Tn: Papá, tengo que hablar contigo.
Papá: Es urgente? Tengo que ir a la locación donde grabaremos el mv.
Tn Es sobre suga y yo.
Papá: Que pasa?
Tn: El y yo somos novios desde hace dos semanas, y antes de que me regañes, deja te digo que lo quiero, y él me hace feliz, no quiero a nadie mas que él. Y si tu no me apoyas, mamá si lo hace.
Papá: Park Tn, son diez años de diferencia.
Tn: No me importa, así quiero estar con él tu ya viviste tu juventud, te casaste y eres feliz, ahora me toca ser feliz a mi, y no digo que me voy a casar con él, tal vez tendré otras parejas después de Yoongi, pero por ahora solo lo quiero a él.
Papá: Esta bien, hija, tienes mi apoyo y mi permiso, y se que si no lo tuvieras, te verías a escondidas con él, así que prefiero saber donde estas y con quién. Tengo que hablar con él.
Tn: Gracias papá —dije seria—
Papá: Quieres ir a la locación?
Tn: Si. Iré por mis cosas.
Subí rápido y fuimos a donde sería, llegamos temprano, el aun no llegaba.
Maquillaron a mi papá y le dieron el traje que iba a usar, luego vi que llegó una camioneta negra, y lo vi bajar, al verme sonrió y yo hice lo mismo.
Tn: Suga... —le di un beso en los labios y se sonrojó
Sg: Tu papá nos vio.
Tn: Ya sabe, lo enfrenté está mañana y aceptó nuestra relación.
Sg: Wow, eso me hace feliz mi niña..
Me dio un abrazo y me cargo..
Papá: Yoongi, mi hija me dijo que son novios, que intenciones tienes con ella.
Sg: Las mejores Psy, yo la respeto, y la cuido, quiero hacerla muy feliz. Le aseguro que nunca la vera llorar por mi culpa.
Papá: Bien, cuídala mucho, es mi única hija, y la amo.
Sg: Yo también Psy, no te preocupes, la cuidare muy bien.
Me dio un corto beso en los labios
Papá: Nada de muestras de cariño frente a mi, soy un papá celoso.
Sg: Lo siento.
Staff: Vamos a empezar ahora, primero Psy....
Papá: Perfecto... 3 2 1...
Comenzaron a grabar la parte de mi papá, es muy bueno bailando...
Terminaron de grabar la parte y ahora sigue mi hermoso novio
Tn: tu puedes suga..
Sg: Si amor. —me dio un beso—
Se equivoco en la primer parte, es que con mi papá no se puede, es muy gracioso..
Al final pudo hacerlo hará que terminaron, fue hasta en la noche, ya que hubo algunos errores y tenían que hacerlo otra vez. Pero todo salió bien.
[disfruten de esta joya]
Asi fue como quedó la canción y el mv, lindo no? Son los mejores.
No lo digo por que sea mi papá y mi novio, si no por que en verdad lo son..
Asi conocí a Min Yoongi, ya lo conocía pero no en persona, y solo lo veía como un amor imposible, un amor platónico y al final terminé siendo la novia de él.
La novia de Min Yoongi.. Lo amo mas que a nada.. Y estamos muy felices.
Esta es mi historia....
×××××FIN×××××
LosPelosDeYoongi💜Min Yoongi y Park Jae San 💜
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Min Yoongi.
FanfictionEsta historia tratara de Min Yoongi en colaboración del señor Psy.. Tal ves sea un poco corta, pero ya veré depende de lo que escriba.. Park Tn es hija del famoso cantante y rapero Park Jae San mejor conocido en el mundo artístico como Psy. Ella es...