimos de la habitación y bajamos al comedor, estaba mi tía sentada.
Tn: Como esta la tía más hermosa y mi favorita.
Hn: Pues cada vez más bella. —sonrió levemente—
Tn: Osea, claro que si, mírate, eres bella..
Hn: Obvio.. —reímos las dos—
Siempre hacemos eso, me gusta hacerla reír, y mas en estos momentos.
Papá: Hija, quieres acompañarme a la empresa?
Tn: No creo, quiero estar en casa.
Papá: Ok, entonces solo te saludo a Yoongi?
Tn: Que?? Te reunirás con él?
Papá: Si, al parecer ya tiene lista la canción.
Tn: Puede ir Hari?
Papá: Claro.
Al terminar de comer subimos rápido ya nos habíamos bañado, así que solo nos cambiamos y maquillamos un poco.
Hr: Espera... —metió las manos dentro de mis bubis—
Tn: Que haces loca...
Hr: Para que solo te vea a ti.
Tn: Ay Hari.... Descarada.
Hr: Pero así me amas. Dime que otra prima te metería las manos ahí para hacer resaltar mas tus bubis? Nadie, solo yo.
Tn: No se puede contigo.
Salimos de la habitación y cuando estábamos abajo, mi papá solo frunció el ceño.
Hr: Uuuups! —susurró—
Tn: Mala idea...
Hr: Lo siento.
Salimos de la casa y subimos al coche, nos pusimos los cinturones de seguridad y nos fuimos con destino a la empresa.
Llegamos y saludamos a la secretaria, luego de minutos llegó Yoongi, lo vi, tan guapo como siempre, me sonrió y me saludó..
Suga.
Tiene algo diferente? La veo rara, no le di importancia y platiqué con Psy.
Sg: Asi quedó la letra, igual si quieres hacer un cambio lo puedes hacer.
Psy: Ok, deja la leo..
Siempre vendrá con su papá? Irá cuando grabemos la canción? O cuando estemos ensayando? No, eso no, me pondré nervioso..
No se pero... Algo tiene, algo se hizo. Que es?..
Psy: Me gusta —me sacó de mis pensamientos— Esta perfecta. La quieres ver Tn?
Tn: Si, por que no.
Ella y su prima la vieron.
Hr: Wow, eres bueno Suga.
Tn: Valla que si, quedó increíble. Ya quiero ver como bailarás papá..
Psy: De hecho ya tengo en mente la coreografía, pero primero necesitamos hacer la música y grabarla.
Tn: Entonces yo podré asistir a la grabación?
Psy: Por mi no hay problema, pero tal vez alguien se ponga nervioso.
Yo solo reí, la verdad si me pondría nervioso el que ella me vea, tan solo su sonrisa me pone mal.
Sg: Pará mí será un placer que estés ahí.
Hr: Iiiiiiii —dijo en un solo hilo—
Tn: Hari por dios....
Psy: Te parece si grabamos la próxima semana?
Sg: Claro, por la mañana?
Psy: Si, perfecto.
Sg: Bien entonces me voy. Con permiso chicas.
Psy: Hija, les molestaría ir en taxi? Me voy a ocupar aquí y no sé cuanto me tarde, tal vez se aburran.
Sg: Oh, si quieres las puedo llevar.
Psy: Harías eso?
Sg: Claro.
Hr: Perfecto, vamos primita...
Tn: Adiós papi —le dio un beso—
Psy: Adiós mi bebé..
Tn: Papá.....
Salimos de la oficina y nos fuimos directo al estacionamiento, subimos a su coche y nos pusimos el cinturón.
Al llegar a su casa, bajó Hari y luego iba a bajar ella.
Sg: Espera. —la tome de la mano—
Tn: Ahora voy Hari.
Hr: Si, tárdate lo que quieras.
Tn: Aish!, esa mocosa. Ahora si dime.
Sg: Te gustaría salir conmigo?
Tn: Eeh?
Sg: Si te gustaría salir conmigo?
Tn: Siii.
Sonreí por cómo lo dijo, es tan tierna. Pero quien sabe si su papá me deje tener algún tipo de relación con ella, le gano con diez años.
Sg: Entonces mañana paso por ti desde en la mañana, quiero pasar todo el día contigo.
Tn: Oh, bien. Gracias por traernos.
Sg: De nada.
Me acerque a ella para darle un beso en la mejilla, gracias a Dios se volteo y nuestros labios se juntaron.
Tn: Lo siento, iba a decir algo.
Sg: Que?
Tn: Primero le preguntaré a mi padre si me da permiso, y te mando mensaje sale.
Sg: Ok, dame tu celular.
Me lo dio y escribí mi número, y luego llamé para tener el suyo.
Tn: Ok, no vemos mañana.
Sg: Adiós...
Por dios..... Sonreía como loco...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Min Yoongi.
FanfictionEsta historia tratara de Min Yoongi en colaboración del señor Psy.. Tal ves sea un poco corta, pero ya veré depende de lo que escriba.. Park Tn es hija del famoso cantante y rapero Park Jae San mejor conocido en el mundo artístico como Psy. Ella es...