4🕺

408 22 1
                                    

Tn: Papá, Suga me invitó a salir mañana, me darías permiso?

Papá: No lo sé hija, te voy a ser sincero, me agrada que te lleves bien con él, me gusta que tengas amigos y amigas, pero siento que él gusta de ti, y es que? diez años mayor? Tienes Diecinueve y él tiene casi treinta.

Tn: Papá. En verdad quiero salir con Suga. 

Papá: No hija, no me parece correcto, tal vez será buena persona, pero puede que tenga otras intensiones. Así que no te doy permiso.

Tn: Esta bien, gracias.

Me fui a mi habitación y me sentía triste.

Hr: Que pasa? Te sientes mal

Tn: Suga me invitó a salir mañana, pero mi papá no me dejó, por la edad..

Hr: Te gusta mucho verdad?

Tn: Sabes que si.

Hr: Hagamos esto, mañana en el desayuno te pediré que vallamos a un día de primas, y ponte de acuerdo con él, de vernos en el centro comercial, y ya se van, yo me voy con Dong, ya vez que a él le encanta esas cosas de chicas.

Tn: Harías eso por mi?

Hr: Eso y más, eres la mejor prima, siempre estás para mi, cuanta conmigo siempre.

Tn: Te amo mucho..

Hr: También yo. Lo sabes.

Tn: Lo sé.

Hr: Vamos a dormir, antes mandale msj a Suga.

Tn: Cierto.

Mensaje

Tn:
Hola suga, soy Tn, mi padre no me dio permiso, pero Hari me ayudará a verte, mañana te mando mensaje para decirte la hora y vernos en el centro comercial.

Suga:
Claro, y lamento que Psy no te deje salir conmigo.

Tn:
Bien, hasta mañana 😍

Suga:
Hasta mañana preciosa. ❤️

Tn: Listo, mañana le digo la hora.

Hr: Bien, ahora descansa..

Suga.

Sabía que Psy no la dejaría salir conmigo, por mi edad, aun que sea a escondidas pero la veré..

Después de responder su mensaje, puse a cargar mi celular y me fui a dormir.
..

En la mañana, recibí un mensaje, con la hora, a las 10 nos veremos en el centro comercial, me di un baño, me arreglé, bajé a desayunar, ya casi era la hora, no se a donde ir, puede que si vamos a un lugar público, nos vean y tomen fotos, pueden llegar a manos de Psy.

En el camino se me ocurrirá algo.. Llegué al centro comercial y la vi llegando con Hari, después se acercó un chico medio afeminados y las saludo, soné el claxon para que me viera, y Hari se fue con ese chico.

Ella subió al auto...

Sg: Hola.

Tn: Hola Suga —me saludó con un beso en la mejilla—

Sg: Te importaría ir a mi casa? No quiero arriesgarte a que nos descubran y tu padre se entere.

Tn: Esta bien.

Conociendo a Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora